Saltar a contenido

Que os parece la nueva GG edición nachette?

Puntuar este tema:


el_enduro_pegaduro

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Lobero

    7

  • el_enduro_pegaduro

    3

  • Juha Salminen

    3

  • frodito

    3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Más hortera que un ataúd con adhesivos. Mejor se dedica a los vídeos tema cromática no está muy al día. 

Las 2018 a eses precio? Pero no están anunciadas,  Hace unos días ofrecí de una oferta que me llegó una 250 2018 por 5.600 €, mas matrícula y sacar las piezas de omologacion salió por 6.000

Pues los extras que lleva por solo 150 euros más q la normal está de puta madre   Eso si, para mi gusto es fea de cojones jajaajja, ya luego en persona lo msimo es más bonita    Yo

Posted Images

Hombre, no es por nada, pero las pegatinas se pueden poner otras, arrancarlas o por 4 perras poner otra plástica. Tampoco creo que sea algo como para echar por tierra la moto, con el equipamiento que trae a mi me parece que es buena opción. Lástima que no tengo un duro ke si no me pillaba una y la estrenaba en la Hixpania jajaj

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, alvaro73 dijo:

Y qué más da si es la misma

Las demas marcas venden al mismo precio las 18 que las 19 aunque basicamente tambien sean la misma?? Pues eso.

 

1 hour ago, javib dijo:

Pregunta y veras, yo ya lo he hecho.

Que no digo que la oferta este mal, esta cojonuda, pero que nadie compra gas gas a 8000€, era solo eso.

Para mi,una GP con todo ese plus de equipamiento seria aun mas atractiva.

A mi tambien me parece mas atractiva la GP, pero eso no es lo que te pregunto, dime una tienda que tengan las 2019 a 6.300€, 

Hombre no jodamos tios. Un saludo!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Lobero dijo:

Las demas marcas venden al mismo precio las 18 que las 19 aunque basicamente tambien sean la misma?? Pues eso.

Te sorprenderías...

A mi tambien me parece mas atractiva la GP, pero eso no es lo que te pregunto, dime una tienda que tengan las 2019 a 6.300€, 

Hombre no jodamos tios. Un saludo!

Demasiado masticaito te lo doy...pero ojo también hay que ser cliente, yo lo soy. 

 

Editado por javib
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Lobero dijo:

Pues si, cualquier estetica de las 2018 me parecian mas bonitas...

 

No se tio.......la 2018 es preciosa...pero la 2019 sinceramente creo que hace mejor juego de colores y los acabados son insuperables

 

Pd; las pegatinas de nachete son el CULO !!!!

Editado por emoticono
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya dije, igual no se vende, pero vende, vende imagen, de Motocross Center, de Nchette y de GAS GAS, aquí ya ha salido en el tema de Nachette y un personaje nuevo aparece con este tema cursiosamente

Hay que vender

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si se habla, vende, imagen al menos.

Y de promocionarse es de lo que se trata, quizás hasta pierdan dinero con esa moto y no quieran vender muchas precisamente, lo que si quieren es vender imagen, divulgarla, la marca Motocross Center sobretodo

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, javib dijo:

 

Pues mascamelo mas que no me lo trago, una 2019 por 6300?? Que baratico comprais algunos... aparte, tu has dicho "las estan" vendiendo, y ahora me dices que a ti por que eres cliente, lo dicho, mascamelo mas que se me hace bola. 

Y no, ninguna marca vende las de este año al mismo precio que las de la anterior añada, eso me "sorprenderia" mucho si nos lo demostraras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, emoticono dijo:

 

No se tio.......la 2018 es preciosa...pero la 2019 sinceramente creo que hace mejor juego de colores y los acabados son insuperables

 

Pd; las pegatinas de nachete son el CULO !!!!

A mi el juego de colores me parecia mas limpio y bonito los del año pasado, pero esto es todo cuestion de gustos... la 19 no la he visto todavia en persona, pero los que los acabados son insuperables a que te refieres? Yo diria que la plastica es exactamente la misma, pero ya digo que no la he visto "insitu"

 

En las pegatinas de nachete coincidimos, cuanto mas las miro mas me echan para atras... ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Lobero dijo:

Las demas marcas venden al mismo precio las 18 que las 19 aunque basicamente tambien sean la misma?? Pues eso.

 

 

Negativo, yo he pillado una 18 de otra marca mucho másas barata que una 19

Editado por alvaro73
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Lobero dijo:

A mi el juego de colores me parecia mas limpio y bonito los del año pasado, pero esto es todo cuestion de gustos... la 19 no la he visto todavia en persona, pero los que los acabados son insuperables a que te refieres? Yo diria que la plastica es exactamente la misma, pero ya digo que no la he visto "insitu"

 

En las pegatinas de nachete coincidimos, cuanto mas las miro mas me echan para atras... ?

 

El recojido de los cables,la limpieza del motor,el manillar nuevo,ectr.....este año gas gas se a salido

 

La 2018 parecia que habia llegado al tope,pero esta 2019 la supera en pequeños detalles que ya la pulen asta la perfección 

 

Me gustaria ver una tm de este año,solo por poder comparar y ver cual es mas bonita de las dos..

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, alvaro73 dijo:

Negativo, yo he pillado una 18 de otra marca mucho másas barata que una 19

Pues eso alvaro, gas gas tampoco va a vender al mismo precio las 19 que las 18, por mucho que sean basicamente la misma moto. Mucho menos al publico en general...  aqui nos han dicho que si compensa comprar la version nachete por 8200 cuando estan vendiendo la normal en 6300... y yo repito que me enseñe donde venden las gas gas del 19 en 6300.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...