Saltar a contenido

Cambio fibra escape beta 300 RR


frodito

Recommended Posts

Buenas e estado mirando por el foro y no e visto nada escrito , el jueves fui a cambiar la fibra del silencioso y no e visto mas que esta remachado y no lleva ningun allen para desmontarlo me imagino que me los tendre que cargar y remachar de nuevo , sabeis si es normal . 

 

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, frodito dijo:

Buenas e estado mirando por el foro y no e visto nada escrito , el jueves fui a cambiar la fibra del silencioso y no e visto mas que esta remachado y no lleva ningun allen para desmontarlo me imagino que me los tendre que cargar y remachar de nuevo , sabeis si es normal . 

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/9/2018 at 17:05, frodito dijo:

Buenas e estado mirando por el foro y no e visto nada escrito , el jueves fui a cambiar la fibra del silencioso y no e visto mas que esta remachado y no lleva ningun allen para desmontarlo me imagino que me los tendre que cargar y remachar de nuevo , sabeis si es normal . 

 

Gracias.

Normal no es pero lo hacen muchas marcas, en la moto de carretera ya no es que viniera con remaches es que venía soldado sin más, tuve que cortar y volver a soldar. El FMF yo lo quité pero creo recordar que es como dices, viene remachado y no con tornillos.

Ya sabes es mucho mejor cambiar el silencioso entero que la fibra, y mucho más barato donde va a parar.  ( es ironía que luego hay gente que lo toma al pie de la letra ). 

Creo que te toca lo que dice cebedal comerle la cabeza con una radial, cambiar la fibra y remachar .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final saque los remaches delanteros y la idea era poner tornillos de rosca chapa pero no tenia la medida, para la próxima o cambio el silenciosa entero uaunque espero antes  cambiar la moto pero si la tengo los pondré para facilitar el cambio. 

Menudo cambio quemar la metralleta y la fibra, la moto va distinta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...