Saltar a contenido

Se puede hacer menos progresiva una exc 350?


CARLOS49

Recommended Posts

No, hacer un mapa es algo muy complejo q no está al alcance de cualquiera.

 

Esta moto tiene dos mapas, más una especie de control de tracción q puedes añadir.

 

Eso da cuatro configuraciones distintas, q puedes ir seleccionando sin tener q parar la moto.

Map 1

Map 2

Map 1+ TC

Map 2+TC

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Tengo una 350 six day del 2017 y lo he comprobado muchas veces, el mapa 2 es mas suave y creo que limita las estirada, en el mapa 1 es mas rápido y directo el acelerador y mas agresivo con una estirada mayor que en el mapa 2. Se que el manual pone lo contrario, en mi grupo somos 3 con la misma moto y los tres pensamos y notamos lo mismo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, cholis dijo:

Hola.

Tengo una 350 six day del 2017 y lo he comprobado muchas veces, el mapa 2 es mas suave y creo que limita las estirada, en el mapa 1 es mas rápido y directo el acelerador y mas agresivo con una estirada mayor que en el mapa 2. Se que el manual pone lo contrario, en mi grupo somos 3 con la misma moto y los tres pensamos y notamos lo mismo.

Un saludo

 +1 como decía antes.... igual es un problema del tipo de curva cargada en cada posición. Y ktm las ha montado mal en algunas motos. Pero confirmado que en mi moto la curva 2 es la suave

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

En la Husky 19 desde luego la agresiva es la dos, y con mucha diferencia. 13-52 y si quieres mas nervio un buen escape, que este más libre y a correr. Ojo, que la 500 tiene mucha más fuerza es indiscutible, pero la 350 es mucho más nerviosa que la 500.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...