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Se puede hacer menos progresiva una exc 350?


CARLOS49

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Buenas tardes Endureros, 

tengo una exc 350, la cual tiene selector de curva de potencia pero no noto nada...

 

veo que es muy progresiva y está bien para enduro, pero creo que demasiado. Hay alguna manera de hacerla más crosera? O diferenciar más los dos mapas de potencia? Si es así como se hace?

 

un saludo y gracias de antemano.

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Si se trata de la curva de potencia de los modelos nuevos , a partir de 2017.... la curva agresiva es la 1 y no la dos . En el manual se describe al revés , pero creo que es erróneo.
Te equivocas, la 2 es la agresiva, he tenido una 2017.

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Tengo un 13-50 quizás es verdad que sea un desarrollo largo. No hago pistas, hago enduro y algo de mx. Debería probar con un 13-52? El tps no tiene nada que ver?

 

El 26/9/2018 at 23:39, RJ dijo:

Leva del puño negra, mapa 2 y piñón 13

 

Si te falta motor es q te llamas Cervantes....

No he dicho que me falte motor, ni mucho menos, he dicho que me parece demasiado progresiva. 

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La progresividad en una moto de Enduro es justo lo q persiguen todos los fabricantes desde hace más d 5 años, hasta en las motos de 2T 

 

El mapa agresivo es el 2, además de q lo pone el manual...se nota en la moto.

 

Yo también llevo un 13-50 por q con el 52 me escarbaba mucho en Segunda y ahora puedo estirarla más, pero eso ya depende de gustos y del tipo de terreno por donde montes.

Editado por RJ
  • Mola 1
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El 28/9/2018 at 6:41, RJ dijo:

La progresividad en una moto de Enduro es justo lo q persiguen todos los fabricantes desde hace más d 5 años, hasta en las motos de 2T 

 

El mapa agresivo es el 2, además de q lo pone el manual...se nota en la moto.

 

Yo también llevo un 13-50 por q con el 52 me escarbaba mucho en Segunda y ahora puedo estirarla más, pero eso ya depende de gustos y del tipo de terreno por donde montes.

 

No soy el primero que piensa que la curva agresiva es la 1( ya sé lo que dice el manual). Y lo he comprobado varías veces. La moto es más brusca, el acelerador responde antes, tira más de brazos y cansa más... no sé si hay posibilidad de que el cable del selector esté mal conectado o mal configurado en centralita. Pero en mi moto en algunas que conozco es así. 2mj lo comentaba alguna vez también.

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Correcto....no tengo ninguna duda.

 

Arriba del todo puede q tengan hasta la misma potencia, pero la entrega de potencia se nota claramente más rápida con el mapa 2 q con el 1.

 

A partir de ahí cada uno q lleve el q le guste más. 

  • Mola 1
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