Saltar a contenido

Como saber si una moto lleva más kilómetros?

Puntuar este tema:


alxktm

Recommended Posts

Buenas, últimamente estoy mirando motos y veo muchas con menos de 2000km y 70h.de gente que las cambia al año. Hay alguna cosa que delate algo cuando una moto puede llevar más kilómetros de los que marca? No me refiero exactamente, si no a marcas que suelan salir a partir de unos determinados kilómetros. En este mundillo hay mucho aficionado a quitar el cuentakilómetros y no todo el mundo es sincero después. 

 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Complicado, pero arañazos en las llantas de montar neumáticos y desgastes en el chasis a la altura de los posapies son síntomas de kms, siempre se pueden esconder.

 

Por regla general una moto con muchas heridas de guerra tiene pocos kms aunque puede estar reventada.

Y una moto sin roces puede haber hecho trail o SM y puede tener muchos kms aunque parezca nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente, si no es zona muy embarrada, debe de tener con esas horas y kilómetros las pastillas de freno originales, por lo demas mas menos eso son las horas correspondientes a esos kilometros, lo extraño seria 120h con 2000 kilometros. En cuanto a que este arañada es una moto de enduro. Solo estan bien el primer dia. Lo que mas importa en estas motos son holguras. Suspensiones y motor. Una moto.con mucha pista tiene enduro rapido y sube de kilometros rapido y una moto con mucha trialera pocos kilometros y mas horas de motor. Personalmente una moto con trialeras esta mas machacada de ciclo que una moto de pista. Pero una moto de trialeras se lleva mas calentones que una de pista.  Y evidentemente si hay mucho piratilla suelto que quita el cuenta. Suelen ser motos que han corrido. Las motos si son usadas mientra mas gente que controle valla a verla mejor. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olvidate de kilometros y horas las motos de campo hay que ver su estado y nada mas, sobre todo holguras en suspension y direccion desgaste de discos de freno y pastillas buena compresion y que no vibre en exceso revisar los soportes de motor que no tenga ninguno roto y muy importante asegurate de que la instalación eléctrica funciona correctamente

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...