Saltar a contenido

limitacion de gasgas a 32 cv


Recommended Posts

hola, estoy pensando en comprarme una moto gas gas 250 , pero me estoy sacando el carnet . la cuestion es que yo queria conducirla por ciudad un poco cuando tenga carnet, por lo tanto la tendria que limitar, y me an dicho que la gasgas no se puede, pero que hay unas que vienen limitadas de seriea partir de un año de fabricacion, y queria saber a partir de que año vienen limitadas, para comprar una que tenga esos o menos años

lo siento por la chapa, y gracias adelantadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quien te ha dicho que con la gas gas no se puede?

yo la tengo del 2006

tu compra la moto que en la documentacion te venga limitada pero a la hora de andar , puedes andar con ella deslimitada por donde quieras

nadie te va ha hacer comprobaciones de limitacion :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi ec250 del 2007 en los papeles pone que tiene 6 caballos poco mas que una de 50. si que te vienen bastantes limitaciones que con el carnet a recien sacado la puedes coger perfectamente sin miedo.

saludos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía del 2006, 9 cV.

Y recuerdo que un colega tenía una KTM del 97, con 22 CV en papeles. Lo que importa es lo que pone en la documentación; nadie las pone en un banco de potencia para verificarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo que queria saber es si la limitacion en papeles de la moto es de toda la vida en las gas gas, porque me habian dicho que en las viejas (año 2000 mas o menos) en papeles ponian los cavallos reales o sea 49, y esa no la podria conducir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...