Saltar a contenido

Los seguros

Puntuar este tema:


antoniourbauto

Recommended Posts

El 14/9/2018 at 22:24, 2mj dijo:

Se llama al 112 y listo.

No debe de pasar nada y si pasa pues después se arregla, pero lo primero es lo primero, ya sabes que estuve en un caso parecido.

La salud lo primero.pero si te rescatan y tienes que pagar 12000€por el rescate y atención médica prefiero morirme del susto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    9

  • antoniourbauto

    8

  • 2mj

    7

  • Kalet

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Y lo bueno es que si te mueres en el helicoptero ya no te lo cobran.? Y encima ya estas camino del cielo.

Por que tu lo digas, esos le pasan la factura a tu familia, ni muerto te escapas de pagar jajajajaja 

Linea directa,

 El tema de los seguros y el campo se ha hablado y tiene para hablar largo y tendido.

 

El seguro, cubre responsabilidad civil OBLIGATORIA, a 3ros y conductor. Hasta ahi todo bien. Ahora viene cuando te pegas una leche, donde cristo pego 3 voces, que ni las cabras pasan. En un principio tu seguro se hara cargo. Pero como estos estan para lo que realmente estan, que es sacar pasta (no son una ONG) pues te empezaran a sacar cosas y leyes. Lo primero temas de la moto. Lo segundo que circulabas por una zona, no apta y prohibida (como si vas en direccion prohibida y te ostias). Al final te haran el trilero y te tocara pagar.

 

 Otro tema es la asistencia medica. Si la ambulancia o helicoptero, tiene que ir a una zona de dificil acceso, o no habilitada, te lo van a cobrar. Incluso una vez en el hospital, te puede doler la cabeza y o precisamente de la leche.  A sique lo mejor es NUNCA IR SOLO, y reptar como se pueda hasta un camino o pista "habilitada" y decir que te has caido ahi mismo, por que se te ha cruzado un conejo con gafas de sol.

 

hace 8 horas, emoticono dijo:

Si te federas al menos los gastos medicos los tendras solucionados

 El seguro de federacion, solo te cubre en carreras, concentraciones o entrenamientos en circuitos habilitados y cerrados. Si te das una leche en mitad del monte entre zarzas y esparragueras, te puedes sacar el papel del seguro de federacion, hecharle unas hojitas secas (marrones o verdes, eso ya como se quiera) y fumartelo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎17‎/‎09‎/‎2018 at 17:19, 2mj dijo:

Yo para la asistencia tengo km 0, que va con mi dni y no con la moto, por lo que me recoje a mi y a cualquiera que me pueda acompañar si es necesario. 

Además de poder tener todas las motos con el seguro obligatorio sin asistencia.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, robros dijo:

Yo en una rotura de muñeca, llegué al hospital de romano...me dijeron ¿con la moto no? Dije no, con la bici, pero es que hago descensos y me gusta ir protegido juas juas.

juas juas que ahora ya la bici y sobretodo el descenso está incluido como deporte de riesgo que ya no cubre  la SS juas juas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ruy dijo:

juas juas que ahora ya la bici y sobretodo el descenso está incluido como deporte de riesgo que ya no cubre  la SS juas juas

Hace tiempo me paso que dije en un hospital me cai con la moto y empezaron a tocarme las pelo.. y dije ahora vengo con el seguro.

Me fui a otro y dije fue cogiendo espárragos y sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, 2mj dijo:

Hace tiempo me paso que dije en un hospital me cai con la moto y empezaron a tocarme las pelo.. y dije ahora vengo con el seguro.

Me fui a otro y dije fue cogiendo espárragos y sin problemas.

El problema es cuando no vas tú, si no que tienen que venir a buscarte...

A mi hace 7 años vino la ambulancia a buscarme con la pelvis, mano y dos vértebras rotas, me pidieron los datos del seguro y no supe nada más... línea directa y sin asistencia médica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Cretino390 dijo:

 El tema de los seguros y el campo se ha hablado y tiene para hablar largo y tendido.

 

El seguro, cubre responsabilidad civil OBLIGATORIA, a 3ros y conductor. Hasta ahi todo bien. Ahora viene cuando te pegas una leche, donde cristo pego 3 voces, que ni las cabras pasan. En un principio tu seguro se hara cargo. Pero como estos estan para lo que realmente estan, que es sacar pasta (no son una ONG) pues te empezaran a sacar cosas y leyes. Lo primero temas de la moto. Lo segundo que circulabas por una zona, no apta y prohibida (como si vas en direccion prohibida y te ostias). Al final te haran el trilero y te tocara pagar.

 

 Otro tema es la asistencia medica. Si la ambulancia o helicoptero, tiene que ir a una zona de dificil acceso, o no habilitada, te lo van a cobrar. Incluso una vez en el hospital, te puede doler la cabeza y o precisamente de la leche.  A sique lo mejor es NUNCA IR SOLO, y reptar como se pueda hasta un camino o pista "habilitada" y decir que te has caido ahi mismo, por que se te ha cruzado un conejo con gafas de sol.

 

 El seguro de federacion, solo te cubre en carreras, concentraciones o entrenamientos en circuitos habilitados y cerrados. Si te das una leche en mitad del monte entre zarzas y esparragueras, te puedes sacar el papel del seguro de federacion, hecharle unas hojitas secas (marrones o verdes, eso ya como se quiera) y fumartelo

 

Creo que Estas equivocado tio..

 

Te aseguro que el seguro de la fede valenciana te cubre los gastos medicos si te piñas en medio del monte....

 

Pero OBLIGATORIAMENTE  antes de salir al campo ,tienes que meterte en la web de la fede y Notificar entrenamiento....

 

Desde que notificas entrenamiento en la fede,estas cubierto durante una semana completa si tienes un accidente con la moto en el campo....

 

En caso de accidente hay una franquicia de 150 euros......el resto a partir de hay lo pone el seguro de la fede

 

Compañeros mios han tenido la mala suerte de tener que hechar mano a ese seguro y funciona de diez...

 

O al menos era a si asta el año pasado...

 

Esto incluye a los que tienen licencia competitiva y tambien a los que tienen licencia solo de entrenamientos 

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...