Saltar a contenido

Los seguros

Puntuar este tema:


antoniourbauto

Recommended Posts

hace 14 horas, emoticono dijo:

 

Creo que Estas equivocado tio..

 

Te aseguro que el seguro de la fede valenciana te cubre los gastos medicos si te piñas en medio del monte....

 

Pero OBLIGATORIAMENTE  antes de salir al campo ,tienes que meterte en la web de la fede y Notificar entrenamiento....

 

Desde que notificas entrenamiento en la fede,estas cubierto durante una semana completa si tienes un accidente con la moto en el campo....

 

En caso de accidente hay una franquicia de 150 euros......el resto a partir de hay lo pone el seguro de la fede

 

Compañeros mios han tenido la mala suerte de tener que hechar mano a ese seguro y funciona de diez...

 

O al menos era a si asta el año pasado...

 

Esto incluye a los que tienen licencia competitiva y tambien a los que tienen licencia solo de entrenamientos 

 

Saludos

La verdad que desconozco como funciona la licencia de la comunidad valenciana. HAsta donde yo se, te cubre en entrenamientos, en zonas preparadas para tal fin. No se si te cubrira si estas en mitad del monte haciendo camino. Sincerament, no conozco a nadie que se haya piñado en el monte, y haya tirado d seguro de la federacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    9

  • antoniourbauto

    8

  • 2mj

    7

  • Kalet

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Y lo bueno es que si te mueres en el helicoptero ya no te lo cobran.? Y encima ya estas camino del cielo.

Por que tu lo digas, esos le pasan la factura a tu familia, ni muerto te escapas de pagar jajajajaja 

Linea directa,

antoniourbauto

Pues habria que pensar algo al respecto por que estamos desprotegidos y no es plan que despues de pagar seguros que no te cubra a la hora de la verdad.

Yo no utilizo el seguro nunca por que no circulo por carretera.entomces para que me sirve??

Editado por antoniourbauto
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/9/2018 at 14:18, cebedal dijo:

El problema es cuando no vas tú, si no que tienen que venir a buscarte...

A mi hace 7 años vino la ambulancia a buscarme con la pelvis, mano y dos vértebras rotas, me pidieron los datos del seguro y no supe nada más... línea directa y sin asistencia médica.

Creo que no te vino nada porque ningun funcionario movio los papeles, pero eso hace 7 años, desde hace un tiempo creo que les bonifican por lo que cobran, así que ahora si mueven los papeles

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ruy dijo:

Creo que no te vino nada porque ningun funcionario movio los papeles, pero eso hace 7 años, desde hace un tiempo creo que les bonifican por lo que cobran, así que ahora si mueven los papeles

Y ahora que podría haber pasado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad que desconozco como funciona la licencia de la comunidad valenciana. HAsta donde yo se, te cubre en entrenamientos, en zonas preparadas para tal fin. No se si te cubrira si estas en mitad del monte haciendo camino. Sincerament, no conozco a nadie que se haya piñado en el monte, y haya tirado d seguro de la federacion.

La federación Asturiana cubre accidentes en carreras y entrenos en circuito cerrado permanente, con previa notificación de que vas a entrenar en tal o cual circuito, osea los de MX.

Entrenos en el monte no cubren.

 

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

Que seguramente te envían  la factura

Entonces que es que si no quieres arruinarte en un accidente grave, (como pudo ser el mío...) tienes que tener asistencia sanitaria contratada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no has hacertado ni una, jajajaja

lobo es un apodo no un apellido. alguna vez me ha pasado que me han agregado al facebook o algo asi pensando que era otro.

 

soy de barcelona y tengo una drz

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 6 horas, loboktm dijo:

no has hacertado ni una, jajajaja

lobo es un apodo no un apellido. alguna vez me ha pasado que me han agregado al facebook o algo asi pensando que era otro.

 

soy de barcelona y tengo una drz

Jaja crei que era un conocido que salimos un dia por granada.saludos jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...