Saltar a contenido

Los seguros

Puntuar este tema:


antoniourbauto

Recommended Posts

A un compañero el año pasado lo rescató una grua pickup de maphre, era en un camino, tardo 3 horas en llegar pero llego 

 

Y otro compañero el helicoptero lo recogió hace unos meses en una rambla, accidente gordo se llamó al 112 y vino el helicoptero, luego la moto se sacó al camino y la recogio la grúa 

 

Pero si se llama a la grúa o tienss la moto en un camino transitable o nanai de nanai

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    9

  • antoniourbauto

    8

  • 2mj

    7

  • Kalet

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Y lo bueno es que si te mueres en el helicoptero ya no te lo cobran.? Y encima ya estas camino del cielo.

Por que tu lo digas, esos le pasan la factura a tu familia, ni muerto te escapas de pagar jajajajaja 

Linea directa,

Creo que todos cuando tenemos un problema en el campo, lo que hacemos es llamar ha algún amigo para que nos recoja a nosotros y a la moto.

Si es grave pues ya es otra historia y ahí sería el 112 son importar lo que acarree despues

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en el seguro no tengo contratada la asistencia de la moto, suelo salir cerca y con gente, llevamos cinchas para remolcar y solo las he usado una vez en años y no era mi moto, si no una vieja remendada de otro,

Para cuando salgo solo, tengo el telf de una empresa de asistencíade aquí, que tiene 4x4, yo llevo unas zapatillas de deporte en la mochila por si he de patear hasta un sitio conocido transitable y allí una de dos, o me llamo un taxi, que ya se que viene y con el me voy a buscar mi coche y mi remolque o llamo a la asistencia esta.

Si el sitio es más complicado pues a esperar a amigos para ir a sacarla.

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo para la asistencia tengo km 0, que va con mi dni y no con la moto, por lo que me recoje a mi y a cualquiera que me pueda acompañar si es necesario. 

Además de poder tener todas las motos con el seguro obligatorio sin asistencia.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo para la asistencia tengo km 0, que va con mi dni y no con la moto, por lo que me recoje a mi y a cualquiera que me pueda acompañar si es necesario. 
Además de poder tener todas las motos con el seguro obligatorio sin asistencia.

Que compañia,yo lo tuve en su dia pero desaparecio con el club repsol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pocopelo dijo:


Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay 2 maneras, una ser socio con algunas ventajas, multas y cosas de esas y son 53€ más o menos y otra que sólo tienes la asistencia y son 35€ creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...