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posible compra TM 250 4T 2ª mano, opiniones?


Gotrek

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Hola, lo primero me presento ya que es mi primer post. Soy Xabi, hace un año aprox me compre mi primera moto, una XT600 y llevo pisteando y haciendo enduro light con ella todo este tiempo y ya acabo de firmar contrato por un año, me estoy picando a comprarme una enduro barata de 250 4t para iniciarme, con miras a comprar algo mejor en el futuro cuando haya pasta. No soy nadie exijente, de hecho a mi XT creo que aun no la he exprimido del todo, aunque eso si la he metido por trialeras que ya me gsutaria ver a muchos que llevan motos de 190kg subir con este percheron. Quiero una enduro para hacer el cabra los findes ya que vivo al lado del monte y otro colega tambien se va a comprar algo baratillo para iniciarse. He visto esta TM, que calculo que será un modelo de 2003, por 1250E. No tengo mucha más informacion pero a simple vista parece que está cuidada. Suspensiones ohlins, esteticamente me gusta... y el precio creo que es barato, además intentaria rebajarla algo, si puedo, sacarle algun fallo y bajarla a 1000e. Creo que es un buen precio aunque sean 1250 ya que mirando la oferta de 4t baratas no hay gran cosa, por esos precios solo coges gasgas 2t, por lo menos en Bizkaia... Os dejo unas fotos del anuncio y cuando me conteste o le llame y recabe mas informacion os volvere a actualizar con lo que sepa. Sabeis fallos tipicos o que me puede salir caro despues de comprarla? Si es jodido encontrar recambios o me van a salir un ojo de la cara, reglajes de valvulas o componentes que peten...? También, qué tal veis el cambio? pensaba pasar de la XT a una 250 o 300 2T, pero la verdad que para hacer enduro creo que no la voy a exprimir, y menos con la poca experiencia que tengo...

También, que le puedo mirar cuando la vaya a ver para saber si esta bien? Preguntar algo específico? Me he fijado que no tiene intermitentes, tendría que comprar un kit de luces para pasar la ITV no?

 

Saludos!

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Yo buscaria algo mas moderno, por un poco mas de dinero te puedes quedar con la mia, una tm en 250 4t pero 2007, la tengo en 2000 negociables..... con motor recien hecho de arriba a abajo y recien carburada en concesionario TM.

Al final merece gastarse un poco mas, una 4t con tantos años y encima de las primeras Tms que salieron con motor 4t.....ojo que no digo que hayan salido malas, la mia no me ha dado ningun problema de averias pero de una 2003 a una 2007 seguro que algo cambia,

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    • sigur
      Y lleva pinzas de  freno JJUAN.
    • sigur
      Pues la veo casi como la trail ligera de 500 "off road" con ruedas de radios casi perfecta. Modelo que ninguna de las marcas japos ofrece actualmete
    • sigur
      Se me están quitando las ganas de vender mi Beta RR 300 de 2014 que está muy muy bien, viendo como está el mercado... Me la vienen a buscar el fin de semana. Con horquilla con retenes y casquillos nuevos sin ni siquiera estrenar,cubiertas fim nuevas e itv a acabada de pasar(incluyo todo el kit y más). La he vendido en 4000 euros,precio que considero justo. Y encima le pongo unos puños nuevos, que el derecho tenía una pequeña raja. Me gusta entregar las motos lo máximo de impecables cuando las vendo. Pero viendo esto...se me queda una cara que no veas...
    • Atila1111
      Y que de extras trae frente a la racing? La web es muy escueta y hay poco por ahí y poco material en YouTube de la PRO.   Lo que me echa para atrás es la altura, que parece que viene altita, yo mido 177 y de tiro andaré con botas sidi 85 plantas y 90 puntillas. Y el tema vibraciones, que la competencia parece que lo hace bien, pero ya te digo yo parto de cero. Si 11 años en carretera pero vamos que esto es mundo a parte.   La Sherco es que me han dicho literalmente "Llegarán en Mayo Junio, pero esta semana o la siguiente puede que me quede libre una 300" y esperando estoy jejeje. También me dijeron que la 250 2t no se la lleva nadie, que por la diferencia de precio, 300.   Déjate caer algunas fotillos jeje   Leo...   KYB 48 mm AOS con tratamiento antifricción anodizado negro Tijas anodizadas XTRIG ROCS de color rojo aligeradas Manillar de doble diámetro RENTHAL Twin Wall Llantas GOLDSPEED PRO HD, con bujes anodizados de color rojo Disco de freno delantero flotante NG 260mm Funda asiento antideslizante (mejor agarre) Filtro de aire FUNNELWEB High Capacity Performance Electroventilador de radiador Doble mapa de potencia Arranque eléctrico Eje con tirador para un cambio rápido de rueda Cubrecárter y protectores POLISPORT Silenciador POWERCORE 2.1 Decoración Racing   Osea trae protectores disco, cárter bieletas, bufanda no ni radiador?    
    • Aurelio sampedro
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