Saltar a contenido

Buscando una ktm....

Puntuar este tema:


nacho enduro

Recommended Posts

hace 2 minutos, nacho enduro dijo:

En mi caso es todo más sencillo ...el precio de la moto es a tija teja o financiandola.... así que ha dado una entrada y el resto a cero interés en 3 años. Que los gastos financieros están en el pvp de la moto...pues seguro. Pero es que no te hacen descuento si pagas en Cash. Pensad que es una moto del 2018 descatalogados para ellos. Ya están con las ventas del 2019 y se sacan stock...a mi me cuadra en moto, precio y demás....ahora sólo poner gasofa y a correr...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Estoy deacuerdo, pero en ese caso no entiendo por que no aceptan el.pago de una... No tiene sentido. 

 Pero bueno...esto es ya meternos en temas del duque de Palma y de mas eruditos en.el tema. 

 Si a ti te ha cuadrado y estas contento, adelante.

 Pd: leyendo tu hilo, yo te habría recomendado otra moto para lo que haces. 

 Leyendo el título, esa es tu moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 213
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nacho enduro

    39

  • tonigas

    27

  • Creto390

    25

  • cebedal

    22

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Al final una oferta de última hora stock de una 350 exc-f del 2018 ...no he podido resistirme....y ha caído....ahora gasssss Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

El titulo lo decía claro.   BUSCANDO UNA KTM...y punto!   Hay quien busca moto, y hay quien busca KTM.    Disfrutala. Buen bicho.  Ahora solo te faltan las pajitas en los

Bueno primer contacto....que bien va y fina....Mañana saldré más rato y a verv que tal Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Posted Images

hace 2 minutos, nacho enduro dijo:

En mi caso es todo más sencillo ...el precio de la moto es a tija teja o financiandola.... así que ha dado una entrada y el resto a cero interés en 3 años. Que los gastos financieros están en el pvp de la moto...pues seguro. Pero es que no te hacen descuento si pagas en Cash. Pensad que es una moto del 2018 descatalogados para ellos. Ya están con las ventas del 2019 y se sacan stock...a mi me cuadra en moto, precio y demás....ahora sólo poner gasofa y a correr...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Pues las cuatro tiempos no se venden como hace unos años.

La peña tira por dos tiempos.

A ninguna tienda le gusta tener motos paradas del 2018 habiendo salido las 2019.

Mi mecánico de Vallirana me dejaba una 300 Factory del 2018 nueva y matrículada en 6975 cuando por mi 2016 250 Factory pagué 8300 en febrero de 2016.

Nadie regala nada y menos una empresa.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

2000 y pico mas baratas, estoy viendo yo las 2018 nuevas y flamantes en.los escaparates!

 Y las de al lado se las llevan por  esos 2000 y pico mas, por que llevan pegatinas nuevas... Para retozarlas por el monte. Que esta muy feo eso de llevar una moto nueva de este año. (Que todavía estamos en 2018!)

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo flipo con el mercado de segunda mano KTM.

Del 2017, 2.018 todas entre 6500 y 8.500

Voy a montar una empresa de vender KTM de segunda mano.

Además están ahí semanas.

Coño vende por un poco menos!!! y sácatela.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cretino390 dijo:

Vaya vaya...no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y sarna con gusto no pica. 

 Yo suelo comprar a tocateja. Los números son. 

 Si esta moto cuesta tanto y la voy a pagar en 2 años con tanto de mas, me espero, (mientras me apaño con lo que sea) junto en una cajita la pasta,  y la compro. (Por que al final, es lo que vas a pagar y mas) o meto en ese dinero en algún sitio, que me haga recuperar los intereses perdidos en el mismo plazo. Y no le regalo dinero a nadie, y la moto es mía. (No de ningún banco).

 Que  bastante me atracaron ya con la hipoteca y algún coche. 

 Pero eso ya va en cada uno.

Ahora...te cuento. 

 

Santander consumer.

 No te cobraban.intereses? Con un TAE al 6% y una comisión de apertura del 1.6%. Sin posibilidad de cancelación, y abriendo una cuenta con ellos, (y rebajan el TAE?) donde te obligan a domiciliar recibos y tener tarjetas. 

 Dime donde has visto que no cobran intereses.

 

 BMW. Siempre ha tenido una de las financieras mas abusivas. No te cobraban intereses o a un TAE muy bajo, cobrando entradas y cancelaciones altas, dejando el precio final de la moto muy por encima de su precio de catalogo, vendientote las revisiones y leches, las cuales al final, pagas y con creces.

 Ahora tienen el motorrad. Puedes comprar una moto en cómodos plazos, y a Los 3años, te la "recompran" a un valor muuuy por debajo del valor de mercado de esa moto, con opción a que te compres otra. Si no, pagas la diferencia a precio de su catalogo (ahora si sube el.precio) aparte de que durante esos 3 años, tienes que hacer las revisiones que ellos te mandan en concesionario (todos sabemos lo que es llevar un@ bmw a un taller. Si no lo haces, o te pasas de km, te comes la moto al precio que ellos digan. Valga decir, que a mi me cobraron 27 eur por cargar una batería,(que ya estaba cargada) 20 euros por tensar una cadena (por que les salio de la poya) 190 cambiar una rueda y tensar radios? Y alguna maravilla mas, que hasta me avergüenza decir... Por supuesto, ya ha pisado la bmw todo lo que la tenia que pisar. 

 

 Lo demás de vw y tal, lo desconozco, pero decir que hay bancos y financieras que no cobran intereses, es como estar pagando cena y copas toda la noche, y luego decir que el.polvo te ha salido gratis.

 

 

Bueno, esto es un tópico, a veces los comercios se portan bien con nosotros... ya no digo las financieras.

 

Mi primera relación con Santander Consumer a través de MILAR (tienda especializada en electrodomésticos); compro una secadora SIEMMENS, precio 600€, la voy a pagar y me propone el comercial pagarlo sin intereses a doce meses, pienso lo mismo que cualquier español medio "algo me clavan", al final pago 50€/mes en 12 meses, que si las matemáticas no me engañan son 600€, sin comisión de apertura ni nada, solo con las últimas nóminas y mi cuenta ¿donde está el "truco"? pues yo creo que asegurarse ventas porque no todo el mundo podrá pastarse 600€ de una tacada y captar clientes, esto lo cuento a mi vecina y le compra una nevera en las mismas condiciones y así sucesivamente. Lo único que me dieron fue una tarjeta de crédito sin ningún tipo de gasto ni vinculación que no utilicé nunca.

 

Supongo que el comercio es el que pringa con la financiera, pero si a mi me lo ofrecieron cuando iba a pagar en efectivo lo mismo tienen una tarifa plana con ellos, ni idea. Pero vamos, ya te digo que ni comisión de apertura ni un céntimo de más pagué.

 

Saludos,

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lo que creo es que si no hubiese ese sistema financiero de por medio, esa secadora costaría 500€ y si la financiases serían los 600 que pagaste. Así con el cliente que lo quiere pagar a toca teja ganan los 100€ encima.

Esto es sólo mi opinión, 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el curro tenemos esa opción, y efectivamente no cobran intereses, pero si que nos cobran a nosotros una comisión de apertura de aproximadamente un 2%

 

El cliente no paga un euro mas, y muchas veces hacemos una venta que de otra foma no haríamos, y que por ejempo en misector que se vende mucho a credito pues al menos aseguras el cobro porue recibes el dinero del banco antes de servir el material.

 

 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, cebedal dijo:

Pues yo lo que creo es que si no hubiese ese sistema financiero de por medio, esa secadora costaría 500€ y si la financiases serían los 600 que pagaste. Así con el cliente que lo quiere pagar a toca teja ganan los 100€ encima.

Esto es sólo mi opinión, 

 

Bueno, es tu opinión, pero yo te doy la información, esa secadora Siemmens tenía ese precio en MILAR y en la mayoría de tiendas de electrocomésticos, ¿que en "multichollos,sl" la tuvieran a 550? pues no lo se porque en algunas cosas, como los electrodomésticos prefiero el servicio que me dan que ahorrarme 50€.

 

¿Que quien te crees que paga la comisión de los datáfonos? en un bar ¿te cobran más o menos si pagas efectivo o con tarjeta? pues eso...

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, xavigg dijo:

En el curro tenemos esa opción, y efectivamente no cobran intereses, pero si que nos cobran a nosotros una comisión de apertura de aproximadamente un 2%

 

El cliente no paga un euro mas, y muchas veces hacemos una venta que de otra foma no haríamos, y que por ejempo en misector que se vende mucho a credito pues al menos aseguras el cobro porue recibes el dinero del banco antes de servir el material.

 

 

 

Ala, ya tenemos la explicación, muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 A mucha gente  le dices que tiene que pagar 600 euros de una tacada y le parece una pasada. Le dicen que 50 al mes y es mas llevadero. De todos modos, no es lo mismo un "préstamo o financiación" (llámalo como quieras) de 600 de una secadora, que 9000 de una moto u 30000 de un coche. 

 Ademas estas empresas (incluidas las de electrodomésticos) compran sus productos a través de bancos o financieras, que ya incluyen los gastos e intereses en el.precio final, y que (claro esta) de una manera u otra paga el comprador. O crees que el dueño de un concesionario va y dice. Oye traeme 12 coches, que yo te los pago y ya veré como los vendo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo importante es que tienes moto y ellos venden y todos contentos...pagar hay que pagar....la modalidad de pago que a cada uno le vaya mejor....

 A mucha gente  le dices que tiene que pagar 600 euros de una tacada y le parece una pasada. Le dicen que 50 al mes y es mas llevadero. De todos modos, no es lo mismo un "préstamo o financiación" (llámalo como quieras) de 600 de una secadora, que 9000 de una moto u 30000 de un coche. 
 Ademas estas empresas (incluidas las de electrodomésticos) compran sus productos a través de bancos o financieras, que ya incluyen los gastos e intereses en el.precio final, y que (claro esta) de una manera u otra paga el comprador. O crees que el dueño de un concesionario va y dice. Oye traeme 12 coches, que yo te los pago y ya veré como los vendo.
 
 


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...