Saltar a contenido

Copa TT Villablino

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Es imposible entrar ahí, atopesiempre. Dice que aún no existe el apartado de fotos... y no deja registrar.

Sabéis qué pasó con las Beta en la carrera, del equipo Jesús Saiz?? Sergio Saiz dio una vuelta y Carlos Caballero ninguna...Les pasó algo??

Abrazos. La caña Villablino

intentalo de nuevo o dirctamente entra en http://www.leonenduro.com en el apartado foros y registrate

ami el enlaceme va bien :?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • malvado

    3

  • pitilinos

    3

  • demasa

    3

  • X-Men

    3

Es imposible entrar ahí, atopesiempre. Dice que aún no existe el apartado de fotos... y no deja registrar.

Sabéis qué pasó con las Beta en la carrera, del equipo Jesús Saiz?? Sergio Saiz dio una vuelta y Carlos Caballero ninguna...Les pasó algo??

Abrazos. La caña Villablino

Yo iba 2º en la segunda vuelta cuando Saiz se atascó en la primera subida donde hicieron la crono y no pudo sacar la moto.

La otra Beta no se. Iba 2º en la primera vuelta y le adelanté en la zona de cumbres. Despues ya no supe más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si, sergio rompió la cadena donde las tuberias, creo que iba primero en ese momento, una lastima. Carlos enrique metió la palanca en el estribo del talegazo que la dio...asi que para el furgon, y poco despues llegué yo tambien retirado por quedarme sin embrague....total, que hicimos un gran papel los tres que fuimos de aquí...creo que algun otro cantabro pudo acabar....jejeje o eso espero, si no revilla nos va a echar de la comunidad jejejeje :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si, sergio rompió la cadena donde las tuberias, creo que iba primero en ese momento, una lastima. Carlos enrique metió la palanca en el estribo del talegazo que la dio...asi que para el furgon, y poco despues llegué yo tambien retirado por quedarme sin embrague....total, que hicimos un gran papel los tres que fuimos de aquí...creo que algun otro cantabro pudo acabar....jejeje o eso espero, si no revilla nos va a echar de la comunidad jejejeje :D

Si iba primero cuando le pasó...

Joder, lo mismo de la palanca me pasó a mi por un alambre, se me metió la palanca en el estribo. Tenia que ir con la pierna en el aire para no frenar la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...