Saltar a contenido

Aceite suspension

Puntuar este tema:


Fitu

Recommended Posts

Muy buenas haber si me podeis hechar una mano,el otro dia despues de rodar con la moto en el circuito estilo super enduro cuando fui ha hechar la moto al carro y comrpimir la horquilla me di cuenta que tenia el fuelle de la horquilla mojado de algo y al momento pense que fue por comprimir la horquilla al atarla con las eslingas ya que tengo entendido que sufren bastante asique ahora tengo que cambiar los retenes y quiero hacerlo yo para aprender,entonces quiero que me aconsejeis que tipo de viscosidad hecharle y de que marca...tengo entendido que lo mejor es ohlins pero son 30$ hay otras marcas que me gustan como bell ray que creo que no habra tanta diferencia...la moto la estoy utilizando en un circuito de super enduro con troncos,piedras,ruedas y algun salto peso como unos 63kg peso muy poco y la horquilla es telescopica una showa de 41mm en resumen aconsejarme un buen aceite y un sae adecuado para el uso que le hago.Y otra cosa mas, es verdad que las horquillas telescopicas llevan mas aceite que las invertidas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...