Saltar a contenido

HIXPANIA 2018

Puntuar este tema:


franmtx21

Recommended Posts

  • Respuestas 204
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    29

  • Juha Salminen

    21

  • ruy

    14

  • cebedal

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos: He seguido los comentarios de estos días en el foro, sobre Hixpania. Yo estoy en la organización del evento y sobre los comentarios de cobrar por ver enduro en el monte, no es

Yo quiero quejarme de la gente guarra que va dejando latas, cajetillas de tabaco, bolsas llenas de mierda con una piedra encima...pero cómo serán tan cerdos!!!  Luego queremos hacer ver que somos aman

Con un chiringuito a vender bufandas de escape, manetas, nolotil y voltaren.

Posted Images

El 16/10/2018 at 17:25, ENDURU dijo:

Yo quiero quejarme de la gente guarra que va dejando latas, cajetillas de tabaco, bolsas llenas de mierda con una piedra encima...pero cómo serán tan cerdos!!!  Luego queremos hacer ver que somos amantes de la naturaleza...

Estoy de acuerdo, pero para qué eso no pase vendría bien poner aunque sea una papelera o un contenedor cerca de las zonas mas transitadas. Yo lo meto en la mochila y luego lo tiro , pero no todos actúan igual.

Yo corrí en la categoría hixpanos y me lo pasé en grande, si no fuera por mi rodilla y algún problema en las suspensiones hubiera sido perfecto. Terreno variado , sin mucha dificultad y muy buen rollo entre participantes. Al año que viene repetiré seguro!

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/10/2018 at 20:34, emoticono dijo:

Tanto derecho tiene jarvis de subir por hay,como el mas pringao de la carrera...

 

Si me quieres pasar perfecto,no hay problema,pero buscate la vida para poder hacerlo...

 

Yo te podre facilitar las cosas en la medida de mis posibilidades,pero de hay a hacerte la ola y dejarte pasar por encima de mi moto.....

Lo que no se puede hacer es meter a pros que están compitiendo por un pódium por la misma zona y al mismo tiempo que a domingueros que no se juegan nada. 

 No veo que Jarvis haga nada raro. Llega se encuentra el pastel. Intenta pasar y como no puede se va por otro lado. 

 El otro está ahí esperando que le traigan el bocadillo de lomo con queso. 

 La vacilada esa de cómo me tires la moto te mato a un tío que se juega el pódium deja ver lo cani que es. 

 

 Si vas a ahí sabes a lo que vas. Si no, te quedas en casa y sales con los colegas el domingo.

  • Like 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/10/2018 at 19:56, Gus dijo:

Porque si en lugar de ser el inglés, es un campeón del mundo de su pueblo, pasa por encima de la GasGas y van los dos al agua

No conoces bien a los ingleses?...y su arrogancia, soberbia y mala educación

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 4 minutos, Cretino390 dijo:

No conoces bien a los ingleses?...y su arrogancia, soberbia y mala educación

Pues por eso mismo hizo bien en pararle los pies y decirle por mi gas gas mato jajajasj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Cretino390 dijo:

Lo que no se puede hacer es meter a pros que están compitiendo por un pódium por la misma zona y al mismo tiempo que a domingueros que no se juegan nada. 

 No veo que Jarvis haga nada raro. Llega se encuentra el pastel. Intenta pasar y como no puede se va por otro lado. 

 El otro está ahí esperando que le traigan el bocadillo de lomo con queso. 

 La vacilada esa de cómo me tires la moto te mato a un tío que se juega el pódium deja ver lo cani que es. 

 

 Si vas a ahí sabes a lo que vas. Si no, te quedas en casa y sales con los colegas el domingo.

 

Toda la razón.

Jarvis esta trabajando, ahí esta su sueldo (no entro en si es más, menos o ya tiene mucho dinero), patrocinadores, etc., el otro  no. Uno quiere ganar y el otro seguramente con terminar la basta.

Y si te paras a esperar el bocadillo de lomo con queso, pues que no molestes el paso de los demás.

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jarvis creo que hizo lo que debía, lo intentó, le pego lo justo al "macarra" (sólo por la frase, que seguro que es un tío cojonudo como todos los de aquí) de la GG, vió que no podía y buscó enseguida otro camino, pidió disculpas y se piro. ¿Que más tendría que haber hecho?.

Pues no vemos barbaridades en vídeos y la mayoría son nóveles como yo, que se meten en un fregao de esos sin saber, o sabiendo menos, y les da igual 3 que 33. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Vicente23 dijo:

Jarvis creo que hizo lo que debía, lo intentó, le pego lo justo al "macarra" (sólo por la frase, que seguro que es un tío cojonudo como todos los de aquí) de la GG, vió que no podía y buscó enseguida otro camino, pidió disculpas y se piro. ¿Que más tendría que haber hecho?.

Pues no vemos barbaridades en vídeos y la mayoría son nóveles como yo, que se meten en un fregao de esos sin saber, o sabiendo menos, y les da igual 3 que 33. 

Es cierto esto, es una carrera y todos adelantan cuando ven el mínimo espacio.

En los vídeos de las carreras si se ven a muchos pasar por encima de otros y la mayoría son aficionados.

El tema es que meter a pros con aficionados a varias vueltas es lo que tiene los pros viven de quedar bien posicionados en las carreras

Al igual que los que aspiran a ser pros ( mira vídeos de Pol tarres como le pasa por encima a quien se ponga por delante).

Yo no veo a jarvis hacer nada malo, pero que quien se mete a una carrera con profesionales tiene que saber dónde se mete.

Un saludo

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, mass dijo:

Es cierto esto, es una carrera y todos adelantan cuando ven el mínimo espacio.

En los vídeos de las carreras si se ven a muchos pasar por encima de otros y la mayoría son aficionados.

El tema es que meter a pros con aficionados a varias vueltas es lo que tiene los pros viven de quedar bien posicionados en las carreras

Al igual que los que aspiran a ser pros ( mira vídeos de Pol tarres como le pasa por encima a quien se ponga por delante).

Yo no veo a jarvis hacer nada malo, pero que quien se mete a una carrera con profesionales tiene que saber dónde se mete.

Un saludo

 

 

Yo (y creo que muchos de nosotros) hemos ido a alguna carrera, solo por ir. Sabiendo que no te juegas nada, pero te juegas mucho. 

 Lo primero, trato de molestar lo menos posible a los que vienen más fuerte que yo y sé que juegan en otra liga. 

 

 Lo de que te pisen la moto... Pues a mí me la han pisado alguna que otra. Estoy en una carrera,  no de domingueo de foto risa y caña y ni la gente ni la carrera va a parar por qué un paquete se ha caído. Y si no hay sitio, pues sé que pasarán por encima. 

 

 También me juego hacerme daño, o romper la moto. Y ni mi seguro cubrirá mi baja ni mi "equipo" (modo irónico) me va a pagar los desperfectos. 

 

 Dicho esto, cómo digo, si no sabes a lo que vas y sus consecuencias, mejor en casa. 

 Y así no hay que matar a nadie.

 

 

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

O te apartas o te apartan, no es sitio de contemplar paisajes como un domingo cualquiera, demasiado bien se lo tomo el ingles, (gracias que tiene recursos para salir de ai sin problemas), otro le tira la moto al pantano seguro... 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro está claro que hay que saber dónde se va pero Jarvis también tiene que tener claro dónde va y con quién compite cuidadooo cuidado con los detalles....... todos pagan lo mismo y nadie tiene derecho a pisar a nadie ni mucho menos a tirarle cuando está en un sitio tan comprometido como se ve en el vídeo si me pasa a mí le digo que se quite el casco lo tanteo y si veo que le puedo le doy dos hostias???

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, boomsss dijo:

Jarvis también tiene que tener claro dónde va y con quién compite

Claro que lo sabe... Va a una carrera a ganar, y ganarse el sueldo. (Es su trabajo, el matamotos, se irá el lunes a currar a la charcutería de su pueblo o donde sea a ganarse el jornal y comentar por la tarde en el bar, cómo le vaciló a Jarvis, entre botellínes gintonisss)

 Y a competir contra los mejores (no lo olvidemos 2españoles), no contra alguien que le puede joder la carrera por qué no sabe cómo ni por qué se ha metido ahí. 

 

 

hace 20 minutos, boomsss dijo:

mucho menos a tirarle cuando está en un sitio tan comprometido

Me reitero en mi comentario. No veo a Jarvis "tirar a nadie" y si vas, sabes a lo que vas y a lo que te expones. A el también lo puede tirar alguien que venga fuerte detrás. Que sea Jarvis, no le exime de los lances de carrera.

 

hace 22 minutos, boomsss dijo:

si me pasa a mí le digo que se quite el casco lo tanteo y si veo que le puedo le doy dos hostias

Esto nos lo tomaremos a coña... Aunque una bofetada que de algo de color a esa tez blanquecina y mórbida no vendría mal.

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, boomsss dijo:

 

Claro está claro que hay que saber dónde se va pero Jarvis también tiene que tener claro dónde va y con quién compite cuidadooo cuidado con los detalles....... todos pagan lo mismo y nadie tiene derecho a pisar a nadie ni mucho menos a tirarle cuando está en un sitio tan comprometido como se ve en el vídeo si me pasa a mí le digo que se quite el casco lo tanteo y si veo que le puedo le doy dos hostias???

Toda la razón tienes...pero estas cosas pasan igual en categorías inferiores del futbol nacional, salen a hostias cada dos por tres, cuando en primera división no se ven esas cosas ( o por lo menos no tan a menudo).

Un profesional de verdad respeta mucho mas que cualquier aficionado, ( aunque si hay que pasar por encima como ultima opción, SE PASA) en territoriales de enduro también ocurre, cosas que en el nacional ya es diferente.

Aquí en el foro ocurre lo mismo...dos endureros de verdad nunca discuten...el resto....a hostias....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...