Saltar a contenido

HIXPANIA 2018

Puntuar este tema:


franmtx21

Recommended Posts

Y hablando de Jarvis. 

De todos los vídeos que he visto, es al que mejor he visto. El tío es un máquina. Tiene una técnica impecable. Espero que siga mucho tiempo más. 

 

 Mario es un toro. Lo aguanta todo y muy sereno

 

A Alfredo lo he visto ”más flojo" sobre todo en los últimos tramos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 204
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    29

  • Juha Salminen

    21

  • ruy

    14

  • cebedal

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos: He seguido los comentarios de estos días en el foro, sobre Hixpania. Yo estoy en la organización del evento y sobre los comentarios de cobrar por ver enduro en el monte, no es

Yo quiero quejarme de la gente guarra que va dejando latas, cajetillas de tabaco, bolsas llenas de mierda con una piedra encima...pero cómo serán tan cerdos!!!  Luego queremos hacer ver que somos aman

Con un chiringuito a vender bufandas de escape, manetas, nolotil y voltaren.

Posted Images

hace 43 minutos, Cretino390 dijo:

Y hablando de Jarvis. 

De todos los vídeos que he visto, es al que mejor he visto. El tío es un máquina. Tiene una técnica impecable. Espero que siga mucho tiempo más. 

 

 Mario es un toro. Lo aguanta todo y muy sereno

 

A Alfredo lo he visto ”más flojo" sobre todo en los últimos tramos...

 

También, lo que tiene Jarvis, dejando de lado la técnica de lo que poco puedo opinar pero se le ve, es la constancia y el regularidad, es un tío al que sigo y pocas carreras falla, otros los ves unas veces muy arriba y otras veces abajo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Vicente23 dijo:

 

También, lo que tiene Jarvis, dejando de lado la técnica de lo que poco puedo opinar pero se le ve, es la constancia y el regularidad, es un tío al que sigo y pocas carreras falla, otros los ves unas veces muy arriba y otras veces abajo.

Y como tiene la cara igual de blanca cuando empieza que cuando acaba, no sabes si está con la pájara o no. 

 

 Pero si es cierto. Algunos apretando en algunos tramos, en otros aflojan. Pero el tío va igual de principio a fin

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, martmelo dijo:

Hola a todos:

He seguido los comentarios de estos días en el foro, sobre Hixpania.

Yo estoy en la organización del evento y sobre los comentarios de cobrar por ver enduro en el monte, no es cierto ya que solo se cobraba por entrar en la mina y la parte superior del vallado el resto del recorrido era libre y gratuito y para mi, más interesante y espectacular que el vaciado de la mina. 

Estos eventos tienen unos gastos enormes y con las inscripciones de los pilotos no se saca ni para la luz de los generadores, en el evento trabajan más de 160 voluntarios y personal cualificado para trabajos más específicos como carpinteros, electricistas, etc.

Cada año se va mejorando en lo posible para que sea más vistoso y accesible para el publico, como los pasos elevados de madera para evitar posibles atropellos y mejores localizaciones de las trialeras del sábado.

Esta claro que un evento de este tipo siempre quedan por pulir fallos y solucionarlos para años próximos, pero en general y por comentarios de los pilotos asistentes tanto pros como aficionados el recorrido de la prueba ha sido del agrado de la mayoria.

Las imagenes del piloto que se cae y queda colgado en el árbol ha sido por que dichos pilotos se metieron en el trazado de los Caballeros y logimante no era su bucle de recorrido,  la organización los saco del recorrido y volvieron a su bucle. Se diseñarón cuatro recorridos diferentes para las cuatro categorias y con las distintas dificultades logicamente. Las dos categorias inferiores Hixpanos y Escuderos eran muy parecidas al recorrido de las copastt,  y las de Arqueros y Caballeros con bastante dificultad técnica, sobre todo la de Caballeros.

El piloto de la gasgas que estorba a Jarvis, se cuela en un bucle de caballeros y es escudero y además le dice a Mario Roman, que se metió para ver a los buenos, y el tío a sus anchas, estorbando y sin mover la moto, sabiendo que no es su recorrido y con la moto en el medio de un paso muy complicado, normal que se queje Jarvis, si veis el video de Mario, le pregunta Mario que hace alli y el tio con sus cojones que esta viendo a los buenos.

Que esta carrera se puede adaptar a todos los niveles y para eso se han creado 4 categorias, otra cosa es que algunos se crean pro sin serlo y luego se quejen de que es muy dura. 

Yo he estado dos años en Ezberg Rodeo y solo la entrada en la mina  pagas 70 Euros,  en Hixpania los tres días 15 Euros, pase para el Padock, Pase para el encierro del Viernes y entrada en la Mina.

Intentaremos seguir mejorando y aceptamos las criticas para poder mejorar cada año.

Un saludo

 

Cojonudisima explicación?

 

Debe ser complicadisimo preparar una prueba así. Mi enhorabuena. 

 

 Haquedado claro lo de la gas gas. Un Maestro el tipo. Toda una joya. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de los 4 recorridos es un gran acierto,(y una gran currada de la organización) asi se abre la prueba a mucha mas gente que si solo hay el de los pro, claro lo suyo es que cada uno sepa cual es su sitio que eso ya es complicado para algunos 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 7 horas, boomsss dijo:

 si me pasa a mí le digo que se quite el casco lo tanteo y si veo que le puedo le doy dos hostias???

 

 

Jajajajaaj, pero bien dadas y encima le dice uno Gibraltar español jajajaja 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Cretino390 dijo:

Claro que lo sabe... Va a una carrera a ganar, y ganarse el sueldo. (Es su trabajo, el matamotos, se irá el lunes a currar a la charcutería de su pueblo o donde sea a ganarse el jornal y comentar por la tarde en el bar, cómo le vaciló a Jarvis, entre botellínes gintonisss)

 Y a competir contra los mejores (no lo olvidemos 2españoles), no contra alguien que le puede joder la carrera por qué no sabe cómo ni por qué se ha metido ahí. 

 

 

Me reitero en mi comentario. No veo a Jarvis "tirar a nadie" y si vas, sabes a lo que vas y a lo que te expones. A el también lo puede tirar alguien que venga fuerte detrás. Que sea Jarvis, no le exime de los lances de carrera.

 

Esto nos lo tomaremos a coña... Aunque una bofetada que de algo de color a esa tez blanquecina y mórbida no vendría mal.

Totalmente de acuerdo en todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, martmelo dijo:

Hola a todos:

He seguido los comentarios de estos días en el foro, sobre Hixpania.

Yo estoy en la organización del evento y sobre los comentarios de cobrar por ver enduro en el monte, no es cierto ya que solo se cobraba por entrar en la mina y la parte superior del vallado el resto del recorrido era libre y gratuito y para mi, más interesante y espectacular que el vaciado de la mina. 

Estos eventos tienen unos gastos enormes y con las inscripciones de los pilotos no se saca ni para la luz de los generadores, en el evento trabajan más de 160 voluntarios y personal cualificado para trabajos más específicos como carpinteros, electricistas, etc.

Cada año se va mejorando en lo posible para que sea más vistoso y accesible para el publico, como los pasos elevados de madera para evitar posibles atropellos y mejores localizaciones de las trialeras del sábado.

Esta claro que un evento de este tipo siempre quedan por pulir fallos y solucionarlos para años próximos, pero en general y por comentarios de los pilotos asistentes tanto pros como aficionados el recorrido de la prueba ha sido del agrado de la mayoria.

Las imagenes del piloto que se cae y queda colgado en el árbol ha sido por que dichos pilotos se metieron en el trazado de los Caballeros y logimante no era su bucle de recorrido,  la organización los saco del recorrido y volvieron a su bucle. Se diseñarón cuatro recorridos diferentes para las cuatro categorias y con las distintas dificultades logicamente. Las dos categorias inferiores Hixpanos y Escuderos eran muy parecidas al recorrido de las copastt,  y las de Arqueros y Caballeros con bastante dificultad técnica, sobre todo la de Caballeros.

El piloto de la gasgas que estorba a Jarvis, se cuela en un bucle de caballeros y es escudero y además le dice a Mario Roman, que se metió para ver a los buenos, y el tío a sus anchas, estorbando y sin mover la moto, sabiendo que no es su recorrido y con la moto en el medio de un paso muy complicado, normal que se queje Jarvis, si veis el video de Mario, le pregunta Mario que hace alli y el tio con sus cojones que esta viendo a los buenos.

Que esta carrera se puede adaptar a todos los niveles y para eso se han creado 4 categorias, otra cosa es que algunos se crean pro sin serlo y luego se quejen de que es muy dura. 

Yo he estado dos años en Ezberg Rodeo y solo la entrada en la mina  pagas 70 Euros,  en Hixpania los tres días 15 Euros, pase para el Padock, Pase para el encierro del Viernes y entrada en la Mina.

Intentaremos seguir mejorando y aceptamos las criticas para poder mejorar cada año.

Un saludo

 

Buenas explicacion, y enhorabuena a todo el equipo de Organizadores/Colaboradores.

 

Sobre lo del de gas gas?, apuntarse el nombre de esta yoyita y minimo dos años sin dejarle apuntarse a dicha prueba, o si acaso que trabaje un año de voluntario veras como para la proxima se entera que con ciertas cosas no se juega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He echado un vistazo a la clasificacion del domingo y, si es el que creo que es, el chico de la gasgas corre en caballeros.

 

¿Hay algún requisito para apuntarse en caballeros o cada uno puede correr dónde quiera?

 

Saludos y gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, martmelo dijo:

Hola a todos:

 

El piloto de la gasgas que estorba a Jarvis, se cuela en un bucle de caballeros y es escudero y además le dice a Mario Roman, que se metió para ver a los buenos, y el tío a sus anchas, estorbando y sin mover la moto, sabiendo que no es su recorrido y con la moto en el medio de un paso muy complicado, normal que se queje Jarvis, si veis el video de Mario, le pregunta Mario que hace alli y el tio con sus cojones que esta viendo a los buenos.

 

 

Estorbar estorbaba, pero con el dorsal 17, no es caballero?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizás abría que regular un poco quien corre en que categoría .

En otros deportes sería impensable que un tío que se compre una moto el lunes este el domingo compartiendo carrera con los mejores pilotos del mundo.

Un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...