Saltar a contenido

HIXPANIA 2018

Puntuar este tema:


franmtx21

Recommended Posts

  • Respuestas 204
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    29

  • Juha Salminen

    21

  • ruy

    14

  • cebedal

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos: He seguido los comentarios de estos días en el foro, sobre Hixpania. Yo estoy en la organización del evento y sobre los comentarios de cobrar por ver enduro en el monte, no es

Yo quiero quejarme de la gente guarra que va dejando latas, cajetillas de tabaco, bolsas llenas de mierda con una piedra encima...pero cómo serán tan cerdos!!!  Luego queremos hacer ver que somos aman

Con un chiringuito a vender bufandas de escape, manetas, nolotil y voltaren.

Posted Images

hace 11 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Te forras fijo jajajaja

Estoy valorando el poner también un puesto de chalecos salvavidas justo antes de empezar la bajadita esa por un acantilado hacia el pantano, lo que pasa que no se de que color cogerlos, naranja mandarin o verde fluor... 

Bueno cogeré un palet de cada.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, cebedal dijo:

Estoy valorando el poner también un puesto de chalecos salvavidas justo antes de empezar la bajadita esa por un acantilado hacia el pantano, lo que pasa que no se de que color cogerlos, naranja mandarin o verde fluor... 

Bueno cogeré un palet de cada.

Esta temporada se van a llevar los colores sólidos, predominando el negro. Y el blanco roto, con discretos bordados de los logos de la marca. 

 El flúor ha pasado de moda. A si que ya sabéis,  Si no quereis quedar desfasados y no ir a la moda. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, ruy dijo:

Ese es otro, lleva una Husqy

Otro esperando el bocadillo de lomo con queso. Aunque a este se le ve más tranquilo. Lo llevaba en la mochila. El ha ido "a ver a los buenos"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de sandra una putada, le tiraron la moto en la trialera y le jodió la carrera, una pena pero así son las carreras, el otro piloto se ve que fue sin mala intención.

 

Lo de mario, hay que reconocer la delicadeza con la que le dice que no tiene que estar ahí, yo en ese momento no tendría la cabeza tan fría y esa educación, bien por el.

 

Y me gusta ver el buen rollo que tienen entre ellos cuando están perdidos por ahí en trialeras, que se respetan el turno, se ayudan e incluso se dejan pasar cuando se dan cuenta que molestan, eso es lo que deberían enseñar y no las movidas.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 44 minutos, Cretino390 dijo:

Otro esperando el bocadillo de lomo con queso. Aunque a este se le ve más tranquilo. Lo llevaba en la mochila. El ha ido "a ver a los buenos"

 

Esta cansado y esta descansando jajaja

 

Q cada uno descansa Dosne puede, además ahí ve a los buenos desde el mejor punto de la carrera jajajaja, solo le falta pedirles un autógrafo jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/10/2018 at 19:28, martmelo dijo:

 

El piloto de la gasgas que estorba a Jarvis, se cuela en un bucle de caballeros y es escudero y además le dice a Mario Roman, que se metió para ver a los buenos, y el tío a sus anchas, estorbando y sin mover la moto, sabiendo que no es su recorrido y con la moto en el medio de un paso muy complicado, normal que se queje Jarvis, si veis el video de Mario, le pregunta Mario que hace alli y el tio con sus cojones que esta viendo a los buenos.

 

No es el mismo, el que dice que está viendo a los buenos en el vídeo de Román es otro, otra moto (husky) y otra equipación.

 

Enorabuena por la prueba, siempre hay cosas que mejorar, pero para eso sirve la experiencia para mejorar año tras año.

Este año se ha hechado en falta algún piloto más de los punteros.

Una gran carrera segid asi, es todo un espectáculo.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas veces pienso que les tienen que pagar una pasta para jugarse así el pezcuezo.

Pero por mucho que me guste o me deje de gustar, el organizador organiza lo que la gente quiere. El proximo año, record de participación. Y aquí todos tienen pelos en los huevos y pocos tenían internet o móvil a los 20.

Eso si, no se entiende muy bien los comentarios del organizador. A ver, ¿de quien es la responsabilidad de que la gente no se equivoque, hagan su recorrido, etc, etc?. Parece que del apostol Santiago.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1, como aporte a la organización, diría que cada categoria podría correr con un color diferente de dorsal, así sería más fácil de identificar para los comisarios. Además de que en las zonas donde se cruzan los diferentes recorridos según categorías, estar perfectamente señalados con flechas del color del dorsal de cada categoría. Creo que evitaría estas peligrosas confusiones de meterse gente en zonas de dificultad superior...

Un saludo.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, berguño88 dijo:

Los grandes beneficiados del gran circo:

KTM y Husqvarna que se hinchan a ventas

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Pues si, y a partir del año que viene yo también, con las bufandas que voy a vender cambio la sherco y quito la hipoteca... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, cebedal dijo:

Pues si, y a partir del año que viene yo también, con las bufandas que voy a vender cambio la sherco y quito la hipoteca... 

Mejor un puesto de bocadillos de lomo cerca del pantano. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...