Saltar a contenido

Mi regalo de reyes!!


Cabra

Recommended Posts

Hola chicos!!

Lo primero presentarme, soy nuevo en este foro, visito la pagina muy amenudo, aunq asta ahora solo me dedicaba a leer vuestros comentarios y creo q aqi hay gente q domina asiq seguro q alguien me puede echar un cable.

Acabo de vender una KTM 350 2t del 96, un avion, pero demasiado incomoda, pesaba una barbaridad;y nose q cojones me pasa con las BERG q estoy encaprichado con ellas, qizas la q mas me tira la 450, solo tengo ojos pa la rubia;el problema se ven muxas de estas a la venta.

Mi pregunta es si alguien podria decirme donde dirijirme o incluso si alguno de vosostros esta pensando en un cambio, yo soy de madrid.

Saludos y gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro "cabra" aqui seguro que alguno te podra aconsejar ya que hay algunos que tienen la moto que buscas (natxo vallirana,arensibia y algun otro que no me acuerdo, la tienen y creo que les va muy bien por que demomento no se quejan..ja ja ja

SALUDOS... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido al foro "cabra" aqui seguro que alguno te podra aconsejar ya que hay algunos que tienen la moto que buscas (natxo vallirana,arensibia y algun otro que no me acuerdo, la tienen y creo que les va muy bien por que demomento no se quejan..ja ja ja

SALUDOS... :wink:

Como que no se quejan!!!!!!!!!!!!...............estan que trinan!!!!!...........se les hace el chochito pesicola cuando hablan de ellas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Son unos maquinones, yo si no fuera Katemero seria Husabero............bueno, si le cambian el color.............taurino que soy!!!!!! :wink:

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cabra, los de las JUJABER no se quejan de sus motos, porque sufren en silencio el dolor de llevar motos europeas, ejjejeje

Cuando sus motos se estropean no dicen nada en el foro para qeu la gente no los mire mal y los señale con el dedo, pero en el fondo son buena gente... empezaron siendo unos pocos marginados husabergos y ahora siguen siendo pocos, pero tienen sus propias reglas y estan moviendo muchos hilos en las altas esferas.

Me da que planean un golpe de estado en nombre del planeta BERG

No te unas a ellos, que acabarás siendo un activista de su causa :lol:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cabra bienvenido y tu ni caso a esta gente que ya no sabe que decir para echar por tieera las Husaberg... :D :D :D es broma.

Como dices que eres de Madrid hacercate a Motorrad Centro en San Sebastian de los Reyes que ellos son los distribuidores para Madrid de Husaberg y alli les podras preguntar cualquier cosa aparte de poder ver las motos.

Suerte con la compra.

P.D.: Soy el feliz propietario de una BERG FE 450 06.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ERE y quien dice lo contrario? me estas diciendo que se quejan y luego que son maquinones aclarate..... 8O

Creo que me he expresado mal Bady. la cosa seria asi:

¿Cómo que se quejan? (Pregunta que niega el que se quejen)............estan que trinan (Expresion que indica mucha felicidad) :wink:

Mil mensajes ya!!!!!!!!!!!!!!!!.....ni me habia dao cuen.....

Me felicito a mi mismo, me gusta esa cifra.....mmmmm..........R1!!!!!!

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la ayuda, te hare caso JP, me pasare haber q me cuentan en SanSe, aunq q me vana a decir...jaja, q son las mejores motos o no??

Las 04, las e visto a buen precio en tienda, nose q hacer....nose si mirar una de segunda mano, ir a por la 450 del 04 nueva,xq las 07 se me va de madres, me tocaria estar a pan y agua una buena temporada, jajaja

Gracias de nuevo chicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues para mi tienen un problema las husaberg, y ya lo he leido en revistas y en otros post y a mi me ha pasado ya dos veces, si pruebas una, ya no querras montarte en otra cosa, aunque las demas marcas sean muy buenas, cuando pruebas una berg, las demás son solo eso LAS DEMAS (que nadie se cabreee), por que tienen lo que sea estas rubias que acabas enamorandote.

aparte, el comportamiento de la moto es flipante y muy poquita gente encontrarás que te diga que no le ha gustado una a husaberg.

suerte con la compra y bienvenido, a y no lo pienses mucho.

:D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Husa son unas buenas maquinas pero el arco de giro es muy corto, el deposito demasiado grande e incomodo, si puedes pilla una KTM , si no es asi verdaderamente las Husa son unas motos de p. madre, tienen unos bajos de la ostia, las he probado varias veces.

En 450 pensaria ver una WR.

PD: Piensa en naranja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cabra, los de las JUJABER no se quejan de sus motos, porque sufren en silencio el dolor de llevar motos europeas, ejjejeje

Cuando sus motos se estropean no dicen nada en el foro para qeu la gente no los mire mal y los señale con el dedo, pero en el fondo son buena gente... empezaron siendo unos pocos marginados husabergos y ahora siguen siendo pocos, pero tienen sus propias reglas y estan moviendo muchos hilos en las altas esferas.

Me da que planean un golpe de estado en nombre del planeta BERG

No te unas a ellos, que acabarás siendo un activista de su causa :lol:

Saludos y gas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gavin sí somos pocos pero ANDA QUE NO ARMAMOS RUIDO EH??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Cabra , la mejor forma de hacer el "tu nick" es con una Jujaberg, Husa, Isabel u otros vocablos que se le llaman a nuestras burrakas :twisted: :wink:

Habrás sido muy muy muy bueno para pedirte semejante premio :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ERE y quien dice lo contrario? me estas diciendo que se quejan y luego que son maquinones aclarate..... 8O

Creo que me he expresado mal Bady. la cosa seria asi:

¿Cómo que se quejan? (Pregunta que niega el que se quejen)............estan que trinan (Expresion que indica mucha felicidad) :wink:

Mil mensajes ya!!!!!!!!!!!!!!!!.....ni me habia dao cuen.....

Me felicito a mi mismo, me gusta esa cifra.....mmmmm..........R1!!!!!!

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

OK "ERREERRE" aclarado el tema. :wink:

Y felicidades por esos 1000 mensajes... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...