Saltar a contenido

2018 Motocross de las Naciones, USA

Puntuar este tema:


MXgp

Recommended Posts

Si se confirma el equipo de Puerto Rico, va a haber espectáculo.

En principio Pastrana, Sipes y Ronnie Mac. Aunque parece que Ronnie Mac al final no va a poder ser.

Los USA con todo, Tomac, Barcia y Plessinger. Recordemos que nunca han perdido en casa. Pero mientras los europeos corren en circuitos donde los humanos nos las vemos canutas para dar una vuelta, ellos prefieren Whips, Scrubs y Nitro Circus.

Holanda, con Herlings, Coldenhoff y Vlaanderen, que curiosamente es Sudafricano, pero con pasaporte holandés y con ganas de pelea en MX2.

Francia ha pasado de Musquin por el momento. con Paulin Febvre y Ferrandis. Recordemos que son los actuales campeones.

Belgica con Desalle, Van Horenbeek y Jago Geerts, que debe de ser el hijo de Eric Geboers.

 

Las demás naciones no parecen que vayan a estar en la lucha, a excepción quizás de los ingleses.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Nc-bR9rQbbQ&feature=youtu.be

 

Editado por MXgp
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 307
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MXgp

    94

  • jeffward

    56

  • ruy

    56

  • pascasio308

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

1er dia tras el Hundimiento: Aunque aún están prácticamente durmiendo en Estados Unidos, tanto en la "costa Este como la Oeste" ya se vislumbran negros nubarrones que presagian el Apocalipsis. La

En twitter ya los americanos se están cuestionando. Este dice que los americanos se limitan a probar y probar y deberían de dejar de probar y dar mas gas.

Posted Images

hace 29 minutos, bustimanti dijo:

Y España con Butrón Iker y Prado creo

En Eurosport dijeron que aunque Iker este en tan buena forma es que por las caracteristicas del trazado Red Bud un motor pequeño para la categoría Opense quedaría muy atrás y lo mas normal es que fuera Valentin

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, luisete dijo:

En Eurosport dijeron que aunque Iker este en tan buena forma es que por las caracteristicas del trazado Red Bud un motor pequeño para la categoría Opense quedaría muy atrás y lo mas normal es que fuera Valentin

Iker con una 350

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como todos los años me apunto por aquí para seguir el tema.

En mi opinión los americanos este año tienen la oportunidad del desquite, por fin. Es un "ahora o nunca". Salvo catástrofe gorda no pueden perder. Su afición, un circuito que conocen perfectamente y una selección de pilotos que el "sabueso" de Coster ha sabido elegir: Tomac ya desmostró en este circuito que literalmente volaba, el segundo mejor americano en este GP celebrado hace poco fué Barcia. Y en 250 Plessinger ganó también. Es decir, De Coster se limitó a elegir los que mejores resultados tuvieron en este circuito hace unos meses. No eligió a Musquin porque no es americano, jajaja.

No entiendo que carajo ha pasado con el seleccionador francés cuando no eligió a Marvin, pues después de Tomac, ha sido el mejor en este circuito de largo este año junto con Roczen. El mismo Musquin destacó que no entiende esa decisión cuando el conoce el circuito y sus resultados aquí han sido excelentes. Dudo mucho que los franceses repitan, por mucho Román Fbevre y Paulin que pongan. No veo una decisión adecuada ni de coña.

Luego sucede lo de siempre. Pilotos puntuales que podrán hacer una excelente carrera, como Herlings, Cairoli, Jonass o nuestro Prado. Pero tienen un equipo "cojo" en el que siempre falla alguno porque no tienen nivel suficiente para estar ahí. Ojalá me equivoque.

Lo de Puerto Rico lo veo anecdótico, simplemente.

No veo ninguna nación que pueda hacer frente a los americanos. El resto de equipos están tan descompensados que yo creo que haciendo 3º o 4º los yankees en cada una de sus mangas ya lo consiguen. Los holandeses quizás...porque los belgas con Desalle lo dudo mucho. Este año no le he visto suficientemente rápido.

Para mí este año lo que se debe presenciar es el pique Tomac/Herlings (América/Europa) por un lado, y quizás ver a Cairoli un año mas defendiendo una causa italiana perdida. Una peleíta con Barcia estaría bien. Mayor esperanza tengo en Prado, pues sé que no se amilana y luchará por estar delante. A ver esa lucha Plessinger/Prado si se produce, pero creo que el americano parte con las cartas marcadas. Espero que al menos sea el mejor europeo en 250 y esté en la brega. Importantísimo que salga delante, porque sinó le será complicado remontar.

Ya falta menos!

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, en teoria los americanos son los claros favoritos. Pero creo que correr en America les va a perjudicar. Hay mucho piloto puntero sin opciones reales, como Prado o Cairoli. No es lo mismo correr en Inglaterra y mas con tiempo desapacible, que correr en USA y sin GP este campeonato. Todos van a querer lucirse y eso va a ser un handicap para los americanos. Sera dificil parar a Herlings. Es muy probable que les vuelva a sacar los colores. Quien corre que tambien va a ser importante. Y me parece que siendo una carrera organizada por MXGP, habra que ver como queda la pista. En MXGP  arreglan la salida y las rampas de los saltos. Lo demas asi se queda el fin de semana. Los yankees parece que tienen autopistas para lucirse y dar esos saltos tremendos que meten. Sufren cuanto mas rota este la pista. Y la presion de correr en casa y ser favoritos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que Herlings va a ser el que va a mandar en el mxon. Aunque me gustaría verlo pelear con Tomac. Como selecciones sin duda los americanos son los más equilibrados. Francia sin Musquin pierde bastante y aunque están bastante equilibardos también, no creo que puedan hacer frente a USA. Holanda necesita de un dia de inspiración de Coldenhoff y Vlaanderen para poder aspirar a lo mas alto del podio.  Roczen también lo hará bien. Ha hecho una temporada de menos a más y llegará m motivado de correr contra antiguos rivales. Hace tiempo que no lo hace.

 

A Prado será difícil verlo brillar como en MX2. Uno de sus puntos fuerte son las salidas y contra las 450 lo tendrá difÍcil. Aunque con este chaval nunca se sabe. En open no se quién correrá pero desde luego tiene que llevar moto grande. Iker viene de una lesión de hombros importante y no se si estará al 100% recuperado para esas fechas. Valentín parece la opción más lógica.

 

salud!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La expectacion es maxima. Muy posible los 4 campeones de los difernetes campeonatos estaran en la salida. Nadie se lo quiere perder. Musquin esta bastante enfadado por no poder ir. Ya se habla de la mejor carreras de la historia. Quien iba a pensar esto hace poco cuando los americanos no querian ni oir hablar de l MXon.

 

No las tienen todas consigo. No ven a Tomac batiendo a Herlings. Eso si, ven a Plessinger muy superior en MX2. Se pueden llevar una sorpresa con Prado.

Traducido por Google

 

EL MXGP USA del 2017 por si alguien lo quiere recordar

Manga 1

Manga 2

 

Programa del Domingo

Moto 1: MXGP and MX2 classes combined.
Moto 2: MX2 and Open classes combined.
Moto 3: MXGP and Open classes combined.
 

Editado por MXgp
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enfadarse por parte de Musquin me parece hasta poco. Yo tendría una depresión. No encuentro explicación lógica. Es como no seleccionar a Tomac para USA o Herlings para Holanda.

Solo lo puedo entender desde el punto de vista de rencillas personales. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No habrá Larocco´s Leap al coincidir en  las mangas motos 250 que la mayoría no lo hacen y 450, 450 además con algunos pilotos además no muy profesionales. (Esto aun no ha sido declarado oficialmente )

 

Creo que Herlings puede y o va a sufrir una buena cura de humildad a pesar de ser un circuito bastante arenoso, Tomac le va a ganar de lejos y hasta Barcia también si corre como en la carrera del nacional de Red Bud, está carrera va a dejar claro que sus rivales del mundial no están al nivel.

 

Francia ná salvo fallo de los yankees.

 

Prado Plessinger sera lo que habrá que ver, ganara Prado si es arenoso como en el nacional de este año. Lo que habrá que ver a cuantas 450 se llevara por delante el  rapaz, me temo que va a ver sorpresas y gordas, más de uno va a coger una buena depre.

36890725_284143588997603_1976646882805415936_n.jpg

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

MX des Nations o el Motocross de las naciones esta organizado por Youthstream de la familia Luongo que son los de MXGP. Aunque parece que trabajan con MXsport, AMA, por mucho que corran en America, y MXsport parece que elige el circuito, no esperemos demasiado Chorra's Hill.. Del saltito, scrub, salto se pasa al socabon, socabon, salto, el que pueda. Y el acuerdo parece ser 1 MXon en AMerica cada 4/5 temporadas.

Las categorias se dividen en 3, de 20 pilotos. Las carreras son 2 categorias juntas, por lo tanto 40 pilotos por manga. Para estar entre esos 20, existe la clasificacion el sabado, y finales C y B para reenganchar a los  paises rezagados. Es decir que Uruguay, Mobutu y Chamberi, caen a las primeras. Brasil, Islas Feroe y Japon, en las segundas. 19 paises clasificados directamente y el 20 reenganchado.

Favoritos, Francia, por eso es el campeon. Febvre y Paulin lo hacen bien. Paulin tiene que tener su dia. Y Ferrandis puede sacar sus buenos puntos  en MX2.

Segundos, Holanda. En el 2017 lo tenian y se les escapo. 1 punto y una caida tonta de Herlings decisiva, acabando segundo a 1 segundo de Anstie.

Terceros, los USA. Quien les ha visto y quien les ve. Tomac, puede ganar. Si tiene un dia insparado, si hace una buena salida, si los demas se equivocan..........la estrategia cuenta y veremos si va en MXGP o en Open. Los holandeses le querran meter las 2 carreras con Herlings. Barcia lo tendra dificil para entrar en el Top10. en el ultimo MXGO USA fue el 13 y el 15. Dificil que bata a Coldenfoff, Febvre y Paulin. Su esperanza, Plessinger que lo hara bien, aunque ya ha sido batido por Ferrandis y Vlanderen tampoco es manco. Una gran oportunidad para Prado de dejar su tarjeta de visita.

 

Video motivacional de tocando las estrellas, lo imposible, juntos podemos

 

Video entrenamiento Motocross

 

 

 

 

Editado por MXgp
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...