Saltar a contenido

Sherco 300 SEFR FACTORY 2019


peibols55

Recommended Posts

hace 3 horas, nanotron007 dijo:

tacto del freno delantero

 Algo endémico del binomio sherco-brembo. Yo he tenido 2 y en las 2 lo mismo. (Los compañeros dicen lo mismo) cuando se calientan frenan peor. Se clavan demasiado y tienen ese chirrido.

 

hace 3 horas, nanotron007 dijo:

relación de marchas (la 5° no se diferencia de la 6°)

 Veo que apesar de nuestras plegarias, seguimos igual. Que tal la 2? Almenos en la 15 y 17, es como una marcha de transición entre 1 y 3 que es poco utilizable.

 

hace 3 horas, nanotron007 dijo:

consumo, que me parece elevado para ser de inyección (gasta casi 2 litros más que otras de mi grupo en igualdad de condiciones a pesar de ir en modo soft).

 Tenías que haber visto lo que tragaba la 15!! ?De todos modos es tragona.

 En el modo soft consume más. (Aunque no te lo creas) el modo soft es para momentos puntuales ganar tracción. (Barro, o subidas muy sueltas que no quieres que patines la rueda) si le retuerces la oreja en la soft, se dispara el consumo. (Lo comprobé personalmente en una 2 salidas. Mismo trayecto. Uno en hard y otro en soft). 

 De todos modos, consume más que cualquiera de su categoría. (Teniendo en cuenta que es la única de su categoría?) pero en comparación con una 250 de otra marca consume más... incluso más que una 350.

hace 3 horas, nanotron007 dijo:

todos los que la prueban se quedan con cara de decir "va mejor que la mía" 

Tú lo has dicho. Pero no lo dicen...sería un sacrilegio a sus principios decir que una mierda sherco es mejor que...

El problema es que muchos hablan sin probar. Y muchos más solo hablan de mi moto va mejor, por qué es de cierta marca y la tuya es una mierda por qué es de otra marca. 

 Hay mucha marquitis.

 

Yo cada vez más contento. 2 años. Muuuchaaa traya y 0 problemas. Solo un problema con un mal contacto de un cable en el regulador de voltaje (la 19 lo lleva distinto y mejorado). Eso sí. Me siguen diciendo que las sherco solo dan problemas y se caen a trozos?.

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • peibols55

    19

  • garrulo

    10

  • Creto390

    8

  • Juha Salminen

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas yo he tenido tres SHERCO 300 4t, me parece que va muy bien en todo y te ayuda y hace todo más fácil... Ahora he estrenado una 300 2t factory 19, mi primera 2t, en parado no noto que pese menos,

Yo he tenido tres Sherco 300 4t la última la factory 2016 que llevaba wp cartucho cerrado..empecé y aprendí con esta moto, te ayuda mucho , es muy manejable, el motor no retiene casi nada,en parado si

la maquina tuneada

Posted Images

Por cierto, lo vuelvo a decir. 

 

 Comprobar SIEMPRE, antes de salir carga de batería y regulador de voltaje (son 2 minutos con un polimetro) si os quedáis sin batería...no arranca. Ni empujón ni nada. Muerta, death, caput...

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta C390, es cierto todo lo que comentas: el chirrido del freno, la 2° poco aprovechable. Lo que no sabía era que consumía más en soft, lo probaré en la próxima salida.

Suelo salir con husqvarnas que parecen ser la marca de moda (creo que ya superan a KTM ?) y las burlas son frecuentes, aunque eso es habitual en nuestro grupo y siempre de buen rollo. Eso sí en la última salida algún tornillo perdido fue de otra marca, y como curiosidad una husky ha cambiado horquilla después de probar la sherco porque se dió cuenta que la Xplor48 era peor. Lo dicho: cada día más contento.  

Seguiré tu consejo y comprobaré batería y regulador antes de cada salida. 

Un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal vez me he expresado mal...

hace 13 horas, Cretino390 dijo:

decir que una mierda sherco es mejor que

 En ningún momento he querido decir que una sherco sea mejor que cualquier otra moto. Cada una tiene sus cosas. Sus virtudes y sus defectos. Pero ni es mejor ni peor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Cretino390 dijo:

Tal vez me he expresado mal...

 En ningún momento he querido decir que una sherco sea mejor que cualquier otra moto. Cada una tiene sus cosas. Sus virtudes y sus defectos. Pero ni es mejor ni peor.

Si la fiabilidad es buena no tendría nada que envidiar a las mejores, y además alguna tiene que ser la mejor ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/1/2019 at 0:47, Cretino390 dijo:

Por cierto, lo vuelvo a decir. 

 

 Comprobar SIEMPRE, antes de salir carga de batería y regulador de voltaje (son 2 minutos con un polimetro) si os quedáis sin batería...no arranca. Ni empujón ni nada. Muerta, death, caput...

bueno es saberlo, la bateria tengo claro como comprobarla, pero... el regulador de voltaje, si fueses tan amable de hacer un mini mini tutorial estaria la mar de agradecido! gracias de antemano compi!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, wiltor dijo:

bueno es saberlo, la bateria tengo claro como comprobarla, pero... el regulador de voltaje, si fueses tan amable de hacer un mini mini tutorial estaria la mar de agradecido! gracias de antemano compi!

 En un principio, con comprobar con la moto arrancada que la batería está cargando y mantiene la carga en cualquier régimen, sería suficiente. Comprobar el el regulador en si, es más complicado (hay que comprobar el puente de diodos). Que se descargue la batería puede ser por varios motivos (un mal contacto, sobre cargas, picos de tensión desde la bobina...) pero mejor saber antes de salir que vamos bien de batería y que almenos está se está cargando. 

 De todos modos, la 2019, lleva un nuevo regulador y seguridad en el sistema eléctrico.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎28‎/‎12‎/‎2018 at 13:44, rueda dijo:

esta moto me gusta bastante pero no se donde conseguir buen precio,por el norte que tienda me aconsejais?,aunque sea por privado

 

es que ahora andan las 350 a precios de derribo

OFFICIALTEAM... LERIDA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎23‎/‎10‎/‎2018 at 12:38, Pilotucho dijo:

 

Buenas a todos! Yo estoy entre la KTM 300 six days 2019 o la Sherco 300 factory 2019. Que me recomendáis? La Sherco sale mejor de precio y parece que viene bastante más preparada. Que tal las KYB?

TENGO LAS DOS EN EL GARAJE ...UNA PROPIA Y OTRA DE UN AMIGO. LLAMAME SI QUIERES AL  649 264216 Y TE INFORMO ENCANTADO. SALUDOS

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, PEDROXTREM dijo:

TENGO LAS DOS EN EL GARAJE ...UNA PROPIA Y OTRA DE UN AMIGO. LLAMAME SI QUIERES AL  649 264216 Y TE INFORMO ENCANTADO. SALUDOS

Muchas gracias pero me decanté por la sherco hace unas semanas y por ahora encantado de la vida!! Jejeje 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/12/2018 at 13:44, rueda dijo:

esta moto me gusta bastante pero no se donde conseguir buen precio,por el norte que tienda me aconsejais?,aunque sea por privado

 

es que ahora andan las 350 a precios de derribo

Rendueles Motos, Asturias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas gente 

Estoy pensando en comprar la sherco factory o la se-r 250 2019.me decanto por la factory  pero tengo dudas en cuanto a la suspension ya que me han dicho que la suspension kayaba va un poco dura que es para ir bastante rapido.llevo dos años haciendo enduro pero con nivel medio bajo. Me gustaria saber que tal van estas suspensiones porque va ser mi primera moto nueva y no me quiero arrepentir .espero que me podais ayudar!

Gracias y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Kayaba para mi es lo mejor de la sherco fatcory nueva, es verdad que son mas duras pero yo voy mas agusto que WP de doble cartucho.

Y todo depende de los reglajes, si vienen en 12 r 12 c ponlas el 16 r y 16 c y van mas blandas, yo las tengo como dijo SB2 18c 13r y van de cine.

 

KAYABA FOR EVER

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mí van perfectas, tengo la 4t y por lo que dice la gente van mejor que en las de 2t.

También influye el peso del piloto,yo con 90 kilos sin equipo las noto que van muy bien sin tocarlas,la llevo como salio de la caja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...