Saltar a contenido
peibols55

Sherco 300 SEFR FACTORY 2019

Recommended Posts

Peje

Muy bonita, me encanta esta moto, la Sherco, pero tube muy mala experiencia con ella cuando salieron y ya no puedo recuperar la confianza como para pillarme una...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
jth

muy guapa ya nos diras como va , yo tengo una del 2017 y estoy pensando en una del 2019 .si puedes nos dices si los cambios que sean realizado en el motor si se notan , parece que han modificado vastante y el tema horquillas deben ir de cine . disfrutala que pienso que tiene que ser una pasada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
peibols55

50 kms y rodandola con mimo ya os iré contando

 

de todas formas hasta 15 septiembre no puede salir al monte

 

acabados eléctricos muy mejorados

 

viene con 2 colectores 

 

el asiento es una pasada muy cómodo

 

frenos comparados con factory 2016 más potentes

 

motor parece más potente que 2016 con desarrollo 48 yo en la 2016 monte 50 atrás

 

electro y Batería de Litio de serie

 

cubrecarter distinto no es todo cerrado ahora trae aperturas

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Catenario
hace 2 horas, peibols55 dijo:

 

 

el asiento es una pasada muy cómodo

 

 

 

 

 

Las shercos traen el asiento muy agradable en general,en la mia se va muy bien y no cansa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
peibols55

Mis impresiones por el momento

desarrollo 48 a mi no me gusta yo siempre he montado 49 o 50

motor parece mucho más lleno en bajas medias y altas

suspensiones he puesto barras a ras de las tijas y comp 18 y reb 13

amortiguador 14 2 14

para mi estaban duras

rodaje echo y esperando inicio temporada

he cambiado manetas y torretas

lo próximo cámaras reforzadas y ruedas personalmente no me gustan las Michelin

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Temas Recientes

  • Próximos Eventos del Calendario

    • 28 abril 2019
      0  
      Fecha: 28/04/2019 Inscripciones: Inicio: 01/01/2019 
      Cierre: 25/04/2019 (hasta las 24 horas) Lugar de celebración: Vinarós, Castellón Lugar de salida: Vinarós, Castellón Provincia: Castelló Categorías: Sénior   Junior   Máster   Veterano   Sénior B 4T   Sénior B 2T   Femenino Organizador: Moto Club Vinaros Teléfono: 699 998 135 E-Mail contacto: info@motoclubvinaros.com Coordenadas UTM: 40.472822 / 0.480195
    • 28 abril 2019 10:00 Hasta 14:30
      0  
      Carrera de Enduro Extremo
       
      28 Abril, 2019 - Vila Real, Portugal
       
      En total serán 16 trialeras extremas a lo largo de un recorrido con 26,5km, para hacer en 4 horas y media.
       
      Se trata de una de las más antiguas carreras de enduro extremo que se realiza en la península ibérica. La primera edición fue en 2009.
       
      https://www.facebook.com/pg/RotaDura/posts/?ref=page_internal
       
       
      ROTADURA 2019 – INSCRIÇÕES
       
      A inscrição incluí: seguro, pequeno-almoço, e pode ou não incluir o almoço (leitão), ficando à opção de cada participante no momento da inscrição.
       
      Formulário de inscrição:
      https://drive.google.com/open?id=10XMBwXM9zN0w8ogVDjxkus3L2FY0H7Kt  
       
      Período de inscrição:
      ·     Abertura: 00:00h, 05-04-2019;
      ·     Encerramento:     10:00h, 28-04-2019
       
      A inscrição só é efetivada, com o envio, para o e-mail rotadura@gmail.com do formulário de inscrição preenchido, acompanhado do comprovativo de transferência.
       
      A ordem de saída será dada pela ordem de inscrição.
       
      Horários no dia:
      ·       08:00h - Abertura do secretariado;
      ·       10:00h - Encerramento de inscrições;
      ·       10:30h - Briefing;
      ·       11:00h - Saída dos primeiros 4 pilotos (4 pilotos a cada 2 min.);
      ·       15:30h - Encerramento do percurso. Serão retiradas todas as balizas de marcação e os pilotos serão retirados do percurso;
      ·       16:30h - Início do almoço convívio;
      ·       18:30h - Encerramento da atividade.
      O horário será escrupulosamente respeitado.      
      Tel.:       933 514 066 – 935 940 094          |         e-mail:               rotadura@gmail.com
       
      Organização
      ROTA DURA ENDURO MOTO CLUBE
       
       
    • 05 mayo 2019
      0  
      Enduro Campeonato Comunidad de Madrid
    • 11 mayo 2019 10:00
      0  
      Primer EnduroCros Torres de Segre (Lleida)
       
      https://m.facebook.com/EnduroTdeS/
       
    • 19 mayo 2019
      0  
      Ámbito: Campeonato de España Fecha: 19/05/2019 Inscripciones: Inicio: 01/01/2019 
      El importe con recargo comenzará el: 13/05/2019 
      Cierre: 15/05/2019 (hasta las 24 horas) Lugar de celebración: Espluga de Francolí, Tarragona Lugar de salida: Espluga de Francolí, Tarragona Provincia: Tarragona Categorías: Enduro 1   Enduro 2   Enduro 3   Junior Open   Junior 125cc 2T   Trofeo Nacional Junior   Sénior B 2T   Sénior B 4T   Sénior C 2T   Sénior C 4T   Máster   Femenino Organizador: Moto Club Francolí Teléfono: 619876526 E-Mail contacto: motoclubfrancoli@gmail.com Presidente del club: MORGADES CASELLAS, JOAQUIM Web Prueba: http://www.motoclubfrancoli.cat Coordenadas UTM: 41.392090 / 1.101928
    • 26 mayo 2019
      0  
      Trofeo Comunidad de Madrid Cross Country


  • Últimas respuestas

    • gasgasnº25
      Nuevo quitado de moto nueva. 100€. Está en Asturias. 649771618
    • pedro_palotes
      Así es, hay miedo a otra fuerte recesión, y muchas empresas quieren hacer los deberes antes. Y más el mundo de la moto q depende de las normativas de contaminación q aprueben los politicos
    • CristianCorella
      Yo el otro día le puse a mi husqvarna uno. No perdí mucho tiempo en hacerlo así que esta un poco chapuzas pero bueno... Venía el cable del foco que se salía para afuera pudiendo entrar agua por el hueco, de ahí que pusiera ese pegote de sika. Por lo demás alumbra bastante bien. Recordar que hay que ponerle un rectificador para pasar a corriente continua. Para tapar el hueco que se queda alrededor del foco utilice goma de 5 mm de espesor.
    • pipit
      Has reflotado un hilo de 2007. Entonces las KTM 125 estaban homologadas y se podían matricular. Hoy ya no se homologan y no se pueden matricular. Y por supuesto, tampoco valen 6000 euros.   Si has visto una en 4000 euros de segunda mano (seguramente aún matriculada) es cara. Tampoco es lo ideal para carretera.
    • CH22
      Protector de escape de goma, una full No aguanto ni la primera salida, el mismo de plástico sí que va bien € 6,22  16%de DESCUENTO | Escape de la motocicleta tubo de protección Protector de la cubierta para YAMAHA YZ250 YZF250 450 YZ250F YZ450F WR TTR YZFX 250-500CC https://s.click.aliexpress.com/e/b9Dzh6PQ  
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);