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Fallo cuando se mantiene a todo gas Beta Alp 4.0


tian84

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Buenas amigos,os comento:
He comprado una Beta Alp 4.0 del 2005 con muy pocos kilometros,solo 2800.Va muy bien en baja y cuando acelero responde muy bien.La historia es que cuando le abro gas al maximo y la mantengo un poco a unos 130 kilometros/hora,la moto me empieza a pegar tirones e incluso se me para,arrancando despues perfectamente.Me da la sensacion que es como si cortara corriente,porque el tema de carburacion creo que lo descarto.La moto se ha llevado como 2 años parada,y anteriormente tambien estuvo parada bastante tiempo,no se si eso influira.Un mecanico conocido me dijo que le echara spray dielectrico en todas las conexiones e interruptores electricos y cambiara los fusibles,lo hice y parece que aguanta un poco mas sin pararse,pero se sigue parando.Otro conocido me comento que puede que este en rodaje y la misma centralita corte hasta un cierto numero de kilometros.En fin,el tema me tiene un poco desconcertado porque no es muy comun este fallo.Sabeis algo al respecto?Muchisimas gracias de antemano

beta__alp_4_0_2005_1_lgw.jpg

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¿Por qué descartas carburación?

Los síntomas me recuerdan a un carburador que no consigue rellenarse cuando el motor va a tope de carga.

-Respiradero del deposito

-grifo de gasolina

-filtro de entrada al carburador

-aguja del flotador

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  • 3 weeks later...

Que haga el corte,vale. pero que se llegue e parar el motor,pues no lo entiendo. Si fuera por carburación,falta de gasolina a esas vueltas de motor,al bajar algo de vueltas volvería a ir bien y no se pararía.

No sé,parece un fallo eléctrico.

Me pregunto como deve ir esa moto a 130...

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  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Buenas amigos,decir que di con el fallo.Era de carburacion,lo nunca visto,el vaso donde va la aguja que corta la entrada de gasolina,estaba fuera con el anillo torico hinchado.Cambio de anillo torico y listo,pero lo extraño es que estuviese fuera de su lugar,cuando esa pieza no lleva movimiento...ni idea. 2mj de casualidad nada,incluso me atreveria a decirte que se pone a mas de 130,y no me lo invento,totalmente desmostrable jijiji,no son revoluciones para mantenerla mucho,pero en velocidad punta,segun frabricante,de seria alcanza 150km.Ya la pondre a prueba!!!!

Otra cuestion,me dais alguna idea de como puedo subirla la parte delantera,es decir,hacermas alta?las barras estan ya arras de las tijas,lo unico que se me ocurre es colocar alzas al manillar....sabeis alguna manera diferente?gracias de antemano.saludos

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hace 59 minutos, sebas84 dijo:

Buenas amigos,decir que di con el fallo.Era de carburacion,lo nunca visto,el vaso donde va la aguja que corta la entrada de gasolina,estaba fuera con el anillo torico hinchado.Cambio de anillo torico y listo,pero lo extraño es que estuviese fuera de su lugar,cuando esa pieza no lleva movimiento...ni idea. 2mj de casualidad nada,incluso me atreveria a decirte que se pone a mas de 130,y no me lo invento,totalmente desmostrable jijiji,no son revoluciones para mantenerla mucho,pero en velocidad punta,segun frabricante,de seria alcanza 150km.Ya la pondre a prueba!!!!

Otra cuestion,me dais alguna idea de como puedo subirla la parte delantera,es decir,hacermas alta?las barras estan ya arras de las tijas,lo unico que se me ocurre es colocar alzas al manillar....sabeis alguna manera diferente?gracias de antemano.saludos

Tendra desarrollo larguillo, se que corre pero la verdad nunca ni la he mirado jajaja

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