Saltar a contenido

TM RACING 2019


Gallo63

Recommended Posts

  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • berguño88

    34

  • chalyx

    20

  • Gallo63

    18

  • Juha Salminen

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya la tenemos: TM EN 250 2019 versión americana.     Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk       La moto ha cambiado con respecto a la anterior, es algo más corta, motor no vibra nada, más

Pues como salgan como la mía menuda mierda. Ya he trincado un pistón con cinco meses. La mariposa de la válvula rozaba y me partió el segmento. En la anterior cables de válvula y también dos pistones:

Lo del arranque eléctrico como opción ya me lo comento un conce hace meses pero en ese momento eran rumores...   arranque electrico y 6 marchas!!!! Y una para mí por favor jajajaj

Posted Images

Hoy me han comentado que para 2.020 no sacan a la venta el modelo de enduro 125 ni 144  2T por problemas de homologación ?☹️

 

Quizas para 2021 si consiguen solventar los problemas. Hay una reunión de importadores la semana que viene en Milán  donde darán más información al respecto

 

?? Cruzamos los dedos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me queda claro por dónde se añade aceite. Parece que puede estar alojado en el propio chasis, pero el tubito me parece un respiradero para que no haga vacío más que una entrada.

Otra pregunta para conocedores de tm: ¿La caja del filtro de aire está sobre el depósito? Si es así sería bueno para vadeos y respiraría aire más limpio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me queda claro por dónde se añade aceite. Parece que puede estar alojado en el propio chasis, pero el tubito me parece un respiradero para que no haga vacío más que una entrada. Otra pregunta para conocedores de tm: ¿La caja del filtro de aire está sobre el depósito? Si es así sería bueno para vadeos y respiraría aire más limpio.

 

El aceite va en la viga derecha del chasis, el nivel lo ves con el ojo de buey que está abajo, cuando no veas ahí aceite es momento de rellenar, le quedarán para dos o tres depósitos más.Entiendo que para meterlo, hay que desenroscar con una hexagonal el tornillo de arriba. La verdad que me parece bastante cutre ya que no se puede quitar a mano. Igual luego venden un powerparts como KTM, so simplemente es a lo que nos tiene acostumbrados TM.

El filtro va atrás como todas, pero el aire entra canalizado por encima del depósito, supuestamente es para que entre más fresco y a presión. Cuesta bastante quitarlo, es como en las antiguas CR pero más estrecho. Ahora le sumamos el añadido de la batería y cables. Menudo follón.

 

Desde mi punto de vista y después de tener dos TM, no me compraría la inyección ni loco, esa moto va a fallar más que una escopeta de feria. Fijaros en el cableado, es lo peor de la moto y siguen sin mejorarlo. Si a eso le añades la poca información y pésimos manuales de la marca, cuando den un fallo aver quién es el listo que lo soluciona.

 

Os dejo una foto para que veáis las chapuzas del cableado, y así toda la moto. Lo peor es que vas a comprarlos y por dos cables cutres te meten un paston, ni que fueran de oro:

 

848d18a23fc4d34ee0efb6ba2d368455.jpg

 

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Guille caballo loco
El 7/11/2018 at 12:50, berguño88 dijo:

Desde mi punto de vista y después de tener dos TM, no me compraría la inyección ni loco, esa moto va a fallar más que una escopeta de feria. Fijaros en el cableado, es lo peor de la moto y siguen sin mejorarlo. Si a eso le añades la poca información y pésimos manuales de la marca, cuando den un fallo aver quién es el listo que lo soluciona.

 

Os dejo una foto para que veáis las chapuzas del cableado, y así toda la moto. Lo peor es que vas a comprarlos y por dos cables cutres te meten un paston, ni que fueran de oro:

 

Berguño 88, ¿cómo es un cableado de calidad?, ¿Qué conectores ha de tener? y ¿cómo son los de las KTM TPI o Husqvarna?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...