Saltar a contenido

Sigue habiendo financiación ktm/huskvarna?

Puntuar este tema:


alxktm

Recommended Posts

hace 2 minutos, ruy dijo:

frodi es Catalán, se le puede perdonar, a veces te haces un lío manejando idiomas, a veces en una lengua es con V en la otra con B etc, aunque  bueno la verdad es que no se si habla Catalán, solo se que es un capitalista?

Jeje si a mí me da igual si al final todos le pegamos patadas al diccionario pero tengo entendido que se dice apertura!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    8

  • urolahusky

    7

  • frodito

    6

  • 2mj

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Y @2mj que las compra a pares no te digo ná

https://www.ktm.com/es/enduro/300-exc-tpi/

Lo primero que te pone al lado del precio, "financiar ahora"

Creo que en Catalán apertura es obertura, lo ha escrito catalanizado, lo que no es raro, pero lo ha escrito con V jejejj suspendido frodi jejej

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, urolahusky dijo:

Tienes una ex mía a la venta con 10 meses te250i. Plasticos y escape nuevos electro, disco flotante, regulador de valvula manual, mousses. Por 6500. La compras y al año la vendes en 6 facil..

Si. En la tuya por ejemplo si se da el caso que comentas. 

Yo tengo Husqvarna fe 250 4t 2018. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, 2mj dijo:

Esa moto va muy bien jejeje, tengo la ktm 250 del 17.

 

 

2mj vende el caballo azul ese que te has comprado, y enganchate una tpi 300, te aseguro que vas a disfrutar y te vas a sorprender con esa moto, pero rapidito que le vas a peder mucha pasta, a no ser que te haya salido a muy buen precio. Que creo que te salio. Pero vamos dale salida, y prueba una tpi. Te encantara. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, borre17 dijo:

2mj vende el caballo azul ese que te has comprado, y enganchate una tpi 300, te aseguro que vas a disfrutar y te vas a sorprender con esa moto, pero rapidito que le vas a peder mucha pasta, a no ser que te haya salido a muy buen precio. Que creo que te salio. Pero vamos dale salida, y prueba una tpi. Te encantara. 

Espera que la pruebe al menos, ahora voy a salir un rato a ver si ya está todo en su sitio, después de dos salidas sigue sin estar a mi gusto algunas cosas.

Como he puesto antes, si compras bien con 1 año, con 2 o 3 no pierdes mucho jejeje.

Lo único malo, que la he comprado para ir ahora al norte de Portugal y al final me llevaré mi ktm 450, que seguro es más endurera.

 

La tpi me pide probarla y tengo muy buenos precios pero no soy de 2t  y lo se.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es otro rollo, estoy seguro que una 300 puesta a tu gusto, cosa facil puesto que tienes otras referencia de ktm 2017, en suspensiones y ciclo bien a tu gusto. Y ya sin las molestias de la mezcla y las vibraciones es una moto que se hace querer.  Hay te lo dejo ?

hace 34 minutos, 2mj dijo:

Espera que la pruebe al menos, ahora voy a salir un rato a ver si ya está todo en su sitio, después de dos salidas sigue sin estar a mi gusto algunas cosas.

Como he puesto antes, si compras bien con 1 año, con 2 o 3 no pierdes mucho jejeje.

Lo único malo, que la he comprado para ir ahora al norte de Portugal y al final me llevaré mi ktm 450, que seguro es más endurera.

 

La tpi me pide probarla y tengo muy buenos precios pero no soy de 2t  y lo se.     

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...