Saltar a contenido

Peto protecciones flexibles

Puntuar este tema:


azkarro

Recommended Posts

Hola,

Estaba pensando en cambiar de peto, y me gustaría uno de protecciones flexibles por más comodidad, he visto el Kenny Titanium a buen precio. Que opinión os merece? Algún usuario? Veo q tiene protecciones rígidas en hombros y codos?

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las piedras no son flexibles, ni los manillares, ni los arboles... con lo que si impactas sobre ellos, el golpe te lo llevaras tu.

Para mi, mientras mas rigido sea el peto, mejor, aunque reste algo de comodidad y movimiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, puede ser... Llevo un Axo ya descatalogado con espaldera completa, coderas, hombreras y cachas rigidas montado todo sobre malla, y cuando lo compre costo una pasta por el tema de la homologacion. No todos estan homologados, ni todos cumplen el mismo grado de homologacion contra golpes. Desconozco como esta ahora el tema, pero asi, a bote pronto, para mi una espaldera rigida y larga y cascaras de plastico rigido en sitios claves personalmente a mi me dan mas confianza que las blandas

 

 

peto-integral-axo-nuevo-_2.jpg

peto-integral-axo-nuevo-_0.jpg

peto 3.jpg

Editado por salvacolinas
añadir fotos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Scott softcon, si no recuerdo mal.

Muy contento por comodidad, y aunque era escéptico sobre la protección en la tienda me lancé contra las esquinas y es sorprendente lo bien que trabaja.

Luego he tenido caídas pero ninguna grave.

No es una mera espuma, sino que el material está diseñado para dispersar la energía del golpe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, salvacolinas dijo:

si, puede ser... Llevo un Axo ya descatalogado con espaldera completa, coderas, hombreras y cachas rigidas montado todo sobre malla, y cuando lo compre costo una pasta por el tema de la homologacion. No todos estan homologados, ni todos cumplen el mismo grado de homologacion contra golpes. Desconozco como esta ahora el tema, pero asi, a bote pronto, para mi una espaldera rigida y larga y cascaras de plastico rigido en sitios claves personalmente a mi me dan mas confianza que las blandas

 

 

peto-integral-axo-nuevo-_2.jpg

peto-integral-axo-nuevo-_0.jpg

peto 3.jpg

tengo el mismo peto desde 2007, y es la mejor compra que he hecho, es de los poquísimos que protegen la parte baja del hombro,  hacia el codo, que es de las más expuestas, así como los acolchados para la cadera y costillas a parte es muy cómodo, tal vez no el que más pero los movimientos que haces en la moto no los condiciona en absoluto

 

Fui de propio a andorra a por él y 11 años después de lo único que me puedo quejar es de que se han descosido las correas que van del pecho a los hombros,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso el troy lee y la verdad que es muy cómodo y te da mucha más libertad que uno rígido. Por ponerle una pega, es tipo camiseta y cuando llegas sudado cuesta un poco quitárselo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...