Saltar a contenido

Problema amortiguador trasero

Puntuar este tema:


david_rm125cc

Recommended Posts

Abejorro de balsa

Si tienes bien la camara de aire de la horquilla y los muelles originales para dejarla como pone el manual tendrias que poner 4 clics de rebote  y 17 clics compresion

 

en el amortiguador 9 de rebote y 17 de compresion 

 

se cuenta siempre desde cerrado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Abejorro de balsa dijo:

Si tienes bien la camara de aire de la horquilla y los muelles originales para dejarla como pone el manual tendrias que poner 4 clics de rebote  y 17 clics compresion

 

en el amortiguador 9 de rebote y 17 de compresion 

 

se cuenta siempre desde cerrado

Yo esque lo decia porque veia mucha diferencia es decir en mi otra rm del 88 en el manula me pone por ejemplo en compresion de la horquilla 13 clics de 21 clics y al ver esto pues claro me descuadra bastante jejejejeje pero si me dices que esta es la standart la pondre asi haber que tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

Pon eso y ves haciendo pequeños ajustes de uno en uno o dos en dos clics de una cosa cada vez

 

el numero de clics depende de cosas internas de la suspension, que han probado mucho en la fabrica, valvulado y viscosidad del aceite, no te preocupes

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Abejorro de balsa dijo:

Pon eso y ves haciendo pequeños ajustes de uno en uno o dos en dos clics de una cosa cada vez

 

el numero de clics depende de cosas internas de la suspension, que han probado mucho en la fabrica, valvulado y viscosidad del aceite, no te preocupes

Pues muchas gracias pondre ese reglaje haber que tal me funciona y ya depende ire tocando mas o menos clics y lo contar desde cerrado siempre lo hago asi despues también sacar el aire....asique lo dicho gracias !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...