Saltar a contenido

Problema pata de cabra Husqvarna (producto descatalogado)

Puntuar este tema:


Seterust

Recommended Posts

antonio rodriguez

Si pero te obligan que al poner la moto recta la pata se recoja. Tema seguridad por lo menos aqui en barcelona. La mia no se recojia y me la hecharon para atras y tube que comprar el tornillo original que lleva un sobre tornillo que hace que se recoja la pata sola al estar tensado el muelle

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, antonio rodriguez dijo:

Si pero te obligan que al poner la moto recta la pata se recoja. Tema seguridad por lo menos aqui en barcelona. La mia no se recojia y me la hecharon para atras y tube que comprar el tornillo original que lleva un sobre tornillo que hace que se recoja la pata sola al estar tensado el muelle

Pues la mia no se ha recogido nunca ni de nueva y no me lo han pedido y ya van unas cuantas itv es del 2002

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antonio rodriguez

En las motos de carretera si al poner una marcha se han de parar. Y las de enduro al poner la moto recta o levantarla de la inclinacion de estar apollada en la pata esta se tiene que recoger

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antonio rodriguez

Yo he pasado 2 veces la itv y nunca me dijeron nada y sin embargo este año me la hecharon para, atras despues de pasar todo cuando me ivan a poner el sello me dice espera levanta un poco la moto y me dice no se recoge la pata y digo nunca se ha recogido dice pues te la tengo que tirar para, atras arreglalo y ven. Total que miro despiece y va el tornillo ese que hace presion a una chapa en forma de luna menguante con el melle que hace que al moverla de recoja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, antonio rodriguez dijo:

Una opcion que he visto si no encuentras la pata es esta va con la pieza de aluminio cojida al chasis al igual que un protector

Screenshot_20180812-191649.jpg

Sabes dónde conseguir esta pata de cabra? Es "universal"?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto, de fábrica viene con ese tornillo largo que hace que toque con el muelle y la fuerce hacia atrás. Yo lo corté porque en más de una ocasión me ha tirado la moto (hace bastante fuerza) cuando estaba apoyada en la pata.

 

En mi caso hasta ahora o no se han fijado... o han hecho la vista gorda. El día que no la hagan pues tendré que comprar el dichoso tornillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En alguna moto he atado un elástico fuerte hecho con tiras de cámaras viejas para que recoja sola y ha pasado

(lo han visto y no me han dicho nada) mientras recoja sola a ellos les ha valido.

También se puede quitar el muelle original y ponerle un punto de enganche más retrasado para que se recoja sola

con el elástico mencionado o con el propio muelle.

 

Editado por cjml1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...