Saltar a contenido

Ayuda economica para competir

Puntuar este tema:


Russ

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Vicente23

    4

  • Russ

    3

  • Squall24

    3

  • danytorres43

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

no somos  quien para decirle lo que puede hacer....

Son dos conceptos diferentes:   Una cosa es que te propongas vivir de esto y otra que no haya ayudas, que las hay.   Si eres de un pueblo pequeño, el ayuntamiento o la charcutería

¡¡Pregunta a Nachete!! 

Nada más que un español te diese un céntimo de euro 
A ver... Si con que un español le de un céntimo de euro le vale, yo se lo doy hombre. No va ser por eso..... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, le habeis debido asustar. no ha dicho ni mu. 

   Pon el palmares primero encima de la mesa. Algo te caera. Pero antes de eso, la pregunta es un poco tonta. Porque si tienes palmares de sobra sabes lo que vale este deporte. Simplemente con practicarlo es caro, pues compitiendo ya es la hostia. Jajajajaa. En fin, mucho palmares tienes que tener para que un ayuntamiento se preste a patrocinarte, o tu padre es el alcalde y la cosa cambia. Entoces me cayo. Te patrocinaran si o si, aunque seas malo. 

   

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo se de pilotos, de los que corren regionales y alguna del nacional que el ayuntamiento les ha ayudado, bien con dinero (poco), o bien con un terreno donde poder entrenar, y cediendo maquinas para arreglar uno que tenia en la parcela de un pariente.

 

Claro esto a cambio de publicidad y de tener un circuito en el pueblo que él se encargaba de mantener, que casi es mas una putada que una ayuda.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este deporte es carisimo. Y en nivel competición PROHIBITIVO. O tu padres tienen bien de pasta o MIAUUUU.
Aunque tuvieras palmares cuidado para que alguien suelte la pasta. Además aunque seas un nambotin en potencia, primero necesitas mucha pasta para recorrer las carreras y ganar las carreras, para que alguien se fije....
Este deporte es jodido en ese tema.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, borre17 dijo:

   Pon el palmares primero encima de la mesa. Algo te caera. Pero antes de eso, la pregunta es un poco tonta. Porque si tienes palmares de sobra sabes lo que vale este deporte. Simplemente con practicarlo es caro, pues compitiendo ya es la hostia. Jajajajaa. En fin, mucho palmares tienes que tener para que un ayuntamiento se preste a patrocinarte, o tu padre es el alcalde y la cosa cambia. Entoces me cayo. Te patrocinaran si o si, aunque seas malo. 

   

 

hace 2 horas, Squall24 dijo:

Aunque tuvieras palmares cuidado para que alguien suelte la pasta. Además aunque seas un nambotin en potencia, primero necesitas mucha pasta para recorrer las carreras y ganar las carreras, para que alguien se fije....
Este deporte es jodido en ese tema.

Un saludo

 

Hombres de poca Fe!!!, ya os digo que conozco el tema y aquí se hace buena la frase "el que no llora no mama", si no lo intentas seguro que no te dan nada, pero es posible, ni mucho ni poco, que si te mueves a nivel local, de instituciones públicas y alguna multinacional puedas conseguir alguna ayuda, en la mayoría de los casos conociendo a alguien claro, a puerta fría si que es difícil. Repito, no para vivir de ello pero si para ahorrarte al año unos eurillos.

Os sorprendería el dinerito que le cae a algún mediocre, y no hablo de Pedro Sánchez, que también jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

 

Yo hace muchos muchos años les pedí algo de pasta a todos mis proovedores, unos me dieron, y otros no; a los que me dieron les puse el logo en la camiseta

 

También te digo que los que me dieron fue por miedo a que dejara de comprarles y cambiara a la competencia (lógicamente yo jugué con ese miedo ja ja??). Para eso tienes que tener un pequeño negocio, o que le seas interesante como cliente a X numero de empresas

 

Pero vamos, que no saque ni para las ruedas de la temporada creo (en esa época las FIM eran caras de cojones)

 

Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la consulta que ha hecho pone "para empezar a competir",.Por lo tanto intuyo,que no lo se, que su palmares es 0.

No creo que haya ningún AYTO a dia de hoy,que vaya a invertir 1 € en este tema.En el equipo de Futbol,capeonato de bolos,o encierros varios etc, SI.

En deportes individuales,cuya repercusión televisiva es muy baja,pues como que no.

A Santolino creo que el Ayto de su XXXXXX le patrocinó,pero era Campeon del Mundo.No un novato.

Seguro que hay mas pilotos patrocinados (RAGA,CERVANTES )entre ellos que han llevado publi de comunidades autonomas,aytos etc.Pero estos son TOP.

 

PD.No te digo nada si el Alcalde de cuestión.es de Los Verdes,o las motos "LE MOLESTAN"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, bubba dijo:

PD.No te digo nada si el Alcalde de cuestión.es de Los Verdes,o las motos "LE MOLESTAN"

 

Eso es cierto, y hay un huevo de colectivos a los que les molestamos; ciclistas, runners, cazadores... y progres en general que lo que no les gusta lo prohiben directamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el año 86 epoca de mas o menos bonanza economica un colega mio gano todas las pruebas del nacional 4 de 4 y 2 de2 dias total 8 dias  en junior 80 cc fue a la marca con la que gano el nacional y le dijeron que tururu luego fue a varios importadores y turuu solo buscaba que no le costara dinero correr al final despues de dar mil vueltas se cabreo y dejo las motos durante varios años ahora volvemos a salir algun dia , en aquella epoca era de lo mejor de España en las especiales le metia caña a la mayoria de seniors yo entre ellos , 

Yo en el 87 consegui que no me costara dinero cuando termine la temporada vendi la moto y quede a la paz eso si no llege a ir a los six days de Polonia por lesion si no palmo seguro , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que este chico no sabe si va a obtener ayudas o no, pero ya ha entendido que aquí no va a obtener información sobre el tema. Eso ya lo debe tener claro.

 

Nadie va a sufragarle todos los gastos, pero ayudas hay. Y hay una cosa muy curiosa, cuanto más pequeño sea el ayuntamiento del pueblo donde vives, más posibilidades tienes de que te den algo. 

 

Mi pueblo es pequeño y cualquiera que tenga una mínima inquietud deportiva o cultural, algo rasca. Será suficiente? En la vida, pero algo rasca. 

 

Si tú tienes una habilidad, por rara que sea, es muy posible que te ayuden. Si no hay dinero, procurarán darte facilidades en la medida de lo posible. Da lo mismo que vayas en moto, que toques la trompeta, que pintes o que cocines. Si sabes hacer algo, algo habrá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, bubba dijo:

En la consulta que ha hecho pone "para empezar a competir",.Por lo tanto intuyo,que no lo se, que su palmares es 0.

No creo que haya ningún AYTO a dia de hoy,que vaya a invertir 1 € en este tema.En el equipo de Futbol,capeonato de bolos,o encierros varios etc, SI.

En deportes individuales,cuya repercusión televisiva es muy baja,pues como que no.

A Santolino creo que el Ayto de su XXXXXX le patrocinó,pero era Campeon del Mundo.No un novato.

Seguro que hay mas pilotos patrocinados (RAGA,CERVANTES )entre ellos que han llevado publi de comunidades autonomas,aytos etc.Pero estos son TOP.

 

PD.No te digo nada si el Alcalde de cuestión.es de Los Verdes,o las motos "LE MOLESTAN"

Monta un club de motos, musica, cocina, asociacion de mugeres, etc... y luego pides las ayudas al Ayuntamiento (europeas), memoria a principio de año de los gastos que vas a tener y al final de año las facturas.

Antes tenias este tipo de ayudas ahora no lo se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...