Saltar a contenido

Avispa velutina: la "asesina" que ha invadido España y con la que tienes que tener cuidado

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Uly35

    7

  • pepet

    7

  • ruy

    5

  • FurryKLX

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Son avispas no abejas, llegaron a españa debido a un contenedor que transportan los barcos,se ve que hicieron nido o algo, creo que de china, hace unos pocos años, se han multiplicado de cojones y son

Pues a mí me parece un tema muy importante y recomendable para los que salen al campo, ya sea en moto, bicicleta o andando. Si no eres alérgico y te pica una, dos o tres, no pasará del dolor y el cabr

Aquí ya se ven nidos en todas partes , esta apariencia de normalidad puede ser incluso más peligrosa . Lo de tomar  algo  ya es tema mas serio , los que no somos sanitarios lo mismo  tomas algo p

Posted Images

hace 17 minutos, Morti dijo:

Serán casos puntuales, por el riesgo que supondrán, pero por norma general no lo hacen ellos.

 

Salu2

Hombre,pues si quitar unos 1500 el año pasado y 700 este..no parece muy puntual...ya te digo,el taller que nos dieron fue en mayo,como no hayan cambiado los protocolos en estos dos meses... eso fue lo que nos contaron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, pues se supone que desde hace más de año y medio que los que lo hacen son los de esa empresa. Ya te digo que lo dijeron en los medios y al de poco fue lo del chaval que he contado. Igual a raíz de eso lo volvieron a cambiar y no le dieron tanto bombo. Bueno, sea como sea ojalá no quede una por aquí, en su habitat si eso, pero aquí ni una.

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alérgicos somos todos en cualquier momento!

Desde mi experiencia personal ( fui picado en el abdomen, en carretera, se me cerro la glotis y en 15-20 min no podia respirar normalmente. Un vecino me inyecto Urbason y se tranquilizo todo....
Años de tratamiento ( mensual ) sesiones de 2 -3 horas de picaduras de avispas en diferente grado para irme haciendo inmune y a partir de ese momento he seguido recibiendo picaduras ( muchas en moto) y me sigue haciendo más reacción que al resto pero siempre precaucion!!!

Osea que ojito , ojito todos .. boca cerrada y prendas abrochadas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, jjfreeride dijo:

Alérgicos somos todos en cualquier momento

 

 Me sigue haciendo más reacción que al resto pero siempre precaucion!!!
 

 

Alergicos no somos todos... por eso a ti te hace mas reaccion que al resto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Uly35 dijo:

 

Alergicos no somos todos... por eso a ti te hace mas reaccion que al resto.

Creo que el compañero se refiere a que la alergia no siempre viene de serie. El organismo evoluciona durante el transcurso de la vida, y sin previo aviso puedes desarrollar una reacción alérgica que nunca antes habías tenido. Conozco algún apicultor que de la noche a la mañana tuvo que cambiar de oficio.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, mamola dijo:

Creo que el compañero se refiere a que la alergia no siempre viene de serie. El organismo evoluciona durante el transcurso de la vida, y sin previo aviso puedes desarrollar una reacción alérgica que nunca antes habías tenido. Conozco algún apicultor que de la noche a la mañana tuvo que cambiar de oficio.

 

exacto,el sistema inmunologico es una caja de sorpresas y es una especialidad que descoloca a los medicos,todavia no saben porque se producen esos cambios tan radicales en las personas,uno piensa que se conoce hasta que te conviertes en tu propio enemigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
exacto,el sistema inmunologico es una caja de sorpresas y es una especialidad que descoloca a los medicos,todavia no saben porque se producen esos cambios tan radicales en las personas,uno piensa que se conoce hasta que te conviertes en tu propio enemigo

Exacto a eso me refería... en cualquier momento , te toca y todo cambia.. osea que un poco de precaución siempre vendrá bien el resto es suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, FurryKLX dijo:

Fiereda, ¿qué tal sigue ese gemelo?

Bien, gracias, ya no me pica y aunque se nota todavía la mancha del veneno, ya casi tiene mi color normal, me estoy preparando una jeringas y dos ampollas de adrenalina, por que salgo solo mucho y quiero estar preparado para los disgustos, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...