Saltar a contenido

SB2, HRG, DMX, NANI RACING.... Donde llevar las suspensiones?

Puntuar este tema:


Creto390

Recommended Posts

hace 8 minutos, mamola dijo:

Ok gracias. Como digo, no los había oído, puede que pruebe con ellos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    10

  • Gus

    4

  • oskitar_91

    4

  • ruy

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esto creo que sobra. Yo no he faltado a nadie.   Siento que tu experiencia haya sido tan mala como cuentas.   Un saludo     

@emoticono cada uno cuenta la feria segun le va. Es normal.   Será porque es amigo mío (lo digo ya por si no lo sabiais alguno y luego no me acuse nadie de no decir las cosas) pero a mí me h

Damian ( DMX) no ha bajado la calidad en nada, yo si la otra vez quedaste contento volveria sin dudarlo.Es todo un profesional,los experimentos  con gaseosa no con las suspensiones y no creo que encue

hace 4 horas, bulija dijo:

Yo doy mi voto para nani racing

En un principio era donde las iba a mandar, me han hablado muy bien, 0ero algún compañero, me ha dicho que o se las han dejado demasiado duras o demasiado blandas, pero bueno, ya demos como va esto. Hay mucho sibarita de caña y tapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, lentillo dijo:

Damian ( DMX) no ha bajado la calidad en nada, yo si la otra vez quedaste contento volveria sin dudarlo.Es todo un profesional,los experimentos  con gaseosa no con las suspensiones y no creo que encuentres otro profesional mas cerca y de mas categoria,tanto el como sus instalaciones.

Yo las que tuve, fueron de cartucho cerrado (que ya de por si hace mucho) pero las suspensiones eran una delicia  como las dejó. Todo el mundo que cogia la moto alucinaba con esas. suspensiones (cuanto me voy a arrepentir de no haberlas quitado cuando vendí la moto). Pero eso fue hace bastante tiempo.

 

 pero mucha gente, me ya dicho que ha bajado la calidad, y al igual que antes todo  el mundo estaba contento, ahora he escuchado bastantes criticas. Por eso quería saber de primera mano, si alguien las a hecho allí últimamente, que tal.

 

 Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por experiencia propia y contento con los 3, TNT bien de precio y correctas un pelin duras para mi enduro pero bien. HRG: las mande varias veces cuando llevaba ohlins y muy bien siempre genial. SB2: estas últimas las xplorer con ellos y fantásticas, por ahora no puedo estar más contento con estas suspensiones y cómo las dejaron ellos, pues hasta prepáralas me parecía demasiado blandas y se volvían secas si rodabas seguido, ahora igual de tacto o sea blandito la primera parte, buena sensibilidad y luego se van endureciendo y no haces tope ni cambia el  feeling al pasar las horas, pero cómo he dicho con los 3 muy bien. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Cretino390 dijo:

Yo las que tuve, fueron de cartucho cerrado (que ya de por si hace mucho) pero las suspensiones eran una delicia  como las dejó. Todo el mundo que cogia la moto alucinaba con esas. suspensiones (cuanto me voy a arrepentir de no haberlas quitado cuando vendí la moto). Pero eso fue hace bastante tiempo.

 

 pero mucha gente, me ya dicho que ha bajado la calidad, y al igual que antes todo  el mundo estaba contento, ahora he escuchado bastantes criticas. Por eso quería saber de primera mano, si alguien las a hecho allí últimamente, que tal.

 

 Gracias 

 

Pues entonces no te entiendo. Te fías más de lo que te han dicho que de tu propia experiencia. Y te vas a fiar más de lo que te digan en un foro que de tu propia experiencia. Tu mismo. Yo te digo que no ha bajado calidad en nada, no se de donde sale eso. Que haya gente que no esté contenta con su trabajo lo entiendo, respeto y hasta es normal con la cantidad de motos que hace al cabo del año, pero eso de "bajar calidad"... 

 

Dicho esto, la decisión es tuya. Llevalas donde quieras, donde no vayas con dudas porque entonces te las haga quien te las haga el resultado no será bueno. Hay muchos preparadores para elegir. 

 

Un saludo 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo estado años preparando en dmx, y hace poco en una carrera antes me tuvieron que hacer retenes , y cuando vimos el material la verdad que no me hizo mucha gracia , hacia 3 meses que las lleve a revisar , si alguien tiene dudas que habrá y sabrá de lo que hablo .

 

 

como trato al cliente es el número

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que me prepara las suspensiones a mi es un amigo. Pero no es un preparador cualquiera. Ha trabajado con algunos de los mejores (y cuando digo "los mejores" me refiero a los top mundialistas de enduro) Tiene una mano especial con las suspensiones... ni una queja de los top que pusieron la moto en sus manos, y, además es muy buen tipo. 

Si te interesa hablar con él te paso su movil por privado y te paso sus referencias concretas.Está  a unos 50km de Barcelona. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Yo estado años preparando en dmx, y hace poco en una carrera antes me tuvieron que hacer retenes , y cuando vimos el material la verdad que no me hizo mucha gracia , hacia 3 meses que las lleve a revisar , si alguien tiene dudas que habrá y sabrá de lo que hablo .

 

 

como trato al cliente es el número

Porque son de jarecrisna como la mayoría de cosas que te encasqueta... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Cretino390 dijo:

Por que? Puedes dar más detalles? 

Pues le lleve el amortiguador y ni me le dejó fino, ni me gustó mucho el trato. Antes te iba diciendo todo lo que hacía y le ibas preguntando dudas, fuè trato bastante distante y frío

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, klaus dijo:

El que me prepara las suspensiones a mi es un amigo. Pero no es un preparador cualquiera. Ha trabajado con algunos de los mejores (y cuando digo "los mejores" me refiero a los top mundialistas de enduro) Tiene una mano especial con las suspensiones... ni una queja de los top que pusieron la moto en sus manos, y, además es muy buen tipo. 

Si te interesa hablar con él te paso su movil por privado y te paso sus referencias concretas.Está  a unos 50km de Barcelona. 

Pásame sus datos por privado, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Gus dijo:

 

Pues entonces no te entiendo. Te fías más de lo que te han dicho que de tu propia experiencia. Y te vas a fiar más de lo que te digan en un foro que de tu propia experiencia. Tu mismo. Yo te digo que no ha bajado calidad en nada, no se de donde sale eso. Que haya gente que no esté contenta con su trabajo lo entiendo, respeto y hasta es normal con la cantidad de motos que hace al cabo del año, pero eso de "bajar calidad"... 

 

Gus, esta montando un material........( por el los puntos lo que tu quieras) 

 

Peliculas de terror se estan encontrando la gente cuando habren y ven lo que le han montado

 

Yo e vendido retenes durante mas de una decada de las mejores marcas del mundo y te puedo asegurar,que por las fotos del material que me han mandado algunos compañeros,no tengo ni puta idea de donde han sacado los retenes que e visto,pero skf no son......te lo aseguro

 

De la procedencia de lo muelles........

 

Por no decir que han tenido que recostruir todo el trabajo suyo y empezar desde cero para poder llevarlas al sitio

 

Y me voy a callar por no liarla mas.......

 

Saludos

Editado por emoticono
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...