Saltar a contenido

Malas noticias (CAM)

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

Juha Salminen

Pues entonces vamos apañaos jajajajaa

 

Luego eso si, para todo lo demás los cuatro de siempre dando por culo, esto último es q viene muy bien para el tema q estamos hablando ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    30

  • pepet

    26

  • CH22

    12

  • nipone

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

344 agentes forestales para una comunidad pequeña como la CAM   ¿Alguien sabe cuantos efectivos de la guardia civil destinados a seguridad ciudadana en la sierra hay ?????????   So

por partes...primero.ni me interesa en que trabajas,ni te lo he preguntado,a ver si leemos bien...segundo,ya que viene a colación te diré que si,soy funcionario,de los que tu desprecias y faltas al re

Trabajo en una multinacional Japonesa. Cada dia, cada mes hay que cumplir objetivos. Estoy en formacion continua.   Los funcionarios tienen la fama ganada a pulso. Solo con ir

Posted Images

El 11/7/2018 at 14:39, masmacho dijo:

Que irresponsabilidad la de los politicos.

Osea, que un 30 por 100 mas de funcionarios que por la mañana no hacen nada y por la tarde lo pasan a limpio.

Y claro, la subida de impuestos esta asegurada.

la típica frase hacia el funcionariado del ignorante...pues si tan bien viven los funcionarios ponte a estudiar a ver si eres capaz de sacarte una plaza....

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, nipone dijo:

la típica frase hacia el funcionariado del ignorante...pues si tan bien viven los funcionarios ponte a estudiar a ver si eres capaz de sacarte una plaza....

La frase sobre los funcionarios no ha sido muy afortunada, estamos -medio- de acuerdo.

 

Pero luego, la respuesta por parte de los funcionarios (no digo que tú lo seas. Ahora eso es irrelevante) es siempre muy clásica y poco elaborada.

 

"Yo soy el más listo de todos porque me he sacado unas oposiciones y vosotros no". Se creen en un plano superior. No digo que sea tu caso, pero tu respuesta ha sido la estandard.

 

El funcionario es el más inteligente de cuantos se han presentado a oposición, pero extrapolar eso como baremo para mesurar la inteligencia de los que nunca se han presentado a oposición, me parece muy pobre como argumento.

 

Hay mucha gente muy inteligente que nunca se ha presentado a oposición (suerte que han tenido los opositores) porque su nivel de inteligencia les permite desarrollar otros trabajos para cuyo desempeño no necesitan medirse con nadie porque hay muy poca gente preparada para esos trabajos. Otros están tan poco preparados para esos trabajos que han tenido que presentarse a oposición para otro trabajo más simple. ¿Te has parado a pensarlo?

 

En este país hay autónomos con un nivel de inteligencia bastante alto y con capacidades más que sobradas para sacarse una oposición, pero que se ganan muy bien la vida  y no están dispuestos a vender su tiempo por un sueldo ¿Para qué van a opositar?. En el otro extremo están los Presidentes  de las   multinacionales o los bancos, que no creo que sean puestos que se alcancen por oposición.  Y entre esos dos extremos hay cantidad de perfiles de gente que no oposita. Créeme, para mucha gente sacar una oposición no es el objetivo que da sentido a su vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, nipone dijo:

la típica frase hacia el funcionariado del ignorante...pues si tan bien viven los funcionarios ponte a estudiar a ver si eres capaz de sacarte una plaza....

Trabajo en una multinacional Japonesa.

Cada dia, cada mes hay que cumplir objetivos.

Estoy en formacion continua.

 

Los funcionarios tienen la fama ganada a pulso.

Solo con ir a un ayuntamiento, organismo oficial sales de dudas.

Estudiar ?

Bueno, si te refieres hacer crucigramas....

Del ignorante ???? Anda y veste al cine, iluminado ¡¡

 

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, masmacho dijo:

Trabajo en una multinacional Japonesa.

Cada dia, cada mes hay que cumplir objetivos.

Estoy en formacion continua.

 

Los funcionarios tienen la fama ganada a pulso.

Solo con ir a un ayuntamiento, organismo oficial sales de dudas.

Estudiar ?

Bueno, si te refieres hacer crucigramas....

Del ignorante ???? Anda y veste al cine, iluminado ¡¡

 

De todos modos lo que si es cierto, hables con el funcionario que hables, siempre es el que más trabaja de su ....... lo que sea donde este, el resto sólo se escaquean.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os recuerdo que nuestros médicos y enfermeras son funcionarios.  Se ve  que nunca nos ponemos enfermos... Veo cierto desconocimiento de como trabajan.

 

Me alegro que tengamos todos esa mala salud de hierro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, pepet dijo:

Os recuerdo que nuestros médicos y enfermeras son funcionarios.  Se ve  que nunca nos ponemos enfermos... Veo cierto desconocimiento de como trabajan.

 

Me alegro que tengamos todos esa mala salud de hierro.

 

Déjalo tendrán seguro privado. No los quiero ver por mí trabajo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que casi todos habeis oido hablar de la Universidad Rey Juan Carlos y sus famosos masters. El modelo de clientelismo que se ha destapado en esa universidad, es el que se fomenta en todas las Administraciones Públicas por parte de los sucesivos cargos electos. Ese modelo facilita y fomenta que el individuo corrupto ascienda y mejore su posición economica y laboral, por encima del trabajador eficiente. Esto tiene como resultado que, salvo las personas íntegras, todos los trabajadores se astien y pierdan interes por desempeñar sus funciones. Sucede en Educación, en Sanidad, en Hacienda, Ayuntamientos, etc, etc. Es la pescadilla que se muerde la cola... Cambiar esta sociedad es dificil, pero no imposible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Déjalo tendrán seguro privado. 

Yo también lo tengo y a lo mejor en la pública no hay tanta comodidad y tantos medios, pero eso se suple con la entrega del personal, que suele ser muy buena. Conozco las dos, tengo experiencia "como cliente" en ambas  y no me alegro. Preferiría no saberlo.

 

Cuidado, que en la privada te tratan muy bien, pero en la pública, que son "funcionarios" hay muy buena gente. Y mira que no suelo ser yo muy complaciente con estas cosas. Cuando me tengo que quejar sobre algo, me quejo. Es una manera que tenemos de hacer avanzar las cosas.

 

Luego, como ejercicio sociológico, es muy entretenido observar el negativismo del habitante de Iberia: ¿los políticos? todos malos. ¿los funcionarios? todos malos,  ¿los vendedores de motos (profesionales o privados)? todos malos, ¿los forestales? todos malos. ¿Mis amigos y los que me bailan el agua ? Esos todos buenos, no hay que poner a nadie en cuestión,  ¿los de mi gremio? Todos buenos, corporativismo a tope....

 

Y así se va pasando el tiempo con mucho negativismo y cero espíritu crítico. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, mamola dijo:

Seguro que casi todos habeis oido hablar de la Universidad Rey Juan Carlos y sus famosos masters. El modelo de clientelismo que se ha destapado en esa universidad, es el que se fomenta en todas las Administraciones Públicas por parte de los sucesivos cargos electos. Ese modelo facilita y fomenta que el individuo corrupto ascienda y mejore su posición economica y laboral, por encima del trabajador eficiente. Esto tiene como resultado que, salvo las personas íntegras, todos los trabajadores se astien y pierdan interes por desempeñar sus funciones. Sucede en Educación, en Sanidad, en Hacienda, Ayuntamientos, etc, etc. Es la pescadilla que se muerde la cola... Cambiar esta sociedad es dificil, pero no imposible.

Vale, te lo compro.

 

¿Y cual es -en ese sentido- la diferencia con el sector privado? Trepas hay en todas partes y buena gente también hay en todas partes. Igual que me he puesto enfermo en ambos sectores, también he trabajado en ambos sectores.

 

Normalmente en el sector privado se es más eficiente porque en el sector público falta compromiso; eso es cierto. En el privado te echan a la puta calle y eso es difícil en el sector público si no matas a tu jefe. Pero la gente que gana mucho dinero en el sector privado suele trabajar por objetivos (cosa harto difícil en el sector público). El sector público no hay cuenta de resultados que mida tu eficiencia (o este fenómeno no es tan acentuado) y se suele ascender de viejo, pero es que aplicar criterios de privado en el sector público es muy difícil porque hay decisiones arbitrarias o discrecionales que en el sector privado se pueden aplicar y en el sector público no, porque el dinero ahí no es del que manda, es de todos.

 

Y casos de corrupción nos enteramos de los del sector público porque son eso, públicos. Pero no te creas que en el sector privado se está al margen. Pffffff. No nos duele tanto porque el dinero no es nuestro, pero haberlos, haylos.

 

Es cierto que en el sector público el empleo es infinitamente más estable, pero no nos engañemos, se gana muchísimo menos. Cualquier persona con la formación y la inteligencia necesaria puede ganar mucho más dinero -honestamente- en el sector privado. Ganar dinero en el sector público es más dificil. Los médicos ganan dinero en sus consultas, no en los hospitales públicos y el salario de un ministro tampoco es para tirar cohetes.

 

Por eso los funcionarios tienen que entender (y a veces cuesta) que sacar una oposición no es el sueño de todo el mundo. Hay gente que  opta por otras vías. Créeme, los del sector público suelen estar entre los más listos de la clase, pero nunca son el más listo de la clase. El más listo tiene otras metas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

De todos modos lo que si es cierto, hables con el funcionario que hables, siempre es el que más trabaja de su ....... lo que sea donde este, el resto sólo se escaquean.

Yo antes me mosquea , ahora me da lo mismo, no me mires, no me llames, soluciona tus problemas, déjame que siga ganandome la vida con las manos llenas de bello público.....vivo más feliz así, este país es como es y no tiene arreglo

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...