Saltar a contenido

Malas noticias (CAM)

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

Estoy por el mazizo galaico

Camino del Ferrol del Caudillo, voy a rueda de unos contrabandistas de farlopa.

Ahora estamos guarecidos en una especie de choza, llueve de cojones.

Pero esto es secreto, se piensen los funcionarios que no curro ¡

Dan agua hasta el Domingo

De 17 a 22 grados

Todo verde 

Y aqui paraos a ver si para un poco de llover...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    30

  • pepet

    26

  • CH22

    12

  • nipone

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

344 agentes forestales para una comunidad pequeña como la CAM   ¿Alguien sabe cuantos efectivos de la guardia civil destinados a seguridad ciudadana en la sierra hay ?????????   So

por partes...primero.ni me interesa en que trabajas,ni te lo he preguntado,a ver si leemos bien...segundo,ya que viene a colación te diré que si,soy funcionario,de los que tu desprecias y faltas al re

Trabajo en una multinacional Japonesa. Cada dia, cada mes hay que cumplir objetivos. Estoy en formacion continua.   Los funcionarios tienen la fama ganada a pulso. Solo con ir

Posted Images

hace 3 horas, 2mj dijo:

A mi me parece perfecto que hubiera muchos más funcionarios, faltaría más.

Pero el que no cumple a la puta calle como cualquier trabajador de cualquier empresa.

 

Estoy cansado de oír, tengo el puesto porque me lo he ganado y en cualquier curro te lo tienes que ganar dia a día.

 

En fin, Espain es diferen.

Ni más, ni menos 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, masmacho dijo:

Estoy por el mazizo galaico

Camino del Ferrol del Caudillo, voy a rueda de unos contrabandistas de farlopa.

Ahora estamos guarecidos en una especie de choza, llueve de cojones.

Pero esto es secreto, se piensen los funcionarios que no curro ¡

Dan agua hasta el Domingo

De 17 a 22 grados

Todo verde 

Y aqui paraos a ver si para un poco de llover...

Lo que por ahí no tenéis trialeras jejeje para eso el sur ?

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, frodito dijo:

Lo que por ahí no tenéis trialeras jejeje 

Ni parches ni camaras....

Voy de invitado con una moto de la II guerra mundial

Hoy no salimos de este bosque

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, masmacho dijo:

Ni parches ni camaras....

Voy de invitado con una moto de la II guerra mundial

Hoy no salimos de este bosque

 

Vigila con los nomos jajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, masmacho dijo:

Estoy por el mazizo galaico

Camino del Ferrol del Caudillo, voy a rueda de unos contrabandistas de farlopa.

Ahora estamos guarecidos en una especie de choza, llueve de cojones.

Pero esto es secreto, se piensen los funcionarios que no curro ¡

Dan agua hasta el Domingo

De 17 a 22 grados

Todo verde 

Y aqui paraos a ver si para un poco de llover...

No te enrolles.

 

Todos sabemos que es 25 de Julio y estás dándole al botafumeiro en la Catedral de Santiago. No debes avergonzarte de lo que eres y lo que haces. Es comprensible que quieras purgar tus -muchos- pecados.

 

Macizo galaico dice... Vega va, tira...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, JASO dijo:

Pues informate mejor, que el sueldo base  de un funcionario de la administracion general (los de las autonomias cobran bastante mas) es de 800€, salvo que ablemos de esos otros funcionarios, como concejales, diputados, subdirectores, ministros, embajadores, cmo dijo pepet, y  otros tantos, puestos que en un alto porcentaje son elegidos a dedo, pero el funcionario de a pie tiene un sueldo base de 800€, luego estan los complementos especifivos del puesto, de productividad (ya se que alguno se descojonara, pero si, hay funcionarios que son productivos, que hacen muy bien su trabajo y que le echan mas horas de las 7,30 diarias a las que estan obligados), pero esto es como lo de decir que todos los endureros son unos incivicos, unos salvajes, que destrozan el monte, cierto que los hay asi pero a que molesta que cataloguen un todo un colectivo por la actuitud  de una parte de ese colectivo?, pues eso aplicaros el cuento cuando critiqueis a los funcionarios, por que haceis lo mismo que los ecolos con los endureros, ni mas ni menos.

 

Impresentables los hay en todos los colectivos, pero eso no quiere decir que todo el colectivo sea impresentable, por que de ser asi, si admitimos que los funcionarios son unos vagos y no se merecen su sueldo, debemos admitir que los endureros, son delincuentes que se saltan la ley destrozan el monte y son unos incivicos.

 

Limitemosnos a recriminar el comportamiento a cada individuo y no a señalar a todo el colectivo por el comportamiento de una parte.

Por nuestras tierras ningun funcionario cobra menos de 1000 euros 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, JASO dijo:

Tu has hablado de sueldo base.

También te digo o que los funcionarios "autonómicos" cobran entre un 10 y un 30% mas que los "estatales" a igualdad de funciones.

Más x dinero por ASISTIR al trabajo, cosa que se supone tendrían que hacer si o si, pues ya les pagan un sueldo por eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, JASO dijo:

Eso no le entiendo, como no me lo espliques un poco mas.

Joe, se nota que has estado en la funcion pubica ¡

Cortito eres cuando quieres ¡

Pues que ya les pagan por ir al trabajo, pero que por sacar la faena no se sienten renumerados...o es remunerados ?

Me se nota que no saque la oposicion a tecnico en vertederas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JASO dijo:

Eso no le entiendo, como no me lo espliques un poco mas.

Tienen su sueldo mas un plus cada dia que van a trabajar, si faltan ese plus no se lo dan.

Eso es lo que no entiendo, ¿si tienes un trabajo y un sueldo?

¿porque tienes que darle mas por ir?

 

Bueno esto de no lo entiendo es por decir algo, si no le dieran ese plus no irian, esta claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, JASO dijo:

 

Quien te ha dicho eso?, no se como funciona toda la administracion, pero desdeluego  por lo que yo he vivido durante 38 años, eso es un cuento chino.

La policia municipal de aqui seguro, los bomberos creo que dias y no se dinero tambien, no tengo costumbre de preguntar pero algunos te lo dicen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, JASO dijo:

Bueno eso lo desconozco, mi vida de funcionario se limitó a la subdireccion de informatica del SPEE (antes INEM) en servicios centrales en Madrid

 eso es un plus de absentismo que tienen en algunos sitios,nosotros no lo tenemos.cobras unos 100,o 150 euros a final de año si no te has dado de baja en todo ese año,ojo,150 euros al año,no al mes...por otra parte mi sueldo base es de 650 euros,lo demás son complementos específicos y de destino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En muchos trabajos, por no decir en casi todos, los sueldos base son miserables.

 

Luego hay diferentes conceptos que hacen que alcances una nómina "normal". Esos complementos reciben muchas veces nombres de los más estrambóticos.

 

Asiduidad, puntualidad, suplidos, conservación y limpieza de ropa, quebranto de moneda, no competencia, no concurrencia, dedicación exclusiva, peligrosidad, nocturnidad, penosidad, trabajo en festivos, portar armas, plus trasporte, manutención....

 

Lo que sucede es que hay gente muy dada a las frases lapidarias para que parezca lo que no es y lo interpretan todo al revés según convenga. No se trata de que esos complementos sean un plus para aumentar el sueldo (que sigue siendo normalito aún con los complementos). Son unas deducciones que se te pueden aplicar si no cumples. No son "premios", todo lo contrario, son "sanciones". No es que te paguen por llegar a la hora, es que te descuentan sueldo si no llegas a la hora. Son cosas diferentes, pero cada uno las entiende como quiere.

 

Y una vez más, eso no es cosa de los funcionarios, es propio de muchos sectores por no decir todos. Por cierto, ¿alguien se ha tomado la molestia de leer, interpretar y entender su nómina?

 

El mundo es muy grande y hay cosas que no pasan en mi  casa pero pasan en el mundo. Hay que viajar, hay que ser curioso y hay que entender que no todo el mundo vive como vive uno. Vale, requiere esfuerzo, pero se aprende mucho.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...