Saltar a contenido

Malas noticias (CAM)

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

hace 9 minutos, 2mj dijo:

En el tema funcionarios o no, supongo cada uno tiene sus expectativas de trabajo, hay quien quiere currar poco, quien quiere algo fijo y quien quiere ganar dinero, esto último no es compatible con ser funcionario.

Sí, no?

 

https://www.elconfidencial.com/espana/2015-03-13/el-sueldo-real-de-los-embajadores-21-000-euros-netos-al-mes-5-veces-mas-que-rajoy_727278/

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    30

  • pepet

    26

  • CH22

    12

  • nipone

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

344 agentes forestales para una comunidad pequeña como la CAM   ¿Alguien sabe cuantos efectivos de la guardia civil destinados a seguridad ciudadana en la sierra hay ?????????   So

por partes...primero.ni me interesa en que trabajas,ni te lo he preguntado,a ver si leemos bien...segundo,ya que viene a colación te diré que si,soy funcionario,de los que tu desprecias y faltas al re

Trabajo en una multinacional Japonesa. Cada dia, cada mes hay que cumplir objetivos. Estoy en formacion continua.   Los funcionarios tienen la fama ganada a pulso. Solo con ir

Posted Images

Bueno, es verdad que hay funcionarios y FUNCIONARIOS, al jugar en otra liga, pienso igualmente.

Mis amistades, policías, bomberos o de ventanilla y siempre están liado con lo que ganan.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, 2mj dijo:

Bueno, es verdad que hay funcionarios y FUNCIONARIOS, al jugar en otra liga, pienso igualmente.

Mis amistades, policías, bomberos o de ventanilla y siempre están liado con lo que ganan.

Si hombre, yo me lo creo.

 

Pero es que mis amigos fontaneros, albañiles, carpinteros, lavaplatos, limpiadores, fregadores de wateres de Mc Donalds, etc.  (yo es que me relaciono con gente de esa) también se quejan de lo que ganan. Te digo más, alguno tengo que tiene bares y restaurantes (te suena, no?) y gana mucho dinero, también se queja, Aquí se queja todo el mundo; pero eso todavía es legal y no hace daño a nadie. Al contrario, quejarse es la manera de avanzar. Los funcionarios tienen tanto derecho a quejarse como los mineros. No alcanzo a ver la diferencia entre unos y otros.

 

En cualquier caso, aunque lo hayas explicado de una forma muy rara, ya he entendido que has comprendido que cuando has dicho que ser funcionario y ganar dinero es incompatible, no has estado acertado. Eso es lo importante, que se aprendan cosas, que para eso estamos.

 

Si hubieras dicho que en el sector privado hay más oportunidades de ganar dinero que en el púbico (cosa que yo ya ha dicho antes) hubieras estado más fino. Pero ser funcionario y ganar dinero no es incompatible. Celebro que ya lo sepas.

 

Estoy de acuerdo que el que es un apalancado y con pocas aspiraciones (cosa a la que tiene todo su derecho) no gana dinero en el sector público, pero es que en el privado tampoco. El que tiene entendederas, quiere moverse y tiene aspiraciones, tiene más facilidad en el sector privado que en el sector público, en eso te daría la razón, pero es que eso ya lo dije también ayer. Y por eso hay gente para la que  opositar no es el objetivo de su vida. Por supuesto tienes todo el derecho a repetir argumentos ya expuestos. No voy a enfadarme por eso.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, nipone dijo:

No intento darte pena,pena me das tu con los comentarios que has hecho en este post,aunque con el nick que tienes no podia ser de otra manera...lo dicho,el tiempo nos pone a cada uno en su sitio.un saludo artista...

Artista tu ¡¡

Que con la manguerita en la mano, o sofocas llamas o sofocas fuegos ¡

Y tu nik si que te define ¡

Amos que intentar convencer al respetable que sales cansado de tu turno....

Saldras aburrido, sofoca fuegos .....el de mucha viuda y divorciada..

Como decia una amiga, no te sentiras mujer completa hasta que un bombero te la meta ¡

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, masmacho dijo:

Artista tu ¡¡

Que con la manguerita en la mano, o sofocas llamas o sofocas fuegos ¡

Y tu nik si que te define ¡

Amos que intentar convencer al respetable que sales cansado de tu turno....

Saldras aburrido, sofoca fuegos .....el de mucha viuda y divorciada..

Como decia una amiga, no te sentiras mujer completa hasta que un bombero te la meta 

 

Sigue,sigue,que la gente siga viendo la clase de persona que eres.sigue descalificando,sigue faltando al respeto...de verdad,que pena de persona...que artistazo...que fenomeno...madre mia,madre mia,te estas cubriendo de gloria...

Editado por nipone
Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 35 minutos, nipone dijo:

 

Sigue,sigue,que la gente siga viendo la clase de persona que eres.sigue descalificando,sigue faltando al respeto...de verdad,que pena de persona...que artistazo...que fenomeno...madre mia,madre mia,te estas cubriendo de gloria...

Ufffff aqui ya hemos visto de todo...jajajja...no le des bola, hombre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, jinetenocturno dijo:

Ufffff aqui ya hemos visto de todo...jajajja...no le des bola, hombre.

Pues si,tienes toda la razon,estoy perdiendo el tiempo,en si me da un poco de pena el chaval,por que aparte de ser bastante ignorante y sinvergüenza,no ha aportado nada a este post,solo desprestigiar e insultar,su coeficiente intelectual no le da para mas...bueno para ponerse de nick masmacho...eso dice mucho de el.un saludo a todos

Editado por nipone
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, nipone dijo:

Pues si,tienes toda la razon,estoy perdiendo el tiempo,en si me da un poco de pena el chaval,por que aparte de ser bastante ignorante y sinvergüenza,no ha aportado nada a este post,solo desprestigiar e insultar,su coeficiente intelectual no le da para mas...bueno para ponerse de nick masmacho...eso dice mucho de el.un saludo a todos

Vamos a ver señor apagafuegos...

Sin verguenza, es una cosa...

Sinverguenza, es otra muy distinta, cometes injuria ...

Es mas, si a tu pareja la dices que es una sinverguenza, y te denuncia, te comes un buen marroncete.

Y ya con esto termino, que lo mismo te estoy quitando tiempo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, JDSIERRA dijo:

Vamos que eres un comercialucho de coches. O lavadoras...

No hace falta que te tires el pisto, que parece que lo dices como si te encargaras del desarrollo de la M1 de Rossi.

 

Te han dado en toda la boca, y tu única salida es despotricar y decir sandeces, como llevas haciendo todo el post.

Ah y no, no soy funcionario. 

Me lo dejas a guebo ¡

Un comercialucho de coches ¡¡

O de lavadoras ¡

 

Pues no, pero decir a favor de los comerciales, que se ganan el jornal a pulso ¡

Cosa que un funcionario, no se lo gana.

Un comercial, y si es autonomo, se lo curra y mucho, para pagar impuestos y mantener el macroestado que tenemos.

Un poquito de respeto a un gremio que suda la camisa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, masmacho dijo:

Me lo dejas a guebo ¡

Un comercialucho de coches ¡¡

O de lavadoras ¡

 

Pues no, pero decir a favor de los comerciales, que se ganan el jornal a pulso ¡

Cosa que un funcionario, no se lo gana.

Un comercial, y si es autonomo, se lo curra y mucho, para pagar impuestos y mantener el macroestado que tenemos.

Un poquito de respeto a un gremio que suda la camisa.

 

Los funcionarios también son personas, igual que todos lo somos y todos nos tenemos que gabqea vida dignamente. Según tu criterio la cosa estaria jodida y aquí todos o la puta al río!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, masmacho dijo:

Vamos a ver señor apagafuegos...

Sin verguenza, es una cosa...

Sinverguenza, es otra muy distinta, cometes injuria ...

Es mas, si a tu pareja la dices que es una sinverguenza, y te denuncia, te comes un buen marroncete.

Y ya con esto termino, que lo mismo te estoy quitando tiempo....

Se diferenciarlo artista,y me reitero en lo que eres,corre,ve a denunciarlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, nipone dijo:

Se diferenciarlo artista,y me reitero en lo que eres,corre,ve a denunciarlo...

No me ofende.

 

Y recuerda, que trabajo en empresa privada y no dispongo de tiempo para asuntos propios.

Un besito galan ¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Los funcionarios también son personas, igual que todos lo somos y todos nos tenemos que gabqea vida dignamente. Según tu criterio la cosa estaria jodida y aquí todos o la puta al río!!

Sobra decir, que no te voy a convencer, y tu tampoco a mi.

Perooo, en el google escribes que piensa la opinion publica del trabajo de los funcionarios...hay encuestas del CIS...

Resumiendo, se lo llevan crudo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, masmacho dijo:

Sobra decir, que no te voy a convencer, y tu tampoco a mi.

Perooo, en el google escribes que piensa la opinion publica del trabajo de los funcionarios...hay encuestas del CIS...

Resumiendo, se lo llevan crudo.

En mi Trabajo tenemos una alta valoración (sanidad) los distintos profesionales que la engloban, habrá mejores y peores no lo discuto y cada uno es de su padre y de su madre eso lo sabemos todos pero hablar tan a la ligera del trabajo y del pan de mucha gente no me parece lo más apropiados. Independiente de que lo merezcan más o menos son personas, de tu nación igual que tú y que tienen que vivir.

 

Espero que no se te olvide eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...