Saltar a contenido

Como lavais el casco .

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    11

  • ruy

    10

  • salvanavarro

    3

  • maxinito

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hace un tiempo se nos estropeo el lavaplatos y compre uno nuevo pero no entraba bien el casco pero hoy mirando e visto que tiene un sistema que la bandeja de arriba sacandolo del todo tiene un sistema

Ojo el lavavajillas, programa de agua fría o templada, que me cargué la visera de un casco por el calor

Una vez puse un axo en el lavaplatos y lo dejo tan limpio que se llevo hasta las pegatinas y se soltó el corcho de la Calota. madre mía suerte que ya estaba muy chungo y Le tocaba jubilación.  Es

Posted Images

Juha Salminen
hace 36 minutos, maxinito dijo:

Yo lo desmonto y lavo a mano las espumas acolchadas y luego las seco a la sombra pero lo demás no lo lavo nunca y si huele a gato muerto Le meto un desodorante de el mercadona y en paz jajajjaja 

 

?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se sopla con aire, y luego a la calota, y visera un paño con cristasol y listo, meterlo en el lavaplatos esta bien, pero como el casco es mio lleva mi olor corporal, a quien le guste bien y al que no tambien. Pero vamos. Que no sale nadie corriendo y no huele mal, como mucho le desmonto almoadillas y soplo bien.  Y si esta muy petado con la karcher le meto, y queda bien tambien. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salvanavarro
1 hour ago, borre17 dijo:

Se sopla con aire, y luego a la calota, y visera un paño con cristasol y listo, meterlo en el lavaplatos esta bien, pero como el casco es mio lleva mi olor corporal, a quien le guste bien y al que no tambien. Pero vamos. Que no sale nadie corriendo y no huele mal, como mucho le desmonto almoadillas y soplo bien.  Y si esta muy petado con la karcher le meto, y queda bien tambien. 

 

Pues el mio después de algunas salidas y de trialeras huele que no lo aguanto ni yo, algún domingo pronto cuando me lo voy a poner yo mismo me digo la ostia !! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema del lavavajillas es que el agua sucia se queda dentro. En la lavadora en una malla de estas que utilizan las mujeres para los sujetadores,  queda muy bien. También es buena idea meter todo lo que entre,  rodilleras,  casco,  en el congelador de vez en cuando . Las bacterias mueren y asi no apestamos o un poco menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También usar para la equipacion amoniaco, viene al 5 por ciento, lo hay perfumado también, de esos que vienen para tirar con un difusosr así tipo spray, eso mata los microbios, virus y pestes, bueno no se si realmente los mata a todos, pero a la mayoría de los que purulan por aquí, si,  los deja secos, bueno secos no, en el sitio, por eso luego de dejarlo actuar pasarle un pañito y queda limpio y desinfectado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez puse un axo en el lavaplatos y lo dejo tan limpio que se llevo hasta las pegatinas y se soltó el corcho de la Calota. madre mía suerte que ya estaba muy chungo y Le tocaba jubilación. 

Eso si le metí el programa para las ollas y Cacharros y lo dejé todo el programa comletito. Por eso ya no lo e vuelto a poner. Esque yo no tengo ni idea de que programas se tienen que poner y como apestaba a muerte pero muerte de hace unos días no de muerte actual pensé esto con un prelavado y agua fría no lo quita ni de coña y me dije Ferran métele caña que esta peste no la quitas ni con tres lavados con salfuman jajjajajaja aj. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Lo desmontó que para eso los hacen desmontables y va a la lavadora con la ropa de montar en programa frío sin suavizante.

la calota, visera etc con una esponja y jabón.

alguna vez he probado el friegaplatos, pero no me convence, hasta los programas de más frío para mi gusto son demasiado calientes para la uniónes interiores del casco.

 

un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, ruy dijo:

Si los desmontas, se acaban rompiendo las pestañas y luego ya no quedan bien montados

Y si no, como haces pa quitar el olor a búfalo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...