Saltar a contenido

Compro moto


Juha Salminen

Recommended Posts

Juha Salminen

Busco moto de enduro, solo me interesa 2t, preferiblemente 250, aunq un 300 también pero no es mi predilección 

Año 2016 en adelante

 

Beta, Tm, o beta xtrainer son las q me interesan

 

Gracias

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

No me desagradan, pero por cambiar de marca, mi husa es una ktm pero de otro color, más bonito claro jajajja

 

Y ojo, todo hay q decirlo la hija puta solo me ha dado alegrías

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Todas las motos tienen sus cosas buenas y malas. El comprar de segunda mano es complicado, si puedes comprar algo de un conocido mejor. Si me entero de algo que merezca la pena ya te diré✌️ 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/sherco-se-250-2t-factory-272764810.htm

 

Te ofrezco la mia , se que no has puesto Sherco pero te recomiendo este modelo en concreto, esta en muy buen estado y solo la vendo por el modelo nuevo q ha salido con Kyb y es lo mas parecido a esta, por lo demas la moto va espectacular facil de llevar , progresiva y muy manejable. Si te interesa podemos llegar un acuerdo!

Gracias y un saludo!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cojete una gas gas 2018, asi tendras carrete, y te pega al nick. Ademas estan mas baratas que las tpi, y creo que quedan mas en los concesionarios. No te lo digo con rintintin, te lo digo con certeza de que acertaras. Y a buen precio. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Probé una hace 3 semanas y me encantó 

 

 

Es un pedazo de moto, la única pega es la altura, que es alta de cojones 

Altas son casi todas ahora, todavia los europeos no se acuerdan de los españoles chaparritos tipo alfredo landa, un buen preparador de suspensiines, con unos casquillos, la deja bajita. La six days para mi la mas bonita, y la gp la mas equipada. ?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...