Saltar a contenido

ayuda husqvarna 701 enduro.....

Puntuar este tema:


Javiero4780

Recommended Posts

Y tanto que hay pocas de segunda mano en dos meses que llevo mirando solo han salido dos 701 y bastante lejos de donde vivo con menos de 10000 km y al día siguiente vendidas..... En cambio sí que se ve alguna más de supermotard!!!

Editado por Javiero4780
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javiero4780

    18

  • Cutofú

    10

  • Noguerol

    7

  • Juha Salminen

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si metes esos 1800 en acomodar la husky ojo lo que te puede quedar..... No se es mi opinión... Hubiera entendido más que me hubierais recomendado algo del estilo xt 600 , dominator o algún hierrecillo

Joder Antonio gas gas me vas a buscar el divorcio!!!!!

Y esta otra ?    

Posted Images

hace 4 horas, Antonio GAS GAS dijo:

84a7790ae7b955579f4d36c7a2b977a2.jpg

Pues yo prefiero está moto a la 701, mucho más cómoda a simple vista.

La altura y el asiento estrecho de la 701 no creo que sea una comodidad para piloto y acompañante.

Y digo que prefiero una SCRAMBLER, por el uso en carretera y camino bueno, el asiento es un sofá, en una 701, se va a subir la churry una vez, la segunda te dice que se suba tu pmadre.

Ánimo y compraré lo que quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si no digo que sea mala la scrambler!! Tienes razón en cuanto es más cómoda pero si no me equivoco para pistas muy llanas irá bien... No sé por tu zona pero por la mía ese tipo de pistas no superará un 30% del total... En cuanto a la parienta yampoco puedo coger una moto muy cómoda para ella, ya me pasó con la Yamaha dt( que es muy cómoda para acompañante también) y al final solo vino a 6 rutas como mucho en 20000 km.... También la scrambler son 11400 euros ( eso pone en la web de la desert que es la más camperizada) y la husky se queda en 8700 a estrenar también....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si metes esos 1800 en acomodar la husky ojo lo que te puede quedar..... No se es mi opinión... Hubiera entendido más que me hubierais recomendado algo del estilo xt 600 , dominator o algún hierrecillo así... De todas formas gracias....

luego puede que sea más cómoda por carretera (mejor asiento y puede que puesto de conducción) , pero si metes algo de taco perderá esa ventaja y al igual que la husky su protección al aire es nula...

Editado por Javiero4780
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

La scrambler como bien dices es más para rutas fáciles, no la veo muy campera, y el precio gana por goleada la husqvarna, si le metes ese dinero extra a la husqvarna se queda un aparato guapo guapo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encantaría hacer un raid, me obsesiona perderme por monegros que lo tengo al lado de casa, y mi sueño orgasmico sería un viajecito por África....( pero eso ya es mucho pedir); siempre me han obsesionado las motos dakar es junto a la escalada-alpinismo mi gran afición.... Solo que las motos hasta que he levantado cabeza económicamente ni me lo podía plantear... Pero al fin mi situación cambió... No soy rico ahora pero si puedo por primera vez tener una moto más decente que la dt( y ojo que aún la hecho de menos.... Hasta la vespino hecho de menos con las burradas que hacía)....

Editado por Javiero4780
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues entonces no lo pienses tu moto es la husqvarna, y cuando puedas te apuntas en alguna carrera de regularidad y vas probando, ya verás como mola y no son nada peligrosos, son carreras en las q vas tranquilo, se prima más el ritmo constante y la navegación que el ir rápido 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues estoy pendiente de probar una en el conce de mi ciudad, me mola mucho, pero ahora mismo económicamente no puedo cambiar dos motos de golpe, si no ya me la había pillado, que a la señora también Le gusta y le pone ojitos cada vez que vemos una 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...