Saltar a contenido

Mal funcionamiento en luces de ktm

Puntuar este tema:


Emirubio92

Recommended Posts

Hola chavales acabo de registrarme y quería haceros una pregunta.... tengo una Ktm exc de 250 2008! El tema es que se me jodio la bobina de las luces se veía claramente un hilo de cobre partido... pero como chispa si que tenía aguante sin Luz asta la semana pasada... mande la bobina y cuando llego la monte y sigo sin tener luz absolutamente nada ni se encendía el marcador..... pensé que podía haberse roto el regulador y le probé otro que tengo que no sé si está bien o mal y además es de una 125... con ese si que se encienden pero solamente si la paso de vueltas! E cogido otra 250 de un colega y le e probado su regulador y hace lo mismo que con el mío... nada de nada! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, serpentin dijo:

Comprueba el stator con un multímetro y saldrás de dudas.

 

Saludos..

Eso es lo que quiero! Pero no sé qué valores tiene que dar! Sé que del cable amarillo y el cable blanco con la moto arrancada salen un 3-4 voltios... me pareció muy poco pero la moto de mi colega da lo mismo y si que funciona La Luz! Y el regulador ya si que estoy seguro que no es xq lo e probado en otra moto y funciona bien 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Si la moto de tu colega,es la misma que la tuya copia los valores.Si no lo es,lo mejor es buscar el manual de taller.

Si no lo consigues,desconecta el alternador y mide resistencia entre las tres fases y debería darte lo mismo en las tres (normalmente)

Luego habría que medir el Voltaje,pero ahí ya no sé que valores debería de darte,por eso lo del manual de taller.

Por último,debes comprobar que entre las tres fases y masa no haya continuidad (normalmente).

 

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, serpentin dijo:

Hola buenas.

Si la moto de tu colega,es la misma que la tuya copia los valores.Si no lo es,lo mejor es buscar el manual de taller.

Si no lo consigues,desconecta el alternador y mide resistencia entre las tres fases y debería darte lo mismo en las tres (normalmente)

Luego habría que medir el Voltaje,pero ahí ya no sé que valores debería de darte,por eso lo del manual de taller.

Por último,debes comprobar que entre las tres fases y masa no haya continuidad (normalmente).

 

Un saludo..

Ya e averiguado que era.... es la bobina! Se ve que al repararme la no an dejado algo bien y eso me estaba volviendo loco! Le probé la de otra moto que tengo y funciona La Luz perfectamente la e vuelto a mandar a que lo revisen gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Era lo que tenía mas posibilidades...que hubieran hecho algo mal.Pero también pensé que después de repararlo harían sus comprobaciones para verificar la reparación...pero ya veo que no..

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Emirubio92 dijo:

Ya e averiguado que era.... es la bobina! Se ve que al repararme la no an dejado algo bien y eso me estaba volviendo loco! Le probé la de otra moto que tengo y funciona La Luz perfectamente la e vuelto a mandar a que lo revisen gracias 

Cómo te dije antes, compra un stator nuevo..... No lo repares, no vale la pena 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...