Saltar a contenido

Conocer gente de cadiz,chiclana,medina y alrededores

Puntuar este tema:


CRC-RACING

Recommended Posts

Buenas a todos soy carlos,el que abrio este post,ya tengo internet por fin,

todo el verano sin internet de todos modos en el circuito de chiclana

me e encontrado con endureros,y todos con la carlor y el verano a sido muy didifil coincider ni quedar.

Pues nada que por lo pronto estos sabados estare en el circuito de chiclana por la tarde a partir de las 5 quien pueda ir que se pase y

vamos haciendo un pequeño grupo de endureros para salir de rutas,

pues por lo que veo los que salen piden gente para apuntarse y nadie puede nunca,creo que lo mejor es ir conociendonos en el circuito,

por lo pronto los sabados es fijo que este los viernes o domingos no es segurol.

Aver si llueve ya y hace mas fresco para las rutas,a un asi por las mañanas se esta fresquito,

ANIMAOS y pasaros por el circuito podemos concretar hacer rutas,

a la hora y dia que mejor nos venga.

Bueno yo ya estoy dispuesto decid vosotros que osparece.

Y si alguien tiene remolque y me invita para ir a la sierra de san cristobal

agradecido, yo a un no tengo remolque.

Nos VEMOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CRC-RACING

    25

  • bender034

    24

  • guripa

    16

  • Collantes

    14

Buenas a todos soy carlos,el que abrio este post,ya tengo internet por fin,

todo el verano sin internet de todos modos en el circuito de chiclana

me e encontrado con endureros,y todos con la carlor y el verano a sido muy didifil coincider ni quedar.

Pues nada que por lo pronto estos sabados estare en el circuito de chiclana por la tarde a partir de las 5 quien pueda ir que se pase y

vamos haciendo un pequeño grupo de endureros para salir de rutas,

pues por lo que veo los que salen piden gente para apuntarse y nadie puede nunca,creo que lo mejor es ir conociendonos en el circuito,

por lo pronto los sabados es fijo que este los viernes o domingos no es segurol.

Aver si llueve ya y hace mas fresco para las rutas,a un asi por las mañanas se esta fresquito,

ANIMAOS y pasaros por el circuito podemos concretar hacer rutas,

a la hora y dia que mejor nos venga.

Bueno yo ya estoy dispuesto decid vosotros que osparece.

Y si alguien tiene remolque y me invita para ir a la sierra de san cristobal

agradecido, yo a un no tengo remolque.

Nos VEMOS

asias por la informacion!!! cuando termine de hacer el rodaje me apsare por alli !!! saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, cuantos de aqui tenemos carro?

lo digo por si hacemos una quedada poder hacerla en algun sitio donde aquellos que no tengan carro puedan ir en la misma moto.

Otra cosa que os parece si ponemos fecha, yo a partir del fin de semana del 18 y 19 de oct no tengo ningun problema, antes como trabajo a turno curro los finde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nosotros los de jerez la mayoria tiene carro,podemos acer una salida en la zona de la arcos,la conocemos muy bien y es muy guapa,mejor para qe dar por (privado),o aser una salida en el recorrido qe tenemos aqi en la sierra san crist....l qe esta de muerte y muy tecnico. :wink:

pero creo qe es mejor qe dar por privado.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,soy carlos (CRC-racing),esta bien lo de quedar por los que o tienen remolque,pero

por ejemplo yo estoy en chiclana y arcos esta como muy lejos,propuse como dicen lo de quedar por privado,quedar en fisico como pr ejemplo en el circuito de motocros de chiclana

donde ya conosco a varios con motos de enduro que suelen ir a san cristobal,y el citio el motocros es apropiado para quedar pues mientras vienen se distrae uno,y practicamos tecnica.

En fin a los de san cristobal tengo un carro del colega que lleva moto de cross,entonces para

que me invite quiera saber si las motos de cross estan perseguidas en la cierra de sancristobal

o si no hay problema por la guardia civil,gracias.

y porfin se calma la calor y las lluvias hacientan el polvo,tengo varois chavales que se quieren

comprar motos de enduro para ampliar la plantilla haber si vais por el circuito que ya podemos

quedar para hacer rutas de chiclana a medina.

Bueno como fiel compañero estre en el circuito los sabados y domingos por la tarde y el que quiera una ruta que cuente con migo.nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola CRC, yo iba a ir este sabado, pero como estaba el tiempo tan malo, al final me quedé en el circuito de Conil, salí a dar una pequeña vuelta por Roche para matar el mono, pero no me atrevía a ir a Chiclana.

Si este sábado puedo voy, ya se puede salir, con la lluvia que llevamos, están los caminos blanditos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues haber si nos bmos.... :) ei bender el circuito de conil no lo quitaron :?: un saludo!! :!: :wink:

EL grande hace años que lo quitaron, pero el año pasado hicieron uno pirata, que aunque es muy pequeño, pero sirve para desfogarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,este fin de semana espero estar alli en el circuito de chiclana,hoy tengo que desarmar la tapa del embrague y cambiar el muelle del selector de cambio de mi exc200 ,espero que solo sea eso por lo que cuesta bajar de machas.

el terreno esta estupendo la moto agarra bastante con el suelo humedo y los baches de las rodadas se suavisan.

nos vemos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CRC-RACING los Domingos hay mucha gente? y hay algún problema para entrar en el circuito?

Me refiero si pertenece a algún club o es publico.

Dime algo y si se anima la peña de Jerez lo mismo nos animamos y nos llegamos Ok.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber a todos los que no conocen el circuito de chicana.

el circuito esta en un terraplen muy amplio el circuito es grandecito y no hay puertas de entrada es un descampado y nadie puede cobrar nada.

a denas tiene un circuito al lado del grande para principiantes le dicen de supercross y es entretenido saltos pequeños para aprender y calentar.

hay otro para niños y esta todo sin vallar ni nada va quien quira.

los viernes y domingos no hay mucha gente esta tranquilo, yo y dos otres mas, normalmente.

los sabados es cuando hay mas gente y esoectadores unas 10 motos o mas y chavales mirando,es mejor por el ambiente y el numero de motos cada uno va a su bola,te metes cuando quieres es grande y a campo abierto.

animaos esta entrenido y de hay coges tecnica para irnos de rutas.

nos vemos este fin de semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haber a todos los que no conocen el circuito de chicana.

el circuito esta en un terraplen muy amplio el circuito es grandecito y no hay puertas de entrada es un descampado y nadie puede cobrar nada.

a denas tiene un circuito al lado del grande para principiantes le dicen de supercross y es entretenido saltos pequeños para aprender y calentar.

Carlos la verdad es que con estos datos no creo que pueda llegar, lo he buscado en el google eart, pero no encuentro nada que pueda parecer un circuito, dame mas datos para saber donde está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nosotros los de jerez la mayoria tiene carro,podemos acer una salida en la zona de la arcos,la conocemos muy bien y es muy guapa,mejor para qe dar por (privado),o aser una salida en el recorrido qe tenemos aqi en la sierra san crist....l qe esta de muerte y muy tecnico.

pero creo qe es mejor qe dar por privado.saludos

Wenas, haber si para esa qdd contais conmigo, aunque me coje un poco lejos, me podria acercar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...