Saltar a contenido

BETA 2019


luaser

Recommended Posts

hace 17 horas, Alvaro85 dijo:

Joder acabo de volver de meterle dos horas a ritmo a la 125 y vengo sobrescitado jajaja

Y eso que el terreno esta malo y traicionero pero es que aun asi he disfrutado la ostia.
Va soldada al suelo la jodida.Da una confianza que asusta.

 

Que cacho perro, que envidia soldada al suelo y encima con ligereza y poco peso,,,,,  bufff

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 436
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    38

  • tonigas

    37

  • Juha Salminen

    37

  • 2mj

    33

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores... como va la 125 racing!!! Es pronto para poder hacer una valoracion en condiciones pero puedo comentar varias cosas en comparacion con mi ktm 250 2017. Se siente muy ligera Mucho mas estab

Crocop,venia a responderte,pero veo que ya te lo han dejado mas o menos claro.....   Como te han dicho,unas cone valve o unas ohlins se piden de encargo y te hacen cuestionario para ver peso

KTM no, thank you The KTM, is a motorbike for conformist people!  BETA FOREVER

Posted Images

El 18/3/2019 at 9:06, Alvaro85 dijo:

Ktm he probado de varios años,incluso tuve una 2015 de un compañero unos dias en casa para salir con ella.
Para una opinion objetiva de motor tendria que probarlas el mismo dia,o al menos en poco espacio de tiempo.
Sherco no he probado.

La autonomia,no estando perfectamente carburada,es muy buena con la carburacion de libro.
Es un muy buen trabajo por parte de Beta,porque tiene buena autonomia y funciona bien.Seguramente baje un punto el de baja y vale.
Con ktm nunca he sabido lo que es poner carburacion de libro y funcionar.

Lo que he podido leer sobre la beta 125 standar es que anda mas justa de rendimiento.
La racing ya digo que anda muchisimo y tiene unos bajos alucinantes para una 125.

Saludos

ya hombre pero podras darme tu opinion igualmente

mas liado que estoy ahora es dificil en un lado dicen que la beta (standard de la rr de momento no veo nada) es el mejor motor de 125 en otro que la sherco tiene mas bajos pero no anda en altos como la beta luego ves graficos de potencia como por ejemplo en scalvini y no tiene potencia comparado con las otras......

 

y el precio puedes decirme algo?

si no puedes no pasa nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en100dete chema

Este fin de semana le he metido 50km y por lo demás me quedo con un comentario de un amigo "está moto va mejor, que te caes menos que con las GasGas 2018".

Me quede sorprendido del comentario. Y en defenitiva, todos los amigo que la probaron, les sorprendió la linealidad del motor y los bajos.

La suspensión cada vez va mejor, al principio de la mañana, con lo días que estaban iban algo secas, pero en cuanto calentaron iban bien. Y eso con los setings de fábrica.

En definitiva, muy muy sorprendido.

Muy bien la Beta Racing 300 2019

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/4/2019 at 17:30, en100dete chema dijo:

Este fin de semana le he metido 50km y por lo demás me quedo con un comentario de un amigo "está moto va mejor, que te caes menos que con las GasGas 2018".

Me quede sorprendido del comentario. Y en defenitiva, todos los amigo que la probaron, les sorprendió la linealidad del motor y los bajos.

La suspensión cada vez va mejor, al principio de la mañana, con lo días que estaban iban algo secas, pero en cuanto calentaron iban bien. Y eso con los setings de fábrica.

En definitiva, muy muy sorprendido.

Muy bien la Beta Racing 300 2019

Buenas tardes as probado el muelle opcional de la válvula d escape color negro en los modelos 300 2019 ??? O alguien del foro lo a probado??? Estoy pensando en ponerlo para probarlo en trialeras dicen q da más medios y altos con este muelle 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en100dete chema

Yo creo que el que me trajo de repuesto es amarillo. A lo mejor me equivoco.

A mí me va genial de bajo. Altos todavía no lo he probado, está en rodaje ??

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas pues, ayer primera salida de rodaje 90km,para estar sin carburar puesto q me la dejo gorda el taller  para rodage y no válvula ni suspensión todo tal como biene, la verdad es q mejor de lo q esperaba el motor me gustó mucho, suspensión algo más seca q mi anterior moto pero hay regular y esperar par de salida, frenos muy bien, luego la. Moto se siente muy ligera, consumo me entró reserva a los 82 km, conclusión gratificante mejor de lo q esperaba.qizas por eso muy contento. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Edusherco dijo:

Buenas pues, ayer primera salida de rodaje 90km,para estar sin carburar puesto q me la dejo gorda el taller  para rodage y no válvula ni suspensión todo tal como biene, la verdad es q mejor de lo q esperaba el motor me gustó mucho, suspensión algo más seca q mi anterior moto pero hay regular y esperar par de salida, frenos muy bien, luego la. Moto se siente muy ligera, consumo me entró reserva a los 82 km, conclusión gratificante mejor de lo q esperaba.qizas por eso muy contento. 

 

Poco se habla de esa 250, pero me da que debe ir muy, muy bien.

Por curiosidad, que moto tenías antes ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, manu50 dijo:

 

Poco se habla de esa 250, pero me da que debe ir muy, muy bien.

Por curiosidad, que moto tenías antes ?

Una gasgas 300 gp 2018,estaba encantado con ella. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
SHERCOLOVER

Hola!!!

 

Otro feliz y nuevo propietario de una 250 Racing. Llevo reglajes de serie aún. Tiene 120 km. aprox. Suspensiones encantado, frenos impresionantes, el motor una barbaridad. Estoy usando Motul 800 al 1,5% y me suda el escape y mancha la junta del mismo también. Llevo reglajes de carburación según manual: Aguja 3 posición, tornillo mezcla a 1 vuelta y 3/4. No da fallo en carburación. Acelero en vacío y la respuesta es limpia y contundente...

IMG_20190324_162047.jpg

Editado por JaelKTM
  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...