Saltar a contenido

BETA 2019


luaser

Recommended Posts

Yo ayer salí por la tarde un par de horas a fuego y cada día estoy más contento. Las suspensiones después de dos veces llevar las a TNT cada vez han mejorado más. El jueves me metí por una buena zona.

IMG_20190321_101918.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 436
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    38

  • tonigas

    37

  • Juha Salminen

    37

  • 2mj

    33

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores... como va la 125 racing!!! Es pronto para poder hacer una valoracion en condiciones pero puedo comentar varias cosas en comparacion con mi ktm 250 2017. Se siente muy ligera Mucho mas estab

Crocop,venia a responderte,pero veo que ya te lo han dejado mas o menos claro.....   Como te han dicho,unas cone valve o unas ohlins se piden de encargo y te hacen cuestionario para ver peso

KTM no, thank you The KTM, is a motorbike for conformist people!  BETA FOREVER

Posted Images

en100dete chema

Pues señores, mis primeras impresiones hoy que ya le he hecho 40 km.

 

Lo positivo.

Motor E-X-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R, no eran bajos, eran subterraneos lo que tiene, y todo el rato muy muy llena y lineal, sin ser brusca.

La suspensión me ha sorprendido, ya que la parte trasera de fabrica va perfecta, y la horquilla es como si se hubiera empezado a suavizar.

 

Lo negativo, que también lo hay.

El freno trasero tiene un tacto muy extraño, por veces tengo que apretar mucho y llega muy a bajo el pedal, y otras enseguida frena.

La dirección o la parte ciclo la sigo notando perezosa respecto a las GasGas 2018

Y una cosa curiosa, el motor a veces cuando bajando reduzco a primera, escuchas un ruido como si se hubiera quedado enganchado el motor de arranque.

 

Según vaya pasando cosas iré comentando, ya que a mi a diferencia de mucha gente no se me caen los anillos por criticar mi propia moto, y me suele gustar la gente que hace críticas constructivas y con base.

Por lo demas, mi caso es solo el mio, y evidentemente esta imfluenciado por mi forma de montar, con lo que mis opiniones son solo eso, una más, y nunca pretendo pontificar ni sentar dogma de fé, si no escuchar otras opiniones para ver como mejorar mi moto y que me haga la vida mas fácil.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
en100dete chema
hace 8 minutos, kiwia dijo:

Y entre la gg 18 y la beta. Cuál vibra más? 

Imagino que la beta es más pequeña y baja no?

Es curioso, a veces en la reducciones y en bajadas vibra más la Beta.

No sé si la Beta es más baja, en ambas me cuesta llegar al suelo por que soy bajito, 1,73. Pero la Beta es algo más cómoda de manejar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, en100dete chema dijo:

Pues señores, mis primeras impresiones hoy que ya le he hecho 40 km.

 

Lo positivo.

Motor E-X-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R, no eran bajos, eran subterraneos lo que tiene, y todo el rato muy muy llena y lineal, sin ser brusca.

La suspensión me ha sorprendido, ya que la parte trasera de fabrica va perfecta, y la horquilla es como si se hubiera empezado a suavizar.

 

Lo negativo, que también lo hay.

El freno trasero tiene un tacto muy extraño, por veces tengo que apretar mucho y llega muy a bajo el pedal, y otras enseguida frena.

La dirección o la parte ciclo la sigo notando perezosa respecto a las GasGas 2018

Y una cosa curiosa, el motor a veces cuando bajando reduzco a primera, escuchas un ruido como si se hubiera quedado enganchado el motor de arranque.

 

Según vaya pasando cosas iré comentando, ya que a mi a diferencia de mucha gente no se me caen los anillos por criticar mi propia moto, y me suele gustar la gente que hace críticas constructivas y con base.

Por lo demas, mi caso es solo el mio, y evidentemente esta imfluenciado por mi forma de montar, con lo que mis opiniones son solo eso, una más, y nunca pretendo pontificar ni sentar dogma de fé, si no escuchar otras opiniones para ver como mejorar mi moto y que me haga la vida mas fácil.

 

Lo del motor es de otro mundo,,  yo cambio de moto todos los años y es alucinante

 

El freno trasero hay que currarse la regulación tiene dos formas,,,  con la contratuerca y con el vástago donde engancha.,,  bueno y el delantero muerde que da miedo,,, yo lo solucione poniendo uno flotante y es mas esponjoso

 

La dirección también puedes ajustar a tu gusto apretando o aflojando la tija superior de las horquillas,,, es mas la mía, al principio se comportaba como una ktm ,,, venia demasiado suelta el apreté del rodamiento de las horquillas..

 

También lo negativo de esta moto es la forma que tiene la bufanda,,,  ya no te digo que cuando te caigas,, si no que en cuanto apoya la moto con la bufanda,, toca el chasis o el manguito de salida de la bomba de agua y transmite mas vibración.

 

Vete abriendo los hidráulicos de las horquillas hasta que encuentres donde te gusta y ha disfrutar de la parte ciclo de la moto ,, es super manejable.

 

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/3/2019 at 22:28, Alvaro85 dijo:

Muy guapa!

Los neumaticos son los michelin enduro medium y van muy muy bien.

Las suspensiones no tienen nada que ver con las de la 2017.
Yo peso 62kg y voy agusto.Es cierto que van mejor cuanto mas rapido,pero en zonas lentas no las he notado nada secas,y eso que vengo de unas xplor.
(Aclarar que la 125 lleva muelles un rango inferior)


Saludos

Tu tienes el sag para esta moto?

Me da 4,5 cms delante y 11,5 detrás y me parece mucho aunque andando la veo bien. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He desmontado el asiento de mi rr 300 para ver si le puedo rebajar un par de cms, lo he hecho en otras motos por abajo, para que no se note, pero estoy viendo que la espuma da muy poco margen, lo habéis hechoalguno?

Con tan poco margen no se si sería mejor rebajarle por arriba.

Editado por FearFactorY
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, FearFactorY dijo:

He desmontado el asiento de mi rr 300 para ver si le puedo rebajar un par de cms, lo he hecho en otras motos por abajo, para que no se note, pero estoy viendo que la espuma da muy poco margen, lo habéis hechoalguno?

Con tan poco margen no se si sería mejor rebajarle por arriba.

Yo lo he hecho como a todas.

 

image.png.a2b087a2c7437fb3f4685d6f3dee82ed.png

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, FearFactorY dijo:

Ok muchas gracias, lo haré así a ver que tal resulta, en mi antigua ktm le gané unos 3 cms, en esta bastante menos, pero bueno algo es algo.

2 cms he calculado yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu tienes el sag para esta moto?
Me da 4,5 cms delante y 11,5 detrás y me parece mucho aunque andando la veo bien. 
Yo he dejado el estatico a 40mm y aun asi me falta para llegar al dinamico.
Peso 62kg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
en100dete chema
El 25/3/2019 at 16:20, 2mj dijo:

Ahora estoy en 80 uff, tengo que perder 5 al menos.

Jajaja, tranquilo, yo estoy en 94 jajaja

Que quedan por bajar 15kg al menos.

La pobre Beta se va a quejar si no bajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder acabo de volver de meterle dos horas a ritmo a la 125 y vengo sobrescitado jajaja

Y eso que el terreno esta malo y traicionero pero es que aun asi he disfrutado la ostia.
Va soldada al suelo la jodida.Da una confianza que asusta.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...