Saltar a contenido

BETA 2019


luaser

Recommended Posts

hace 11 horas, cct1941 dijo:

Buenas a todos,

Voy a comprar una Beta 350 4t porque hago tiradas muy largas por pista. Y estoy entre una 2017 Factory casi nueva o estrenar una 2019 normal, cual me recomendáis?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Factory sin duda. Mejor horquilla. Tres cosas más, estriberas, ejes...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 436
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    38

  • tonigas

    37

  • Juha Salminen

    37

  • 2mj

    33

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores... como va la 125 racing!!! Es pronto para poder hacer una valoracion en condiciones pero puedo comentar varias cosas en comparacion con mi ktm 250 2017. Se siente muy ligera Mucho mas estab

Crocop,venia a responderte,pero veo que ya te lo han dejado mas o menos claro.....   Como te han dicho,unas cone valve o unas ohlins se piden de encargo y te hacen cuestionario para ver peso

KTM no, thank you The KTM, is a motorbike for conformist people!  BETA FOREVER

Posted Images

Factory sin duda. Mejor horquilla. Tres cosas más, estriberas, ejes...

Pero las nuevas pesan menos, tienen doble inyector, plástica de más calidad y las suspensiones mejor puestas a punto. Además la Factory tu mismo decías que hay que prepararlas si o si. Al final la diferencia de precios son 800 - 900 € si incluyo unos 400€ en preparar las suspensiones estreno moto.

 

Estoy hecho un lío jajajaja

 

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, cct1941 dijo:

Pero las nuevas pesan menos, tienen doble inyector, plástica de más calidad y las suspensiones mejor puestas a punto. Además la Factory tu mismo decías que hay que prepararlas si o si. Al final la diferencia de precios son 800 - 900 € si incluyo unos 400€ en preparar las suspensiones estreno moto.

 

Estoy hecho un lío jajajaja

 

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

 

 

Llevarás una horquilla de doble cartucho. Las nuevas también hay que preparar, salen muy secas. Además de unas barras de papel de fumar. Por lo menos las 2018.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llevarás una horquilla de doble cartucho. Las nuevas también hay que preparar, salen muy secas. Además de unas barras de papel de fumar. Por lo menos las 2018.
Alguien tiene una 2019? Que corrobore o desmiente. Lo que había leído en el hilo es que venían bastante más blanditas y que les cambiabas el reglaje se notaba. Alguien con una 350? Muchas gracias Tonigas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llevarás una horquilla de doble cartucho. Las nuevas también hay que preparar, salen muy secas. Además de unas barras de papel de fumar. Por lo menos las 2018.
Si no ocurre nada me quedo la 2017! Ya subiré fotos de presentación.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Sabes que llevo tiempo tras una 125
Voy a sumarla a la ktm.

Estoy entre Sherco y Beta
La otra opcion es tener sangre fria y esperar hasta que aparezcan las 2020 pero eso supone empezar a disfrutarla el otoño que viene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Alvaro85 dijo:

Sabes que llevo tiempo tras una 125
Voy a sumarla a la ktm.

Estoy entre Sherco y Beta
La otra opcion es tener sangre fria y esperar hasta que aparezcan las 2020 pero eso supone empezar a disfrutarla el otoño que viene.

 

En EE.UU y Australia hablan muy muy bien de la nueva Beta 200 RR, échale un vistazo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/2/2019 at 21:50, Alvaro85 dijo:

Por todos lados leo que las suspensiones siguen sin funcionar bien,pecando de secas nuevamente.

Es algo que me preocupa y mas pesando poco mas de 60kg.

Siempre hay que hacer suspensión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Alvaro85 dijo:

Nunca he llevado unas suspensiones a un preparador.
Solo jugar con aceites y camara....

Saludos

 

.... y muelles, supongo

 

En la XT hay que hacer mínimo la horquilla delantera para tener una moto mas versátil que te sirva para todo tipo de terreno y todo tipo de enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en my Beta 300 RR 2019 llevó solamente el aceite cambiado y se nota mucho el tacto d las horquillas con el respecto al d serie . El aceite d fábrica q llevaba la horquilla tiene una viscosidad muy alta 22 para ser un sae 5 yo le he puesto un máxima sae 5 pero viscosidad 15’9 la horquilla ya no tiene ese primer tramo seco y copia muy bien el terreno nada q ver con la horquilla del 2017 . Peso 76kg 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo en my Beta 300 RR 2019 llevó solamente el aceite cambiado y se nota mucho el tacto d las horquillas con el respecto al d serie . El aceite d fábrica q llevaba la horquilla tiene una viscosidad muy alta 22 para ser un sae 5 yo le he puesto un máxima sae 5 pero viscosidad 15’9 la horquilla ya no tiene ese primer tramo seco y copia muy bien el terreno nada q ver con la horquilla del 2017 . Peso 76kg 
Gracias compañero
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...