Saltar a contenido

Cubiertas/neumaticos 21” y 18” michelin enduro


Recommended Posts

hace 3 horas, javib dijo:

Si miras detenidamente el neumático, encontraras una numeración con 4 números, mira bien que estar....están. O cuelga el video aquí y lo vemos. O unas fotos donde se vea. 

Es muy importante la fecha de fabricación, ya que por muy nuevos que sean si tienen mucho tiempo, son un calvario.

Porque dices que pueden ser un calvario los neumaticos con mucho tiempo? A la hora de montarlos o por que esten pasados o algo? Te lo pregunto porque ayer monte mi primer neumatico y lo compre hace casi un año

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto el anunciante dice que son michelin pero en la foto se ve que uno es metzeler jejej

Si asi es, uno es metzeler (el trasero, asi que ahora lo edito...)
Los vendo por que le he puesto ruedas de supermotard, y estas las tengo muertas de risa!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
El ‎03‎/‎07‎/‎2018 at 21:56, J.J.T.P dijo:

Porque dices que pueden ser un calvario los neumaticos con mucho tiempo? A la hora de montarlos o por que esten pasados o algo? Te lo pregunto porque ayer monte mi primer neumatico y lo compre hace casi un año

Toda goma pierde sus propiedades con el tiempo. Una goma dura lo único que te puede dar son disgustos a base de ostias.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, javib dijo:

Toda goma pierde sus propiedades con el tiempo. Una goma dura lo único que te puede dar son disgustos a base de ostias.

Lo comprobe en mis carnes con aquel neumatico que acababa de montar despues de estar 1 año guardado. Me duro 9h n terreno duro y con mucha piedra. A pesar de lo malo que es el terreno donde monto nunca antes me habia durado tan poco el mismo neumatico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...