Saltar a contenido

Moto moderna para ENDURO-TRAIL. ¿Existe?

Puntuar este tema:


PACHOPACHO

Recommended Posts

En el 84 montamos promo ocio con un socio y mi hermano , una empresa dedicada a rutas con 4x4 y motos trail y enduro, cada mes una salida al final nos venía gente de Francia e Italia que corrían el Dakar una locura.

Al final lo cerramos las leyes ( normal con cerca de 200 vehículos en una ocasión una locura visto en el tiempo), 

Como lo de fumar en los espacios cerrados. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 349
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    50

  • Alkermes

    39

  • Josebaab

    28

  • Creto390

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si lo que se va a hacer son rutas largas principalmente por asfalto para ir a conocer algo lejano por pisteo o similar, tienen que ser la tenere 700 o la 790. Si lo que se va a hacer es salir de

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Es cierto que lo mejor es tener una moto para cada cosa, pero si lo que uno quiere es hacer un poco de todo a un nivel tranquilo y sin exigencias,

Yo estaba con las mismas dudas y me he cogido una Kawa KLX650R flamante muy bien de precio. Tipo XR pero de agua. Tiene sus pegas (arranque a patada) pero estoy encantado. Se maneja casi como una endu

Posted Images

Ruta de 1500 km 5 dias  , 
 
ordal-teruel-1600-km-8_original.JPG?1393794441
 
Ruta de 2.800 km por media España . 
 
ruta-por-espana_original.JPG?1466928835
 
Ruta por Chile y Argentina de 6.000 km con unos amigos GS 650 facilona con algun tropezon pero mucha pista de ripio  , Zona de lagos y volcanes .
hpim0800a_original.JPG?1409393144
 
 
Ruta por zona Cordoba Argentina , 5.000 km en solitario , 
 
de-la-rioja-a-cordoba-argentina-2010_original.JPG?1393775969
 
 
Salida de un dia con la GS 800 por los senderos que hacemos con la moto de enduro . 
salida-trail_original.JPG?1393846450
 
Mi primera ruta larga con una MR 80 cuando me vieron no querian que les acompañara moto pequeña , jajajajaja les lleve toda la ruta de tres dias sacando la lengua , creo que uno vendio la GS 800 y se compro una 80 jejejejeje .
 
mi-1-ruta-figueras-pardines_original.jpg?1393807648
 
En el centro con con mi pepinillo discutiendo que si los retrasaria o no con un deposito de 16 litros que le fabricaron a Francesc Rubio para la Baja Montesblancos .
mi-1-ruta-figueras-pardines-2_original.jpg?1393807651
 
Resumiendo segun lo que  vayas a hacer todas las motos van bien pero con una enduro un poco tuneada ( deposito grande ) vas al fin del mundo .
Yo con un vespino iba a todas partes , de viaje y tenia una XT 600 y un Golf pero me gustaba viajar con el vespino mi primera moto y me metia hasta por los monegros , saliendo desde Barcelona .
 
 
 


Totalmente de acuerdo. Hay que viajar sin prisas, sin agobios. Una enduro un poco adaptada es genial para los pilotos manazas como yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 4 horas, frodito dijo:

Si la verdad esque me miraban raro jajaja Ir a Andorra, a los pingüino pero se jodido una pieza pasado Zaragoza y quería ir a París y luego a Como para bajar a Génova y Ferri hasta Barcelona el tema era hacer mínimos de 700 km día, corría mucho ese cacharro lo que no frenaba  jajaja. 

Y la XT en garage. 

Q crackk, y una xt en el garage, tiene delito jjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 2 horas, 2mj dijo:

Se disfruta con todo, siempre que te guste montar en moto.

 

Hombre por una vez te doy la razón jiji. Es verdad, lo realmente importante es q te guste montar y tengas buenos compañeros para endurear

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 27 minutos, JASO dijo:

Cada cual elige en que viaja, un primo mio (cuando a sus 19 años)  se fue a italia ida y vuelta con unos amigos, todos iban en vespas 125

Es distinto q no tengas otra cosa. Pero frodito tener una xt y dejarla jjj es un poco de masoquista jjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Hola de nuevo.

 

Quería comentaros que finalmente la elección fue una KTM MXC 525 del año 2005.

Es una versión "rally" de la EXC y viene de serie con un depósito de 13l y con la relación de cambio un poco más larga.

Apenas habré rodado con ella unos 400km y la verdad es que las primeras impresiones son buenas.

Creo que es adecuada para el uso que quiero darle.

 

20181215_093940.jpg.f53343cc89994ac0babe0f7cb1618ca0.jpg

 

En la foto lleva montado el depósito normal, pues de momento no voy a utilizarla para rutas demasiado largas.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

 

Salud.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, PACHOPACHO dijo:

Hola de nuevo.

 

Quería comentaros que finalmente la elección fue una KTM MXC 525 del año 2005.

Es una versión "rally" de la EXC y viene de serie con un depósito de 13l y con la relación de cambio un poco más larga.

Apenas habré rodado con ella unos 400km y la verdad es que las primeras impresiones son buenas.

Creo que es adecuada para el uso que quiero darle.

 

20181215_093940.jpg.f53343cc89994ac0babe0f7cb1618ca0.jpg

 

En la foto lleva montado el depósito normal, pues de momento no voy a utilizarla para rutas demasiado largas.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

 

Salud.

 

 

 

 

 Hola enhorabuena, pero no creo que exista una versión rally, es una 525 con un deposito mas grande y un piñón de 14.

 

Buena moto, fiable con sus cositas pero ponle un amortiguador de dirección si vas rápido, son algo peligudas de estabilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...