Saltar a contenido

¿Dejáis de montar en verano?

Puntuar este tema:


pedro_palotes

Recommended Posts

El 7/6/2018 at 18:58, masmacho dijo:

Lo que voy a escribir, posiblemente no guste a mas de uno.

Yo, tengo la moto matriculada y asegurada.

Yo, no pongo la placa de matricula, y la constitucion Española me ampara y posiblemente pueda sancionarme, pero no quiero poder ser identificado por gentes de mentes perturbadas, y si no, que la GC me acompañe y proteja.

Yo, no paro ante forestales o demas funcionarios, amos que voy a parar por los cojones.

Y solo paro, ante la demanda hecha por agentes de la GC debidamente uniformados y que yo pueda identificar como tales, hoy en dia, hay mucha gentuza y mucho delincuente suelto por el campo, no se puede uno fiar.

 

Lo de los forestales es un tema aparte. Los hay de todos tipos y colores. Supuestamente, ellos   no tienen potestad para multartarte, salvo que estés infringiendo una ley relacionada por medioambiente o circulando por un paraje natural o protegido. Luego aquí entra de que pueblo es cada uno, y aquí es cuando hay mucho harry el sucio frustrado. En todo caso, creo que ellos solo pueden tomar nota del vehículo, zona y de más y pasar nota a la autoridad. Nada de pedir documentación y papeles del vehículo. 

 

 

 Lo de darse a la fuga de guardia civil, tiene sanciones de 1800 a 3000 euros, y ahí si te pillan, si que no hay dialogo posible. Te van a crujir hasta en el testamento.  Y hablando se entiende la gente.

 Yo según que zonas, me guardo la matricula en la riñonera, y si me paran, pues mire usted... Se me ha caído, y un compañero me la ha dado.(cosa que alguna vez ha sucedido realmente. La llevo cogida con un tornillo) Por que algún que otro "amigo de la naturaleza" ya nos ha retratado y publicado como si fuéramos auténticos macarras con motosierra y antorchas destrozando la flora y fauna. Eso si, escondiéndose en el anonimato de las redes sociales.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 467
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    80

  • frodito

    50

  • Creto390

    50

  • pedro_palotes

    32

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tu los únicos 40 grados que has visto haciendo enduro han sido los  de los chorizos asados que te han sacado de tapa en el bar.   Tiene cojones lo que hay q escuchar. Esto si que es una  exagerac

Con los años que llevais supongo que no voy a venir a decir yo que si y que no podeis hacer 2mj pero esto hay gente menos experimentada que lo puede mal interpretar..   La sensación termica

Yo no dejo de montar nunca, verano, invierno, da igual. Salgo por la mañana temprano y a las 11/12 pa casita y/o las 3 últimas horas de la tarde, luego tapita+cervecita y pa casa.. Con 50 ta

Posted Images

hace 16 minutos, Jaso dijo:

Y que medios tenian para verificar que ibas a mas de 40??.

 

 

Que venía el "agente" con el todoterreno detrás  ?

Hasta que escuché que alguien me pitaba y miré atrás, no me di cuenta de que nos seguía, no es que estuviera huyendo. A continuación paré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Pitágoras dijo:

 

 

Que venía el "agente" con el todoterreno detrás  ?

Hasta que escuché que alguien me pitaba y miré atrás, no me di cuenta de que nos seguía, no es que estuviera huyendo. A continuación paré.

Era forestao o GC, por que si es forestal yo le digo con todo el morro, ..." Pus tendra usted razon, pero llevo puesto el limitador de velocidad a 30, tendré que pasarme por el taller para ver si es que no funciona correctamente", si es GC, mejor me callo me hago el niño bueno y como mucho le digo que con los baches y  curvas  no habia visto el cuentakm y creia que no iba a mas de 30, que lo mas seguro es que no cuele, pero quien sabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Jaso dijo:

Era forestao o GC, por que si es forestal yo le digo con todo el morro, ..." Pus tendra usted razon, pero llevo puesto el limitador de velocidad a 30, tendré que pasarme por el taller para ver si es que no funciona correctamente", si es GC, mejor me callo me hago el niño bueno y como mucho le digo que con los baches y  curvas  no habia visto el cuentakm y creia que no iba a mas de 30, que lo mas seguro es que no cuele, pero quien sabe.

 

Era forestal, de los de medio ambiente con todo terreno verde, como he puesto antes.

La guardia civil a mí nunca me ha multado por tonterías con la moto, los que se dedican a joderte por pisar cuatro flores son los de medio ambiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno volviendo al tema de lo de montar en verano, pues hace tiempo que solo monto de vez en cuando en circuitos de motocross, pero  en cuanto las temperaturas llegan a 30, se me funde el termostato y me gripo ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Jaso dijo:

Pues yo he montado hoy despues de 7 meses, 1h15minutos en 3 manguitas de motocros, con estos calores, que paliza leñe, al subir la moto al remolque parecia que pesara 300 kilos ???

Estas mayor jijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, 2mj dijo:

Estas mayor jijiji

Bueno en el 78 montaba todos los dias en verano, pero ahora montar con los calores, se me hace un poco mas cuesta arriba, va a ser que si que estoy un pelin mayor, camino de 64 tacos   jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 3 horas, Jaso dijo:

Pues yo he montado hoy despues de 7 meses, 1h15minutos en 3 manguitas de motocros, con estos calores, que paliza leñe, al subir la moto al remolque parecia que pesara 300 kilos ???

Con el paso de los años cuesta más montar en verano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, frodito dijo:

Jaso un buen remolque y una buena rampa y tendras 25 años jejejejeejejeje

Tu remolque es como el de un amigo mio, el mio es abierto de 3 motos, pero esta mañana me pesaba ya hasta la gorra ???

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pedro_palotes dijo:

Con el paso de los años cuesta más montar en verano

Los años y la conciencia, antes o no sabiamos o no nos interesaba el tema de las prohibiciones, pero ahora hay que andar con cuidado.

Yo ahora lo compagino con la bici, hoy bici y mañana enduro sin muchas complicaciones y en unas zonas concretas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Los años y la conciencia, antes o no sabiamos o no nos interesaba el tema de las prohibiciones, pero ahora hay que andar con cuidado.

Yo ahora lo compagino con la bici, hoy bici y mañana enduro sin muchas complicaciones y en unas zonas concretas.

En mi caso solo los años... y la barriga jajajaja yo no tengo problemas de concienia, solo hago motocross, asi que con ir a circuitos autorizados, no tengo mas problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De 7 de la mañana a 10 y para el bar, la próxima semana anuncian ya 29 ° de máxima así que toca horario de verano. 

En cuanto a traileras, yo hago las mismas lo que menos rato, lo que llevo unos días jodido estoy tomando unas pastillas y me da un poco de mareo, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...