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yamaha y (mis futuras comparaciones con ktm)

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2mj

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Juha Salminen
1 hour ago, 2mj dijo:

Esta claro que para empujar,  mejor las 2t ?

Por ejemplo para empujar, pesan menos jajaja

 

Para coger inercia en sitios q prácticamente no hay espacio de aceleración 

 

En subidas con poca tracción, si sabes jugar con los bajos del dos tiempos

 

Para levantarla del suelo

 

Para evitar calentones, menos piezas móviles en el motor, menos rozamiento y menos temperatura

 

???? Force two stroke

Editado por Antonio GAS GAS
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antoniourbauto
hace 5 horas, frodito dijo:

Un embrague por cable es mucho más duradero que un hidráulico y puede ser casi igual de suave lo que no tan preciso, 

 

En cuanto a los 4t decir que en trial y trial indoor llevamos 10 años viendo una 4t con el n°1 cada año será que un motor Honda de la de trial puesto en un chasis de enduro no iría bien con unas especificaciones para enduro extremo, que normalmente son carreras de 30/40 km. 

 

A las marcas le interesa vender motos de 2t a precio de 4 t que les da más margen. 

Creo que esa moto vale 500.000e.

y te puedo decir que aumentando la leva de la wr esta mas blando que la de la 450ktm.

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antoniourbauto
hace 3 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Por ejemplo para empujar, pesan menos jajaja

 

Para coger inercia en sitios q prácticamente no hay espacio de aceleración 

 

En subidas con poca tracción, si sabes jugar con los bajos del dos tiempos

 

Para levantarla del suelo

 

Para evitar calentones, menos piezas móviles en el motor, menos rozamiento y menos temperatura

 

???? Force two stroke

En lo de las subidas de poca traccion discrepo.a la vista esta que en las 4t apuras las ruedas mas y tracciona muchisimo mejor.las 2t como no lleves goma nueva te comes un rosco de reyes,eso esta todo el dia escarbando con o sin embrage.

  • Mola 1
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Juha Salminen

A una carrera no vas con goma gastada, y si eres fino consigues más inercia con la 2t y eso te ayudará a subir mejor 

Fíjate en las subidas imposibles en las carreras y verás como aceleran las 2t y suben del tirón 

Hay unos videos muy buenos del Red bull Minas rider del año pasado en Brasil q se ve como en un par de metros consiguen esa aceleración e inercia suficiente para poder subir 

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hace 5 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

Ayer cogí una ktm 250 4t 2018, pero en cuanto la cosa se pone fea fea, cogen temperatura mucho antes q un 2t, y ojo q la moto va muy bien, pero cuanto más se complica el terreno mejor va un 2t

 

Te tengo que dar la razón hoy hemos salido 5 motos 4 2t y la mía 4t la única, en el momento que se pone muy jodida la cosa las 2t salen mejor se los sitios, se calientan menos y son más manejables, pero todo no puede ser, pero para piedras y trialerones 2t 

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hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

A una carrera no vas con goma gastada, y si eres fino consigues más inercia con la 2t y eso te ayudará a subir mejor 

Fíjate en las subidas imposibles en las carreras y verás como aceleran las 2t y suben del tirón 

Hay unos videos muy buenos del Red bull Minas rider del año pasado en Brasil q se ve como en un par de metros consiguen esa aceleración e inercia suficiente para poder subir 

Inercia se coge mucho antes con un 2t eso esta mas que claro para lios gordos mejor 2t se mueven mejor en parado pero traccion gano por goleada la 4t lo mires por donde lo mires para el enduro que hacemos la mayoria te sirven las dos igual de bien con 2t en ciertos sitios vas mejor y en otros vas peor para gustos los colores yo prefiero 4t

  • Mola 2
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antoniourbauto
hace 15 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

A una carrera no vas con goma gastada, y si eres fino consigues más inercia con la 2t y eso te ayudará a subir mejor 

Fíjate en las subidas imposibles en las carreras y verás como aceleran las 2t y suben del tirón 

Hay unos videos muy buenos del Red bull Minas rider del año pasado en Brasil q se ve como en un par de metros consiguen esa aceleración e inercia suficiente para poder subir 

Te estoy hablando de traccion. tu mismo lo dices(si eres fino,la inercia).lo videos estoy arto de verlos.???

Editado por antoniourbauto
  • Jajaja 1
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hace 6 horas, Antonio GAS GAS dijo:

A una carrera no vas con goma gastada, y si eres fino consigues más inercia con la 2t y eso te ayudará a subir mejor 

Fíjate en las subidas imposibles en las carreras y verás como aceleran las 2t y suben del tirón 

Hay unos videos muy buenos del Red bull Minas rider del año pasado en Brasil q se ve como en un par de metros consiguen esa aceleración e inercia suficiente para poder subir 

Es verdad, que todas las semanas estamos de carreras y estrenando gomas ?

  • Jajaja 1
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Juha Salminen
hace 42 minutos, 2mj dijo:

Es verdad, que todas las semanas estamos de carreras y estrenando gomas ?

No estamos todas las semanas así  pero tampco el q tiene un 2t esta cambiando de rueda todas las salidas, tu mismo has dicho ahí más atrás q no quieres estar pendiente siempre de las gomas, y ya te digo q yo las apuro y bastante, tan solo en terrenos muy sueltos es cuando de verdad notas si está o no gastada la rueda, para todo lo demás sube igual o mejor 

Es más, cuando está gastailla la rueda te vas a una zona de piedra y subes q da gusto?

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Juha Salminen

Ahí os dejo unas fotillos de máquinas dos tiempos, las de verdad, no esos pucheros de 4t que solo valen para poner un akrapovic y q se escuchen en 20 km a la redonda jajaaaja 

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