Saltar a contenido

yamaha y (mis futuras comparaciones con ktm)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

hace 3 minutos, mass dijo:

En eso sí tienes razón, yo tampoco recomiendo bajar las motos.

Con respecto al verano no coincido contigo, si otros deportistas, los ciclistas, corredores, futbolista etc...

Practican su deporte todo el año porque nosotros no?

Porque en Verano el campo se llena de gente.... y por el mayor riesgo de incendios?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 527
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    119

  • Creto390

    56

  • Juha Salminen

    38

  • pedro_palotes

    36

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues después de tropezarme el lunes con ella y entrarme por el ojo, martes de reflexión y el miércoles fui por ella, que le voy a ser soy cabezón. Una llamada al que me prepara las suspensiones y se

El norte de Portugal es muy bonito Pais tranquilo Poca gente se ve, y los que te ven, no te miran como a un asesino. Yo he montado dos dias por el norte y era terreno de arena batida en

Como muy bien comentan colegas, no hay moto perfecta, para el uso que le doy si la encuentro perfecta, que es el enduro tradicional, de enlaces, cronos , y pasadas técnicas sin llegar al famosillo jar

Posted Images

1 hour ago, almarta44 dijo:

Bueno pues me doy por aludido soy del norte y tengo una yamaha de las nuevas mas manejable la ktm por supuesto el tema del embrague totalmente diacuerdo lo que no entiendo son dos cosas una como podeis hacer salidas de enduro duro en julio y encima en el sur para flipar nosotros a nadie de los pocos que salimos en verano vamos ni se nos ocurre la ultima salida dura fue hace un mes y te puedo decir que apoco morimos y el unico que lleva yamaha soy yo los demas son tpi y en 4t 350 osea no es por moto y alguno como ya tenemos 40 tacos pero muchos andan sobre los  treinta y te puedo decir que a dos les dio una pajara del 15 y los demas estabamos realmente jodidos pero bueno sera el sol del sur que estareis muy fuertes por que si no no lo entiendo y otra cosa que no entiendo os pensáis que en dos salidas vais a salir igual de agusto que con vuestra moto que llevais muchos meses con ellas eso es imposibles nuestra cuadrilla nos tiramos mas de dos meses cambiando desarrollos ajustar suspensiones mapas de motor postura de conduccion ect y otra cosa el escape en la yamaha es imprescindible y la altura minima de la yamaha es mucho mas baja que la ktm que eso si que penaliza asi que tu moto tal como as bajado horquillas y amortiguador te tienes que quedar clavado en cualquier zanja pero eto es como todo para gustos estan los colores un saludo

 

Aqui hasta en invierno salimos con 20 grados, por lo que no es problema, por supuesto que gente de 30 no salen a ustedes os gusta sufrir lo justo y no digo a nadie, lo hago un poco en general, que en verano acostarse tarde y machacarse en la moto no es para todos.

Ayer con casi 30 grados encontré 2 grupos y el sábado salieron casi todos los de mi grupo.

 

De otros no digo nada, pero en mi caso, solo salir ya se como va y por ejemplo en mi ktm 450 comprada en Julio, la prueba con los calores fue meterme en uno de los sitios mas malos de por aqui y solo, porque solo subirme ya iba a gusto.

 

Precisamente de lo único que no me quejo es de las suspensiones jajaja, aunque hoy le he dado algún punto mas para usarla para algo de caminos la próxima salida y no es mas baja que mis ktm, a esta le meto el caballete sin tener que levantarla como hago en mis ktms.

Ah, el escape con el cambio de la boca por una mas ancha no me disgusta.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, cutofu dijo:

Porque en Verano el campo se llena de gente.... y por el mayor riesgo de incendios?

Aqui en verano no hay un alma en el campo, estan todos en la playa, ayer para buscar un bar ya nos costo un rato, solo abren los chiringuitos.?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, 2mj dijo:

Aqui en verano no hay un alma en el campo, estan todos en la playa, ayer para buscar un bar ya nos costo un rato, solo abren los chiringuitos.?

Privilegiado tú que vives en el paraíso. Aquí en Madrid o vas a comerte el bocata a la Sierra o te vas a los centros Comerciales....

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto

Miguel que la tires al cubo de la basura?

Vaya pepino de moto.probé la 450 y es un rayo.me gustó bastante.pero para hacer Enduro es demasiado veneno.con poco puño es una mos quita muerta y en cuanto le retuerce zaasss.alomejor haciéndole cosillas van mejor.mi 450 es mas noble y más endurera.pero creo que en durabilidad la yamaha la pulveriza.

Editado por antoniourbauto
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, antoniourbauto dijo:

Miguel que la tires al cubo de la basura?

Vaya pepino de moto.probé la 450 y es un rayo.me gustó bastante.pero para hacer Enduro es demasiado veneno.con poco puño es una mos quita muerta y en cuanto le retuerce zaasss.alomejor haciéndole cosillas van mejor.mi 450 es mas noble y más endurera.pero creo que en durabilidad la yamaha la pulveriza.

Cuando te apuntes saldré con la ktm y así te doy pal pelo jijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, pedro_palotes dijo:

Yo creo q para ir bien con una Yamaha hay q ser buen piloto o estar fuerte. Eso sí la Yamaha te jubila porque como dice urbauto dura mas

Pues si, moto menos dosificable y algo mas grande que la media.

La 250 todavía está casi bien, la 450 va sobrada de potencia para enduro, casi seguro buena moto para rally.

Hasta agosto no le haré una ruta de 1000 kms donde veré las posibilidades de mantenerla conmigo jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leyendo el foro, me confirma lo que hasta ahora he opinado.

Si quieres una moto de enduro, que te lo ponga mas facil, compra una marca europea.

Desde las suspensiones, geometrias, desarrollos de cambio a un conjunto de detalles, siempre mejor una europea.

Las Japonesas estan fabricadas para circuito, es otro concepto, hasta las suspensiones vienen taradas para otro concepto distinto al que se suele usar en el enduro europeo.

Hasta hace unos meses, yo tenia un wr250.....te cansa el doble que una ktm350 y el triple que una xtrainer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, masmacho dijo:

Leyendo el foro, me confirma lo que hasta ahora he opinado.

Si quieres una moto de enduro, que te lo ponga mas facil, compra una marca europea.

Desde las suspensiones, geometrias, desarrollos de cambio a un conjunto de detalles, siempre mejor una europea.

Las Japonesas estan fabricadas para circuito, es otro concepto, hasta las suspensiones vienen taradas para otro concepto distinto al que se suele usar en el enduro europeo.

Hasta hace unos meses, yo tenia un wr250.....te cansa el doble que una ktm350 y el triple que una xtrainer

Por eso a yo digo que para enduro las Europeas ( no swm) y para raid,  pistas o algo mixto las japonesas por chasis y geometrias. 

Y me quieren crucificar jajaja como dices simplemente te lo hace más facil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, masmacho dijo:

Leyendo el foro, me confirma lo que hasta ahora he opinado.

Si quieres una moto de enduro, que te lo ponga mas facil, compra una marca europea.

Desde las suspensiones, geometrias, desarrollos de cambio a un conjunto de detalles, siempre mejor una europea.

Las Japonesas estan fabricadas para circuito, es otro concepto, hasta las suspensiones vienen taradas para otro concepto distinto al que se suele usar en el enduro europeo.

Hasta hace unos meses, yo tenia un wr250.....te cansa el doble que una ktm350 y el triple que una xtrainer

La verdad es que los japoneses no hacen motos de enduro, salvo yamaha que hace una enduro mas enfocada a rallyes, cros country bajas etc que a enduro trialero y ratonero y si es cierto seguramente una yamaha sin tocar nada vaya mejor en un circuito de motocross que una europea sin tocar nada, en principio las yamaha no estan diseñadas para enduro ratonero y trialero, aunque bastante mas agiles que las de hace unos años, pero siguen siendolo menos qeu las europeas, estan hechas con otra mentalidad sobre el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Por eso a yo digo que para enduro las Europeas ( no swm) y para raid,  pistas o algo mixto las japonesas por chasis y geometrias. 

Y me quieren crucificar jajaja como dices simplemente te lo hace más facil.

Desde mi puesto de observacion....veo las montañas que hsy detras de Vn del Trabuco ¡

Con una xtrainer me lo subo

Hasta con una KTM, y me daria igual la cilindrada

Pero si me dan una Honda 450 con faro, iba a subir esas montañas su..p....madre.

Que se  lo que digo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, masmacho dijo:

Desde mi puesto de observacion....veo las montañas que hsy detras de Vn del Trabuco ¡

Con una xtrainer me lo subo

Hasta con una KTM, y me daria igual la cilindrada

Pero si me dan una Honda 450 con faro, iba a subir esas montañas su..p....madre.

Que se  lo que digo

masmacho, es que estas hablando de una moto de cross  pura y dura ... para hacer bien enduro duro  con eso,  hay que estar muy fuerte y tener mucha tecnica y  sufrir muchooooo ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, masmacho dijo:

Desde mi puesto de observacion....veo las montañas que hsy detras de Vn del Trabuco ¡

Con una xtrainer me lo subo

Hasta con una KTM, y me daria igual la cilindrada

Pero si me dan una Honda 450 con faro, iba a subir esas montañas su..p....madre.

Que se  lo que digo

Esa zona a hace con una xchalenger, son sendas y poco mas.

No hace mucho vinieron unos endureros de por allí y en la primera subida de por aquí ya decían que esto era extremo jajaja y yo les decía era trail extremo y casi me matan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Jaso dijo:

masmacho, es que estas hablando de una moto de cross  pura y dura ... para hacer bien enduro duro  con eso,  hay que estar muy fuerte y tener mucha tecnica y  sufrir muchooooo ???

Acaso pones en duda mi poderio fisico ?

O el mental ?

O que no tengo tecnica pa llevar una jhonda con faro ?

Tas al enterate ¡

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...