Saltar a contenido

yamaha y (mis futuras comparaciones con ktm)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Normal 2mj, las diferencias que notas, al margen del embrague (es lo que no me gusta de las japonesas, prefiero los embragues hidraulicos europeos)son debidas al diferente concepto de enduro para las marcas japonesas y las europeas, las japonesas van mas hacia en  enduro tipo cross counry/ rallye y las europeas mas para en enduro crono/trialeras/sendeeros, de ahy las diferencias de 1º y 2ª que notas, para hacer el enduro que haces con la KTM vas a tener que acostumbrarte al manejo del embrague o juhar con el desarrollo final, me temo, por lo demas

seguro que no tendras ninguna queja.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 527
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    119

  • Creto390

    56

  • Juha Salminen

    38

  • pedro_palotes

    36

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues después de tropezarme el lunes con ella y entrarme por el ojo, martes de reflexión y el miércoles fui por ella, que le voy a ser soy cabezón. Una llamada al que me prepara las suspensiones y se

El norte de Portugal es muy bonito Pais tranquilo Poca gente se ve, y los que te ven, no te miran como a un asesino. Yo he montado dos dias por el norte y era terreno de arena batida en

Como muy bien comentan colegas, no hay moto perfecta, para el uso que le doy si la encuentro perfecta, que es el enduro tradicional, de enlaces, cronos , y pasadas técnicas sin llegar al famosillo jar

Posted Images

Ya tenía esos problemas las hondas que tuve, esta con 6 marchas espero resolverlo mejor, el embrague más de lo mismo no está pensado para el enduro lento, las anteriores yamaha dejaban de funcionar bien el embrague a penas lo calentabas un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes

Bien explicado

El embrague siempre puedes poner uno hidráulico y algo mejora

Prueba a cambiar desarrollo y el escape es casi necesario en esa moto. El akra va muy bien y no es ruidoso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, pedro_palotes dijo:

Bien explicado

El embrague siempre puedes poner uno hidráulico y algo mejora

Prueba a cambiar desarrollo y el escape es casi necesario en esa moto. El akra va muy bien y no es ruidoso

Bueno mejorara el accionamieto, quizas la sensibilidad del mando, pero el embrague seguira siendo el mismo, no creo que cambie mucho en cuanto a progresividad y resistencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que modifocarai en una wr250f para mi seria:

 

Kit de embrague hidraulico.

Dejar el desarrollo adecuado para cross -Escursiones-rallye.

Deposito de 13 a 15 litros.

Adaptar suspensiones para mi peso, que por supuesto no es el standar para elque salen preparadas de fabrica.

 

Con esas variaciones para mi seria una moto perfecta, para lo que yo hago, claro.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jaso dijo:

Lo que modifocarai en una wr250f para mi seria:

 

Kit de embrague hidraulico.

Dejar el desarrollo adecuado para cross -Escursiones-rallye.

Deposito de 13 a 15 litros.

Adaptar suspensiones para mi peso, que por supuesto no es el standar para elque salen preparadas de fabrica.

 

Con esas variaciones para mi seria una moto perfecta, para lo que yo hago, claro.

 

 

Este embrague ya es blandito y para pistas y poco mas no es necesario más.

 

El desarrollo claro y depende que hagas, aunque como digo ya está pensada en defenderse bien en carretera con una Sexta larga.

 

Deposito si estaría bien para ir más tranquilo, aunque esta hasta muy poco.

 

Las suspensiones me han sorprendido como van.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, 2mj dijo:

Este embrague ya es blandito y para pistas y poco mas no es necesario más.

 

El desarrollo claro y depende que hagas, aunque como digo ya está pensada en defenderse bien en carretera con una Sexta larga.

 

Deposito si estaría bien para ir más tranquilo, aunque esta hasta muy poco.

 

Las suspensiones me han sorprendido como van.

Las suspensiones a mi no me pueden ir bien, soy  un peso pesado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto q las dos primeras marchas son cortas pero se agradece en sitios malos.

La sexta para carretera es excelente. 

La verdad que yo la veo muy equilibrada en general, y las suspensiones se lo tragan todo. Hubo veces que del acojone al pillar un bache grande o un pedrolo de los de pasar encima llegue a cerrar los ojos para no ver la ostia pero pase siempre. 

Lo unico que le achaco es que es super alta, mido 1.74 y pata larga y para girar sobre si mismo por ejemplo es dificil asi como en zonas de meter los pies.

Pero bueno es acostumbrarse.

Destaco tambien que gasta muy poco, de mi grupo de amigos la que menos.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, kamal7 dijo:

Es cierto q las dos primeras marchas son cortas pero se agradece en sitios malos.

La sexta para carretera es excelente. 

La verdad que yo la veo muy equilibrada en general, y las suspensiones se lo tragan todo. Hubo veces que del acojone al pillar un bache grande o un pedrolo de los de pasar encima llegue a cerrar los ojos para no ver la ostia pero pase siempre. 

Lo unico que le achaco es que es super alta, mido 1.74 y pata larga y para girar sobre si mismo por ejemplo es dificil asi como en zonas de meter los pies.

Pero bueno es acostumbrarse.

Destaco tambien que gasta muy poco, de mi grupo de amigos la que menos.

 

 

Jajaja pues imagínate con 1,68 y poca flexibilidad a estas alturas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, 2mj dijo:

Jajaja pues imagínate con 1,68 y poca flexibilidad a estas alturas.

La verdad que no entiendo lo de la altura de las motos de enduro. Las fueron haciendo cada vez más altas, y como uno no mida mas de 1.80, se las ve y desea en según que situación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, kamal7 dijo:

La verdad que no entiendo lo de la altura de las motos de enduro. Las fueron haciendo cada vez más altas, y como uno no mida mas de 1.80, se las ve y desea en según que situación.

Porque la media de altura sube y las roderas cada vez estan mas hondas jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, kamal7 dijo:

La verdad que no entiendo lo de la altura de las motos de enduro. Las fueron haciendo cada vez más altas, y como uno no mida mas de 1.80, se las ve y desea en según que situación.

Sencillo...las hacen porque las venden.

Si todos los que medimos menos de 180 nos pronumciasemos en las tiendas sobre la altura y no las comprasemos, otro gallo cantaria.

O que fuese ilegal llevar una moto con la que no llegas bien al suelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...