Saltar a contenido

yamaha y (mis futuras comparaciones con ktm)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

He cambiado la salida del escape por una de mayor tamaño, debe estar más libre creo.

 

20180528_111504.jpg

 

20180528_111458.jpg

 

De camino he tapado los reles y cables de debajo del asiento

 

20180528_121559.jpg

 

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 527
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    119

  • Creto390

    56

  • Juha Salminen

    38

  • pedro_palotes

    36

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues después de tropezarme el lunes con ella y entrarme por el ojo, martes de reflexión y el miércoles fui por ella, que le voy a ser soy cabezón. Una llamada al que me prepara las suspensiones y se

El norte de Portugal es muy bonito Pais tranquilo Poca gente se ve, y los que te ven, no te miran como a un asesino. Yo he montado dos dias por el norte y era terreno de arena batida en

Como muy bien comentan colegas, no hay moto perfecta, para el uso que le doy si la encuentro perfecta, que es el enduro tradicional, de enlaces, cronos , y pasadas técnicas sin llegar al famosillo jar

Posted Images

pedro_palotes
hace 44 minutos, Vicente23 dijo:

Por cierto, en Valencia están liquidando el modelo de WR250F de 2017 sobre los 7.500€, dan ganas de robar el dinero.

 

Saludos,

Nueva a estrenar ? Un chollo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 9 minutos, 2mj dijo:

He cambiado la salida del escape por una de mayor tamaño, debe estar más libre creo.

 

20180528_111504.jpg

 

20180528_111458.jpg

 

De camino he tapado los reles y cables de debajo del asiento

 

20180528_121559.jpg

 

Tendrás q reprogramar la CDI 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Jaso dijo:

Depende de como le afecte pero en teoria al ir mas abierto pedira mas gasolina y salvo que la diferencia sea muy pequeña, podrias tener problemas si no la reprogramas.

Veremos a ver cuando la coja, pues lo mismo antes llevaba otro escape o vete tu a saber.

La ktm no me hizo falta reprogramar con el akra. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene buena pinta la tapa, la hiciste tu? Puedes dar mas datos please

En cuanto a reprogramar, yo llevo akra y no toque nada va muy bien. Eso si para competir pues habria que sacarle todo el potencial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esta moto con el power tuner puedo uno mismo meter las curvas de gasolina y encendido. Yo no lo cambie porque va muy bien, aqui la yamaha no venden enduro y no tienen el aparato, y yo me niego a pagar 300 y pico euros 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pedro_palotes dijo:

Nueva a estrenar ? Un chollo

Si, claro, en el escaparate a 9.150€ y en tienda me han dicho que como han sacado la de 2018 sin pedal que liquidan la 2017 por 7.500 con el kit de competición con Akaprovich ese etc....

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Vicente23 dijo:

Si, claro, en el escaparate a 9.150€ y en tienda me han dicho que como han sacado la de 2018 sin pedal que liquidan la 2017 por 7.500 con el kit de competición con Akaprovich ese etc....

Yamaha desde que sacó la WR inyectada, cada vez que saca la nueva, liquida las que quedan y se pueden pillar por debajo de 8000€. 

Ademas me fijé y suelen ser concesionarios pequeños no especializados en enduro que compran 2 o 3 y las venden a precio de liquidación. 

Así que siempre hay que ir un modelo por detras, jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 1 hora, Jaso dijo:

El problema no es sacarle todo el potencial, el problema es que suelen ir mas abiertos y piden mas gasolina, y segun sea la diferencia, puede que no sea necesario para uso normal o si sea necesario, imagino que eso lo sabra el concesionario.

Y si va falta gasolina no irá bien y se calentara más de la cuenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, kamal7 dijo:

Yamaha desde que sacó la WR inyectada, cada vez que saca la nueva, liquida las que quedan y se pueden pillar por debajo de 8000€. 

Ademas me fijé y suelen ser concesionarios pequeños no especializados en enduro que compran 2 o 3 y las venden a precio de liquidación. 

Así que siempre hay que ir un modelo por detras, jeje

Yo la he comprado del 17 y ademas con 1150 kms y la diferencia es abisma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Legolasfe dijo:

He leído en más de un sitio que solo necesitas reprogramar si cambias el colector, con el silencioso solo no debería hacer falta.

Eso pienso yo tambien, veremos si este finde puedo salir un rato con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah pues entonces me cuadra. Yo os aseguro que va muy bien solo con colector, y cuando se le estira es infinito lo que da ese motor, a mi me acojona cuando se encabrona jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tras un fin de semana donde salí con la wr a dar una vuelta de 80 kms con un poco de todo, pero nada demasiado complicado, con las suspensiones con solo 2 puntos en compresión y 4 en el rebote iba por pistas y aunque cogiera piedras o boquetes parecía asfalto o casi.
La esperaba dura por lo que había leído, pero me ha sorprendido gratamente.
Mejor que las de mi ktm incluso con la preparación (también es verdad que ya toca cambios de aceites)

 

Foto4743.jpg

 

Todo no puede ser perfecto, así que el embrague como en todas las japonesas que he tenido, blando pero poco progresivo comparando con el de ktm claro, en una subida me quede y no fui capaz de tirar para arriba, espero en un par de salidas hacerme a el.
El de ktm (siempre lo comparo con el de mi 250) es otra historia, parado y en una pared sales con mucha facilidad, no he visto ninguno igual.

 

Foto4746.jpg

 

El cambio, uff las primeras 2 marchas cortas y que no te permite avanzar bien por sendas, teniendo que llevar tercera y claro es una 250 por lo que muy pendiente al embrague, esto seria fácil de solucionar con un plato algo mas pequeño pero ya la sexta esta un poco descolgada y la verdad anda muy bien en cuanto la subes un poco de revoluciones.
En la ktm el cambio para mi va perfecto, tenga el desarrollo que tenga, aunque me da la impresión de tener que ir en una marcha menos en la ktm, esta avanza al acelerar y la yamaha tienes que llevar marcha mas larga para el mismo avance y no quedarte clavado.

 

Ha sido cogerla y verla igual con la potencia plana como aquellas 2005 que te hacían la vida fácil sin darte adrenalina, de las mas nuevas no lo se, sin embargo esta si sube bien de vueltas y estira mejor.
El cambio de estas ktm del 17, aun llevando el motor igual desde 2007, la inyección la ha hecho muy distinta.

 

34321896_10209469589496141_2417782204978

 

Da la impresión de ligera en movimiento y no retiene prácticamente nada en bajadas, últimamente con mi ktm he cogido la costumbre en bajadas abiertas dejarla correr con el embrague cogido y siempre al soltarlo en marcha algo mas corta se nota, esta parece sigue en punto muerto.

Sigue siendo un poco alta a pesar de haberla bajado unos 4 + 2 cms, aunque solo en parado o al dar la vuelta se nota, ya que también es algo mas ancha.
Siempre comparada con ktm o sherco que es aun mas estrecha.

 

No me ha disgustado, aunque para enduro del duro o al menos para mi, no la veo, tengo que verla en pistas, pues cambio, suspensiones y estabilidad creo que sin problemas y el motor siempre da la impresión de ir lleno en cuanto la subes un poco arriba.

 

34434413_10209469589296136_6303342128718

 

He notado que aunque arranca sin aire y parece va redonda en frio, necesita algunos minutos para estirar, cosa que la ktm no le pasa, yo salgo por una cuesta de 800 metros y aunque no le des, ahí lo notas fácil.

 

Una cosa que me ha extrañado es que al subirla al caballete, lo ha hecho mas fácil que ninguna anterior, como si pesara menos y sin esfuerzo.

Hoy lavado, engrase y lista para la próxima salida, a ver si me complico algo mas y veo como va cuando la metas en trialeras de 1 y 2 marcha.
La ktm 450 el primer dia y yendo solo me metí en trialeras y sitios duros sin problemas y eso dice mucho, la ktm me da la confianza desde el primer dia que esta no me da y eso que la altura no es, pues la ktm era también alta al principio.

 

Y de momento poco mas puedo decir, le voy a dar otra oportunidad al escape de serie, aunque creo es una de las cosa que hace tenga esa potencia plana abajo, pero que tampoco es malo.
Tengo claro que con un escape completo y mas abierto iría mucho mejor o al menos daría esa impresión jajajaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...