Saltar a contenido

yamaha y (mis futuras comparaciones con ktm)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Si, es una excentrica,

yo la he bajado al maximo, 2.5 cm. posicion 7.

delante las barras 1 cm. mas o menos dejando un par de milimetros para que no toque en el manillar, 2mj le puso unas alzas al manillar y lo bajo mas, para mi 1cm. delante es suficiente.

tambien he retrasado un punto la posicion del manillar.

lo noto mucho, tengo mucha mas confianza, estoy contento con estos cambios que he hecho.

 

la moto ha quedado mas pequeña.

y si me dicen para que te compras una moto grande si necesitas una mas pequeña, les digo que;

nos compramos lo que nos gusta, si nos compraramos lo que necesitamos no nos comprariamos una moto de enduro.

y luego esta el placer de trastearla...

 

ze56_01032_detail06.jpg.91eafa6bebae266e3a1ee98a87dc5565.jpg

 

http://www.zeta-racing.com/sus/ad-lowering/index.html

 

Editado por dmg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 527
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    119

  • Creto390

    56

  • Juha Salminen

    38

  • pedro_palotes

    36

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues después de tropezarme el lunes con ella y entrarme por el ojo, martes de reflexión y el miércoles fui por ella, que le voy a ser soy cabezón. Una llamada al que me prepara las suspensiones y se

El norte de Portugal es muy bonito Pais tranquilo Poca gente se ve, y los que te ven, no te miran como a un asesino. Yo he montado dos dias por el norte y era terreno de arena batida en

Como muy bien comentan colegas, no hay moto perfecta, para el uso que le doy si la encuentro perfecta, que es el enduro tradicional, de enlaces, cronos , y pasadas técnicas sin llegar al famosillo jar

Posted Images

  • 3 months later...

Este finde pasado me he entretenido en hacerle varias cosas a las motos de cara al 2019.

 

La 250, cambio de plástica y gráfica, desarrollo 12/50, cubierta delantera michelin MS y trasera mitas 454 doble raya verde, la idea es solo dejarla para enduro de pocos kms y tras tener unas mitas f07 doble raya verde que me ha durado solo 300 kms, pero me ha gustado como va jajaja.


2018-12-24-12-49-12-LI.jpg

 

2018-12-24-12-49-51.jpg

 

La 450 he cambiado los fondos por los amarillos y desarrollo 13/50

 

2018-12-28-15-43-12.jpg


2018-12-28-15-42-31.jpg

 

Veremos con lo de acortar el desarrollo de la 250 si me aguanta mas la segunda para las trialeras mas duras, en la 450 la usare para enduro de rutas de mas de 100 kms en teoría y no tan duras por lo que le he alargado el desarrollo con idea de usar primera en las trialeras y que no me lleve ahogado detrás de ella jajaja.

Editado por 2mj
  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, pedro_palotes dijo:

Y para enduro de rutas no compraste la Yamaha q irá mejor para eso ?

No la cojo, ahora le he alargado desarrollo para dejarla un poco más para trail.

Mi enduro de rutas, tiene demasiadas trialeras jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, 2mj dijo:

Este finde pasado me he entretenido en hacerle varias cosas a las motos de cara al 2019.

 

La 250, cambio de plástica y gráfica, desarrollo 12/50, cubierta delantera michelin MS y trasera mitas 454 doble raya verde, la idea es solo dejarla para enduro de pocos kms y tras tener unas mitas f07 doble raya verde que me ha durado solo 300 kms, pero me ha gustado como va jajaja.


2018-12-24-12-49-12-LI.jpg

 

2018-12-24-12-49-51.jpg

 

La 450 he cambiado los fondos por los amarillos y desarrollo 13/50

 

2018-12-28-15-43-12.jpg


2018-12-28-15-42-31.jpg

 

Veremos con lo de acortar el desarrollo de la 250 si me aguanta mas la segunda para las trialeras mas duras, en la 450 la usare para enduro de rutas de mas de 100 kms en teoría y no tan duras por lo que le he alargado el desarrollo con idea de usar primera en las trialeras y que no me lleve ahogado detrás de ella jajaja.

Te entiendo perfectamente en lo ir detrás de la moto asfixiado, con la 300 me está pasando cada vez más, aparte de la edad los kilos, llevo todo el mes de diciembre celebrando las navidades, un profesional, el 9 ara 7 años que dejé de fumar este 9 de enero empiezo dieta a saco, me canso mucho. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, frodito dijo:

Te entiendo perfectamente en lo ir detrás de la moto asfixiado, con la 300 me está pasando cada vez más, aparte de la edad los kilos, llevo todo el mes de diciembre celebrando las navidades, un profesional, el 9 ara 7 años que dejé de fumar este 9 de enero empiezo dieta a saco, me canso mucho. 

La 250 esta muy guapa yo también le are un restiling a la beta. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, frodito dijo:

Te entiendo perfectamente en lo ir detrás de la moto asfixiado, con la 300 me está pasando cada vez más, aparte de la edad los kilos, llevo todo el mes de diciembre celebrando las navidades, un profesional, el 9 ara 7 años que dejé de fumar este 9 de enero empiezo dieta a saco, me canso mucho. 

Ahora llevaba 2 meses bastante bien y en el puente he salido 3 veces en la moto a hacer enduro durillo y una en la bici y la rodilla de nuevo jodida, en fin .... mañana tengo la ultima del año y ademas es durilla, veremos como empiezo el 2019, que ya tiene uno una edad ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Pues decididamente ha perdido la japonesa, no la veo para mi, ando despistado con las marchas y la potencia, arriba va bien pero no es mi manera de montar en moto.

La he usado en ruta este finde y con desarrollo largo, pero ante los imprevistos le falta motor.

Para trialeras es alta y no la veo para invertir en hacer suspensiones.

Por lo que vuelvo a usar para mi trail extremo la 450 y la 250 para enduro más ratonera, ya veré si al final compro la tpi como segunda enduro.

Así que está semana estará en venta y a buscar otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde el principio parecía claro que no iba a tener mucho recorrido contigo jejej. Aunque tiene que ser una gran moto se veía que no buscabas lo que ofrece. La próxima cual? Creo que medio foro lo tiene bastante claro ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Morti dijo:

Desde el principio parecía claro que no iba a tener mucho recorrido contigo jejej. Aunque tiene que ser una gran moto se veía que no buscabas lo que ofrece. La próxima cual? Creo que medio foro lo tiene bastante claro ??

Pues si, la tenía decidida y cerrada a espera de venir este lunes de la ruta donde descartaba la wr para lo que me quedaba jajaja.

Pero entre que he venido cansado y he tenido tiempo para pensar, la he paralizado hasta primero vender algo y esperar a marzo que si quedan tpi se podrá rascar algo mas o para pagarlas caras prefiero esperar a las 20 que cambia al menos la plástica.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...