Saltar a contenido

Y si sale mal?

Puntuar este tema:


txingui

Recommended Posts

hace 12 minutos, pedro_palotes dijo:

Si sale mal baño gratis jjjjjjj

 

y posiblemente mucho daño, en cierta ocasión haciendo algo parecido el caballito salió mal y me dí una buena talegada, desde entonces ni se me ocurre..?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo decis por  el video en el que pasan un rio ancho pero poco profundo... mientras no les pase lo que me paso a mi...

Cuando tenia 18 años ( cuando se hacia la mili con lanza) iba por un camino y llegue a una zola donde habia un gran charco en el camino ubos 15 ó 20 metros de largo por unos 10 de ancho, iba a unos 70/80 y pense, me hecho para atras las punteras elevadas y gassss,.. y al principio perfecto una bonita estela de agua pero al final... doble mortal con tirabuzon.. callendo en blnadito en el agua, me levante con el casco escurriendo agua por todas partes y sorpresaaaa... en fango hasta casi la rodilla y agua por encima de la cintura (mido 1,83).

 

Resulta que el charquito al principio apenas tenia 10cm de profundidad pero hacia la mitad... bueno alli se quedo la moto depie  a unos 5 metros de la salida  2 de los cuales habia recorrido yo volando al quedarse clavada... con el agua a la altura del tapon del deposito, y lo peor, hundida en barro hasta la palanca de cambio.

 

Despues de casi una hora para sacar la moto y no se cuento, pero la tira para que saliera toda el agua, consegui arrancar y volver a casa 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...