Saltar a contenido

Honda CRF-450L 2019

Puntuar este tema:


txingui

Recommended Posts

  • Respuestas 467
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    60

  • GhotRider

    38

  • Juha Salminen

    31

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sobre la CRF450L Después de leer muchos comentarios de barra de bar sobre la CRF450L, me presento or si alguien tiene interés en saber algo sobre la moto.   En contra de unas cuantas op

Contestación a un mensaje privado que puede ser de interés:   Buenos días. Es todo cierto, aunque no es un problema una vez que te acostumbras. El escape se calienta mucho porque l

visto de fuera ,parece como si os pagaran los dueños del foro,para que os jodierais mutuamente y entretuvierais al personal.  dejarlo ya de una vez. da pena que un tipo como jaso ,con bastan

Posted Images

Y quién dice que  es una división??

 

La legislación dice que es un kilo por 0,2 KW o 0,2 KW por cada kilo, qu es excatamente lo mismo. jajajaja

 

Yo es que no voy a enseñarte matemáticas de EGB a nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, megadeth dijo:

https://www.yamaha-motor.eu/es/products/offroad-motorcycles/competition/wr450f.aspx?view

 

Entonces porque según esto se puede llevar una wr450 sin limitacion con a2 si esta pesa menos y seguro rinde mas potencia que 35cv?

¿Donde pone sin limitación? (ver papeles de la moto, no anuncios publicitarios)

 

Si esa moto pesa (digamos) 120 kg., la operación de sencillísima (y sin ninguna división)

0,2 kw x kilo (yo no he leído nada de diferente en ningún sitio ni otra tabla que se preste a confusión. Si alguien lo ha leído que nos lo enseñe. Ya verás como no, pero gritar gritaremos mucho)

Por lo tanto 0,2 KW x 120 kg x 1,34 de conversión KW a CV = 32,16 CV (como he dicho antes, puedes cambiar el orden de los factores según la propiedad conmutativa, el resultado será el mismo)

 

¿Tiene la moto más potencia que eso de origen? ¿Si?

Pués vale, se monta kit de limitación (que para eso están) hasta rebajarla a 32 CV y tan amigos, la conduces con un A2. Esa es toda la ciencia que hay. No hay más.

 

Fin de la historia. The End.

 

Ese kit de limitación puede venir via escape, instalación eléctrica, mapeado (en un mtor i), etc.  Cortar cables en las Yamaha es algo muy común. La gente ya sabe hasta el color del cable que hay que cortar para deslimitar. Les gustaba mucho el gris. ☺️

 

Además de cumplir esa limitación, debe cumplir otra tres:

1) Que sin limitar de origen no tenga más de 96 CV (no 95, que nadie te tome el pelo)

2) Que limitada no tenga más de 48 CV

3) Que la potencia una vez  limitada no sea interior al 50% de potencia sin limitar (en este caso, la potencia máxima sin limitar que podría tener esa moto según su peso  son 64,32 CV y seguro que no los tiene)

 

Como parece que esta moto cumple con esas tres condiciones, lo único que hay que hacer es limitar la potencia de origen y en homologación a 32 CV, (luego cada uno corta los cables que quiere y allá él) y sería conducible con el A2.

 

Claro, conciso y sucinto. De 3º de EGB.

 

No lo digo yo, lo dice la reglamentación de la DGT para el A2. Lo demás, milongas y crisis de nervios. Es como que te pregunten cuantas cabras hay en el corral y cuentes las patas  y dividas por cuatro; pajas mentales y ganas de enredar (que yo no tengo).

 

Cuando en la CRF L hablamos de potencia máxima 35 o 36 CV (no 26 o 42 como AHÍ ESTÁ ESCRITO y luego se niega) nos referimos a potencia de origen. Por supuesto que si tuviera más, se podría limitar y sería conducible igualmente con A2. No es ningún problema y sería legal. Y se hace, se hace mucho. Claro que el señor Honda tendría que homologar esa moto con ese kit (como seguro que ha hecho el señor Yamaha con la WR).

 

Espero haberme hecho entender. No es dificil. Esto no es la deuda per capita familiar que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado en el pasado, jajajajajaj

 

No tiene mil interpretaciones, solo tiene una.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

O sea, las "pamplinas" que ya había dicho pepet. Debe ser el eco.. jajajajajj

 

El lugar donde dice algo diferente a 0,2 Kw por kilo no lo veremos..... Será. que no hemos dicho que eso era así, jajajaj

 

Será que tampoco hemos dicho que una moto de 42 CV,  bla, bla, bla. Una pena que esté ahí escrito.

 

Será que tampoco hemos dicho que la CRF L había que limitarla a 26 CV para el A2. Una pena que esté ahí escrito...

 

Peto si insultamos parece otra cosa, jajajjajaJ

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Jaso dijo:

 

Y eso ya lo he dejado aclarado hace varios post, por eso la potencia maxima para un a moto de 130 kilos admitida por el A2 es de 26cv

Es la tercera vez que lo cito, pero ya verás como algo se le ocurre.... jajajajajajj

 

Debe ser la tensión del momento.

 

Se dará cuenta de lo que ha dicho a la tercera? Ya verás como no, jajjajajaj

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

hace 4 minutos, cebedal dijo:

Ya estamos otra vez??

He dicho algo incorrecto? Jajajaj

 

Es que el abuelo dice que le "estoy jodiendo el post" jajajjjaj

 

Es que vais por ahí diciendo que él ha dicho lo de los 26 cv y claro, tiene que insultaros, jajajajajaj

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Jaso dijo:

Ves lo que pasa, al final con tanta tonteria de mezclar las cosas acabas liandome y escribo lo que no es,... jajajajaja

Puse  " 130 kilos admitida por el A2 es de 26cv " cuando lo correcto es: " 130 kilos admitida por el A2 es de 26Kw" , por una vez tienes razon y tengo que admitir que una de las cosas que pusistes era cierta, me acabe liando con tanta discusion contigo y puse CV donde deberia haber puesto Kw, por una vez y sin que sirva de precedente, mis disculpas pero no te acostumbres ?

O sea que no sabes ni lo que escribes ni lo que lees, Pero tu insultas por si acaso.

 

Por cierto,  mientes de nuevo. Lo de los 26 cv lo pusiste antes de que te diera el subidon. No te líaste, eres así de torpe, jjajaja

 

Lo de los 42 CV -otra mentira- lo encontrarás tú solo o quieres también que te lo ponga yo donde lo dijiste.

 

Es que si me arranco te pongo OTRA VEZ la legislación que habla de 96 CV y no de 95. Todo está escrito.

 

Pero cagarla entre CV y KW y decirle al vecino que es él el que no se entera y mezcla los términos, también es enternecedor. Está escrito. jajajjaaj Viendo los adjetivos que me has aplicado por ello ya veo lo que piensas de tí mismo.  Ánimo hombre, no es para tanto, no hace falta que tengas tan mala opinión de tí. jajajjaj

 

Ven a buscarme cuando quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Jaso dijo:

 

Y dale vueltas la mula al molinooo, pero no has leido ya que me lie con tanta discusion y puse CV donde deberia haber puesto Kw?? esque ya dudo que sepas leer macho, o es que estas constantemente buscando si me despisto en algo para montar la bulla?? JODER CANSIONO DEJA DE DAR LA BARA YA. que vas a acabar jodiendo otro post.

Bonita manera de decir LA HE CAGADO OTRA VEZ. Ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Jaso dijo:

Vais diciendo??  si quien lo dice eres tu y yo he dicho que ME estas jodiendo el post? acaso es mio el post?? , anda vete a dormirla que vas a acabar jodiendo el post, ojo jodiendo el post, no jodiendome el post, que el post no es mio.

 

Seras panoli ...

Tú lo estás bordando, tú no jodes nada. Va a ser culpa mía que no sepas sumar, leer, ni lo que dices... Estás que te sales, jajjajjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que es una moto que me encanta 

 

Es la moto de mis sueños

 

Pero jamas pagaria semejante animalada por ella

 

Por lo me parece una tomadura de pelo

 

Saludos

 

Pd; se sabe algo del precio definitivo wn españa, por que lo que se oye por aqui me parece una barbaridad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, emoticono dijo:

Pues que es una moto que me encanta 

 

Es la moto de mis sueños

 

Pero jamas pagaria semejante animalada por ella

 

Por lo me parece una tomadura de pelo

 

Saludos

 

Pd; se sabe algo del precio definitivo wn españa, por que lo que se oye por aqui me parece una barbaridad

Estamos en el terreno de la especulación. Nadie sabe nada.

 

Pero los componentes (suspensión y chasis de aluminio) no invitan a pensar que estará en la línea de su hermana pequeña, que está en 4.700 con ABS.

 

Por cierto, en menos de un mes, ya me has hablado de por lo menos cuatro motos que son la moto de tus dueños (tres off road y una de carretera). Centrémonos, jajajjaja

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...